Foro / Pareja

Fantasia en la ventana

D
didimo_9069476
2/3/18 a las 17:32

Durante mucho tiempo tuve la fantasia de hacerlo cerca de la ventana cuidando que nadie me viera pero esa posibilidad se me hacia muy tentadora...

Ayer no aguante las ganas no podia dormir y me levante a fumar un cigarrillo, ya tenia mi plan pero no me animaba y no podia con las ganas solo de imaginar mi corazon palpitaba y me daban mas ganas y traia ese pensamiento una y otra ves...

Tenia un pantalon que me quite para estar mas agusto y porque andaba hot y me quede con una playera larga que uso para dormir sin mangas y abajo un calzon tipo bikini...

termine de fumar mi cigarro junto a la ventana y ya me habia arrepentido estaba justo por regresarme a la cama pero vi que pasan de las 4 de la madrugada y que era muy poco probable que alguien viera asi que comenze a tocarme y termine por quitarme el calzon y seguir haciendolo mientras veia mi reflejo a traves del vidrio de una puerta que tenia a un lado.

termine pronto porque era mucha la emocion y la primera vez que lo hacia, estaba de pie e hice que cayera sobre mis manos para no tener que secar el suelo despues pero un poco cayo y otro poco sobre mi pie.

Entonces senti un poco de pena y queria alejarme rapido no sabia si alguien vio pero creo que no porque era muy tarde y me apresure a secarme como pude y a ponerme otra vez el calzon y me acoste a dormir, todavia estaba como temblando minutos despues y amaneci muy bien.

no pregunto si esta bien ni que opinan porque creo que esta bien, tenia ganas de hacerlo y porque limitarme y frustrarme en la vida ademas no moleste a nadie y estaba muy atento a cualquier señal de que hubiera alguien. A esas horas no hay nadie. Y lo comparto porque esta bien en este foro donde he leido que ponen cosas asi normal y experiencias similares y tambien se ayudan entre si con sus diversas opiniones y comentarios.
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir