Foro / Pareja

Cuando alguien se va y no te has podido despedir

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 21:28
B
bousso_9569210
9/2/10 a las 21:09

¿Alguna vez os ha pasado que alguien a quien quieres se va sin poderte despedir? Me refiero a irse en el sentido literal, no que se haya muerto.
A mi me ha pasado y estoy muy mal. Pienso que ya nada tiene sentido, porque la persona por la que tenía ilusión ya no está en mi vida. Ya no me lo voy a encontrar camino de casa, ya no voy a volver a hablar con él.... Me siento fatal, como si me hubieran arrancado una parte de mi. Hay tantas cosas que no le dije, y tantos momentos vividos que ya no se van a repetir.
Se ha ido porque ya no trabaja en el lugar en el que vivo, le han destinado a otra parte lejos. Y ha sido de repente, cuando iba a verle me dijeron que ya no va a volver. Y no me he podido despedir de él, no le he podido decir todo lo que sentía.
Creía que tenía por delante todo el tiempo del mundo, que siempre iba a estar ahí, que las cosas no cambiarían de un día para otro.
¿Qué hago?

Ver también

B
bousso_9569210
9/2/10 a las 21:45


No quieren darme su teléfono porque dicen que es personal.

B
bousso_9569210
9/2/10 a las 22:00


Se fue sin despedirse porque él tampoco sabía que se iba, y cuando se fue no tenía forma de localizarme.

B
bousso_9569210
10/2/10 a las 21:28


Muchas gracias Luna.
Me has entendido perfectamente. Tuve mil ocasiones para decirle lo que sentía por él, o para proponerle una cita.... pero como le veía todos los días y, si no, sabía donde encontrarle, lo dejé pasar. Pensaba, mañana le diré algo. Y creo que a él también le pasaba lo mismo.
Por lo que estoy mal es por la oportunidad perdida, porque tuve mil ocasiones y excusas para pedirle el teléfono y no lo hice. Me despedí de él un viernes y quedamos en vernos el lunes, y como no le vi, pregunté por él y me dijeron que esa misma mañana le habían dicho que tenía que ir a otro lugar de trabajo. Y no se pudo despedir de nadie, ni yo de él.
Sé que puede parecer poco creible el que desaparezca así y no lo supira antes, pero es la verdad. Cuando el lunes iba a ir a su lugar de trabajo le dijeron que tenía que ir a otro. Y ya no nos pudimos ver. Y no me pudo avisar. Tampoco se pudo despedir de mi.
Espero que el destino y la vida nos vuelva a juntar en un mismo lugar, y entonces no dejaré pasar la oportunidad de decirle tantas cosas.
Si a vosotras os pasa, que quereis a alguien pero no os atreveis a decirselo, armaros de valor y dad el paso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir