Foro / Pareja

Cual s la mejor tecnica para exitar a un hombre?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 3:09
N
nuray_7829767
30/5/07 a las 18:07

Qiero consejos para q mi pareja se sienta satisfecho solo conmigo,por eso es que quiero aprender mas,es decir todo desde un simple beso hasta todo lo q signifiqe darle placer. Como un ejemplo cuando estamos yendo en su moto,q puedo hacer aprovechando q yo stoy detras de el?, luego cuando estamos solos y Uds ya se imaginan, qiero volverlo loco

Ver también

Z
zeiane_8548135
30/5/07 a las 19:51

Pues
parece ser que lo que mas le gustan son las mama.das
o ponerte una peluca de otro color y forma distinta al pelo que lleves siempre. asi verte cambiada le gustará.
Bailarle danza del vientre si no te da verguenza.
Besos.

N
nuray_7829767
31/5/07 a las 17:36

Bueno no me.....
No me referia a hacerle el amor en la moto, sino preparar el terreno, ya saben caricias nose para cuando lleguemos a nuestro nidito de amor, quiero consejos porque nose como se hace el sexo oral, me da miedo lastimarlo al tocarlo,en que lugares de sus genitales siente mas placer?con que ritmo se hace?como puedo hacercelo?y dejarle buenos recuerdos con esto?

R
rita_9609945
15/1/09 a las 17:41

lo q yo te aconsejo
ps,.... lo q yo te aconsejo q en la moto tranquila......o si quieres hablale al oido cosas sexys o calientes.......como...te extraña mi cama o cosas similares....pero antes de q el regrese arregla la casa con velas y apaga las luces....pon petalos de rosa y todo el rollo......y despues cuando lleges a casa dile q te espere mientras te preparas o si prefieres empiezate a quitar la ropa en frente de ell...... y eso lo va a exitar

Z
zenab_8558053
15/1/09 a las 21:17

Si es una locura... pero...
A todos nos exitan las locuras. A mi esposo le encanta que me le acaricie el pene mientras maneja y que lo valla provocando. tambien le gusta acariciarme los pechos y cosas asi. Si estas montada en una moto puedes besarle el cuello y mordisquearle las orejas. y talvez hasta puedas agarrarte de su cadera y deslizar tus manos sobre su pene. Bueno ya cuando las cosas pasen a la cama, no t preocupes de el sexo oral... solo t puedo decir q a ellos les encanta... uno q otro mordisqueo no le hara otra cosa q endurecerlo mas y solo haz de cuenta q t estas comiendo un helado delicioso.

S
saiqa_5453140
16/1/09 a las 1:21

No se que hacer
la verdad necesito ayuda urgente mi esposo y yo hemos tenido algunos problemas y hace un mes no hacemos el amor y le pregunte q si tenia otra y me dijo q no pero q ni el se explicaba porq no estabamos juntos quiero exitarlo pero necesito q me den un concejo q el qde impactado con lo q yo le haga y q nunk lo olvide

B
betsy_9910713
2/6/09 a las 23:26

Aire esa es la tenica
Bueno...
Por lo que se yo... lo ke + les calienta a los hombres es que les rasjuñes la espalda, pero despacioooo y luego ke lo tokes ahiiiiiii pero x encima, al = q nosotras les exita muxiisimo, luego q lo tienes hot al maximo le xupas su pene, pero ojo! lejos lo ke + les gusta es q les tires aire caliente en el glande (cabecita) uffffff kedan vien2 burros verdes, te amarán jijiji

D
doncho_6057153
3/6/09 a las 10:38

Mis consejos
cuando vayas en la moto con el tras de el, aprieta tus tetas en su espalda
y cuando te agarres, acaríciale el pantalón.

- otro consejo

en un momento q estéis a solas, no sé viendo la tele, o en algun momento que estes sola con el, sin que venga a cuento, sacate las tetas y ponselas en la cara. sin venir a que. verás q guay

otra cosa,

=mente a solas, x ejemplo, viendo una peli, el esta sentado tu tambien, haces como la q te agachas, y eah mamazo, seguro q te lo agradecera.

es fácil poner cachondo a un tio, y o me he puesto solo diciendote esto
jajajaja

M
marcus_9665884
26/3/10 a las :48
En respuesta a nuray_7829767

Bueno no me.....
No me referia a hacerle el amor en la moto, sino preparar el terreno, ya saben caricias nose para cuando lleguemos a nuestro nidito de amor, quiero consejos porque nose como se hace el sexo oral, me da miedo lastimarlo al tocarlo,en que lugares de sus genitales siente mas placer?con que ritmo se hace?como puedo hacercelo?y dejarle buenos recuerdos con esto?

Hazle esto..
Hola mira... yo te aconsejo q no tengas miedo en hacerle sexo oral.. y bueno si tienes miedo lastimarle el miembro haz esto... pon tus labios para adentro.. osea como tapando los dientes.. xq se siente feo q te esteen casi mordiendo.. esa parte es bien delicada y como te dije haz tu boca en forma de O y tapa los dients con los labios y comienza a chuparle el pene hasta q se quede tirado en la cama.. despues el mismo va a proseguir, los hombres ya de naturaleza sabemos q nos toca hacer... si ese no es el caso.. pues entonces empieza x el cuello o sino pon tu trasero en su pene... pero asi con ropa.. pero seria mucho mejor en ropa interior.. bueno esos consejos por ahora.. cualquier otra cosa.. me envias un mensaje a mi correo tito_lokote@hotmail.es... bye espero q te haya servido de algo.

J
janet_5370306
5/3/12 a las 23:39

Complace a tu hombre
Estimada amiga:

¿Sabías que el 44% de los hombres rompen con sus parejas debido al pésimo sexo oral o a la ausencia total del mismo?
Descubre aquí como hacer a tu hombre lo que desea.Y estarás accediendo a mucha información totalmente GRATIS.

http://guideclics.com/sexo-oral-hombre/

S
seidu_9607491
16/11/15 a las 3:06

No tien k vr cn el tma
Ola no voy a mencionar mi nombre. Tngo una preocupasion mi ... es muy aprtado (peqño) tango novio y tango miedo k me dje al sbrlo. Eso les exita

X favor contstn!

S
seidu_9607491
16/11/15 a las 3:09

No tien k vr cn el tma
Ola no voy a mencionar mi nombre. Tngo una preocupasion mi ... es muy aprtado (peqño) tango novio y tango miedo k me dje al sbrlo. Eso les exita ? Tmbn cm puedo exitar a mi novio, solo caricias no que llgue al extrmo. Tmbn e notado k cuando lo bso y me abraza siento un bulto. C exitara al yo hacr esto?

X favor contstn!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir