Muchas gracias Luna.
Me has entendido perfectamente. Tuve mil ocasiones para decirle lo que sentía por él, o para proponerle una cita.... pero como le veía todos los días y, si no, sabía donde encontrarle, lo dejé pasar. Pensaba, mañana le diré algo. Y creo que a él también le pasaba lo mismo.
Por lo que estoy mal es por la oportunidad perdida, porque tuve mil ocasiones y excusas para pedirle el teléfono y no lo hice. Me despedí de él un viernes y quedamos en vernos el lunes, y como no le vi, pregunté por él y me dijeron que esa misma mañana le habían dicho que tenía que ir a otro lugar de trabajo. Y no se pudo despedir de nadie, ni yo de él.
Sé que puede parecer poco creible el que desaparezca así y no lo supira antes, pero es la verdad. Cuando el lunes iba a ir a su lugar de trabajo le dijeron que tenía que ir a otro. Y ya no nos pudimos ver. Y no me pudo avisar. Tampoco se pudo despedir de mi.
Espero que el destino y la vida nos vuelva a juntar en un mismo lugar, y entonces no dejaré pasar la oportunidad de decirle tantas cosas.
Si a vosotras os pasa, que quereis a alguien pero no os atreveis a decirselo, armaros de valor y dad el paso.