Foro / Pareja

Sexo en la ventana

V
volha_5321300
16/2/15 a las 17:53

Hola a todas/os desde hace un tiempo llevo leyendo las historias que cuentan en este foro ahora quisiera compartires una de las experiencias que he vivido con mi pareja.
Como el titulo menciona la historia es de tener sexo en la ventana con las cortinas abiertas ya sea en mi habitacion, en la de un hotel, una hostal o un motel, a mi pareja y a mi nos gusta hacer cosas que sean fuera de lo normal o como nos gusta decirle ponerle picante a la relacion el tener sexo de la misma manera en el mismo lugar no es de nosotros ya que nos parece algo muy monotono, ultimamente lo que nos tiene muy apasionados y excitados es hacerlo en la ventana con las cortinas abiertas, les confieso que la sensacion de que alguien pueda verte haciendolo, esa sensacion de peligro de hacer algo que la gente se sorprenda es muy excitante la verdad que lo recomiendo.
Como por ejemplo les contare una de las tantas que nos paso yo soy de Ecuador y hace dos fines de semana nos fuimos de paseo nos hospedamos en un hotel y las ventanas de nuestro cuarto quedaban a tan solo 2 pisos de la piscina a mas de eso frente a la ventana estaban otras habitaciones, un hotel hermoso digno de nuestro pais maravilla turistica del mundo, bueno en fin nosotros llegamos y ni pensamos escojer precisamente esa habitacion solo fue cosa del destino que nos tocara ahi.
Ya registrados descansamos un poco del viaje cuando ya llego la tarde no aguantabamos las ganas de hacerlo asi que al principio cerre todas las cortinas lo estabamos haciendo parados ella de espaldas a mi la verdad me encanta verle las nalgas a mi novia mientras se lo hago me parece muy excitante y ella me complace xq a ella tambn le gusta q la vea desnuda y q le toque, bueno mientras lo haciamos mi novia se excito tanto q empezo a caminar a la ventana sin dejar de que deje de hacerle el amor mientras caminabamos lo haciamos al el lugar en el q estabamos es de clima tropical como nos habiamos bañado las ventanas estaban empañadas desde las nuestro cuarto se veia claramente la piscina y obvio los de la piscina les era muy facil vernos si solo miraran hacia arriba, cuando llegamos a la ventana mi novia abrio las cortinas y pego sus bubis en el vidrio tal y como pelicula xxx lo que paso ese instante fue q al apegarce al vidrio hizo ruido y en la piscina habian 4 personas 3 mujeres y un hombre que de inmediato regresaron a ver como una mujer estaba contra la ventana desnuda y seindo penetrada aun asi no nos detuvimos ella siguio exitandoce mas hasta el punto q habrio la ventana y saco la gran parte de su cuerpo por ella casi como la pocision del perrito pero en la ventana eso me puso mas excitado, aunq estaba en esa posicion no podian ver su rostro xq estaba tapada con el cabello pero su cuerpo al desnudo si xq es una altura de apenas 3 metros de alto de la piscina a la habitacion ya se imaginan la vista cuando terminamos nos sentiamos tan bn que en la noche hicimos lo mismo y esta vez en frente de una pareja que nos veia en la habitacion frente a nosotros para sorpresa nuestra eran los chicos de la piscina al vernos el hombre con una de las chicas q estaban antes abajo se pusieron ha hacerlo y ambos tanto ellos como nosotros abiertas las cortinas.

Bueno espero les haya gustado esta experiencia que he vivido y se animen a dejar la monotonia y disfruten no solo del sexo si no de hacer cosas que en su relacion hagan q disfruten mas de su pareja. Me despido de todos y x cierto mi edad es 21 y vivo mi sexualidad de esta manera.
Si quieren que les cuente mas historias que he vivido me lo hacen saber x aqui.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir