Foro / Pareja

Cual es vuestro tamaño ideal de pene?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 20:40
R
rafi_8468669
28/6/05 a las 19:34

No se es importante o es más que lo sepa emplear y tenga unos muy buenos preeliminares.
Os distrae y escita un pene grande o uno pequeño.

Como os enfrentais a un pene muy grande o a otro muy pequeño.
Os reis del ultimo y os da miedo el primero?

Ver también

L
luna_8582240
28/6/05 a las 19:43

Alo
a mi me gusta mucho mas un pene con tamaño dentro de lo normal, ni chiko ni grande, pero a fin de cuentas eso es lo de menos, me parece muy grosero y una falta de respeto reirte de una persona por el tamaño de su pene, la madre naturaleza sabe lo k hase aunke muchas veces no nos da todo proporcional, pero la vdd es excesivo lo que se preocupan los hombres por el tamaño del pene, si saben dar placer a una mujer el tamaño del pene no tiene mucho ke ver, me expliko????

R
rafi_8468669
28/6/05 a las 19:46
En respuesta a luna_8582240

Alo
a mi me gusta mucho mas un pene con tamaño dentro de lo normal, ni chiko ni grande, pero a fin de cuentas eso es lo de menos, me parece muy grosero y una falta de respeto reirte de una persona por el tamaño de su pene, la madre naturaleza sabe lo k hase aunke muchas veces no nos da todo proporcional, pero la vdd es excesivo lo que se preocupan los hombres por el tamaño del pene, si saben dar placer a una mujer el tamaño del pene no tiene mucho ke ver, me expliko????

No es que te explikes mucho..
pero creo que va por lo de los preeliminares. NO? y vamos llebar un buen ritmo en la cama supongo.

L
luna_8582240
28/6/05 a las 20:17
En respuesta a rafi_8468669

No es que te explikes mucho..
pero creo que va por lo de los preeliminares. NO? y vamos llebar un buen ritmo en la cama supongo.

Pzzzz....
mira por supuesto k los preliminares son muy importantes, algunas veces nisikiera es necesario penetrar para llegar al orgasmo, pero eso ya debes de saberlo vdd??? solo aprende sus gustos, como le gusta k la token, no necesitas un gran pene para complacerla, ese es mi punto,,,, ai vamos o solo t compliko mas tu existencia???

R
rafi_8468669
28/6/05 a las 20:22
En respuesta a luna_8582240

Pzzzz....
mira por supuesto k los preliminares son muy importantes, algunas veces nisikiera es necesario penetrar para llegar al orgasmo, pero eso ya debes de saberlo vdd??? solo aprende sus gustos, como le gusta k la token, no necesitas un gran pene para complacerla, ese es mi punto,,,, ai vamos o solo t compliko mas tu existencia???

Si claro...
como me vas a complicar la existencia??? si me estas aconsejando.
Es como si tú me pidieras consejo de si a los hombres nos gustan con pechos grandes y un bonito culete o con una bonita conversación. Te diría como tú que no tiene por que ser grandes y respingon, si no que con un cuerpo normal y una buena conversación. A uno le hacen sentirse a gusto con la persona.

R
rafi_8468669
28/6/05 a las 20:25
En respuesta a rafi_8468669

Si claro...
como me vas a complicar la existencia??? si me estas aconsejando.
Es como si tú me pidieras consejo de si a los hombres nos gustan con pechos grandes y un bonito culete o con una bonita conversación. Te diría como tú que no tiene por que ser grandes y respingon, si no que con un cuerpo normal y una buena conversación. A uno le hacen sentirse a gusto con la persona.

Por otra parte..
gracias por que gusta oirlo de alguien de fuera. No es que la tenga enorme ni tampoco chicquita.Sino golosona y jugetona.

Es una de mis esperiencias el que sabe llebar el ritmo y acoplarse a los gustos de la pareja.Sobra material.

Pero vamos, me queria asegurar y hablar un rato picatón

L
luna_8582240
28/6/05 a las 20:35
En respuesta a rafi_8468669

Por otra parte..
gracias por que gusta oirlo de alguien de fuera. No es que la tenga enorme ni tampoco chicquita.Sino golosona y jugetona.

Es una de mis esperiencias el que sabe llebar el ritmo y acoplarse a los gustos de la pareja.Sobra material.

Pero vamos, me queria asegurar y hablar un rato picatón

Jajaja
me parece fantastico que la tengas juguetona, son las mejores pk suelen gustar mas y dejar muy buen sabor de boca y con ganas de mas...

R
rafi_8468669
28/6/05 a las 20:42
En respuesta a luna_8582240

Jajaja
me parece fantastico que la tengas juguetona, son las mejores pk suelen gustar mas y dejar muy buen sabor de boca y con ganas de mas...

Ojo y golosona.
cuando sale a pasear....

L
luna_8582240
28/6/05 a las 20:46
En respuesta a rafi_8468669

Ojo y golosona.
cuando sale a pasear....

Jijiji genial
siendo asi, no veo el pk preocuparse tanto por tamaños si lo importante es la maña o tecnika que utilizes para hacerla gozar y por supuesto k la vayas mejorando, pero nunka te olvides de tu propio goze

R
rafi_8468669
28/6/05 a las 20:53
En respuesta a luna_8582240

Jijiji genial
siendo asi, no veo el pk preocuparse tanto por tamaños si lo importante es la maña o tecnika que utilizes para hacerla gozar y por supuesto k la vayas mejorando, pero nunka te olvides de tu propio goze

No se..
sera por rayarnos un poco. Y sentirnos en la necesidad de dar y recibir placer y claro a veces es bueno hablarlo.

Siempre estamos un poco temerosos de poder perder la chica con la que estamos disfrutando.Supongo a las mujeres os pasa con los pechos y el culo?

Una mujer es guapa por naturaleza.. lo que pasa es que al igual que los hombres estamos llenos de miedos.

R
rafi_8468669
28/6/05 a las 20:56
En respuesta a rafi_8468669

No se..
sera por rayarnos un poco. Y sentirnos en la necesidad de dar y recibir placer y claro a veces es bueno hablarlo.

Siempre estamos un poco temerosos de poder perder la chica con la que estamos disfrutando.Supongo a las mujeres os pasa con los pechos y el culo?

Una mujer es guapa por naturaleza.. lo que pasa es que al igual que los hombres estamos llenos de miedos.

Bueno y por no quedar falsete..
hay mujeres y hombres que se tienen que encontrar mutuamete para formar una pareja.

Para que mentir... por que hay cada uno/a por ahi que pá que contar.

Pero lo de los miedos es cierto y lo de que hay mujeres que te agradan no como pareja sino como amigas por la confianza y placer de hablar con ellas tambien.

L
luna_8582240
28/6/05 a las 21:03
En respuesta a rafi_8468669

No se..
sera por rayarnos un poco. Y sentirnos en la necesidad de dar y recibir placer y claro a veces es bueno hablarlo.

Siempre estamos un poco temerosos de poder perder la chica con la que estamos disfrutando.Supongo a las mujeres os pasa con los pechos y el culo?

Una mujer es guapa por naturaleza.. lo que pasa es que al igual que los hombres estamos llenos de miedos.

Cierto....
esa necesidad de dar y recibir siempre existe y tristemente tambien la perder a nuestra pareja, esa es siempre una espina pekeña dentro de toda persona k kiera o ame a otra, pero muchas veces no es por cuestiones de sexo.

pero bueno siempre trato de no pensar en mis complejos y en negativismos de k algo salga mas en esas cuestiones y trato de hacer lo mejor posible

L
luna_8582240
28/6/05 a las 21:11
En respuesta a rafi_8468669

Bueno y por no quedar falsete..
hay mujeres y hombres que se tienen que encontrar mutuamete para formar una pareja.

Para que mentir... por que hay cada uno/a por ahi que pá que contar.

Pero lo de los miedos es cierto y lo de que hay mujeres que te agradan no como pareja sino como amigas por la confianza y placer de hablar con ellas tambien.

Estoy de acuerdo....
me suele pasar, yo soy mujer y tengo amigos, con suelo pasar muy buenos ratos y hablar y hay mucha confianza, no tiene nada k ver con sentimientos, con me guste la persona o kiera yegar a algo mas con esas personas,

sabes k si es bien importante eso de k las personas se tienen k encontrar para formar una pareja, yo tengo novio y es una muy buena relacion es el mi novio, mi pareja, mi amante, mi complice y mi amigo entre otras.

alguna ves me dijeron un dicho que se aplika mayormente a mujeres, y es casate con el hombre k si fuera de sexo contrario seria tu mejor amiga, yo kreo k eso seria lo mejor y kreo haber encontrado a ese hombre

M
mar_9781671
28/6/05 a las 21:26

Normal
El tamaño no importa tanto, los preliminares si. A mi me gusta un tamaño normal, como lo traiga, al fin y al cabo el tamaño de la vagina está definido y no me gusta maltratarla porque si asi fuera el placer se convierte en sufrimiento.

R
rafi_8468669
30/6/05 a las 10:51
En respuesta a luna_8582240

Estoy de acuerdo....
me suele pasar, yo soy mujer y tengo amigos, con suelo pasar muy buenos ratos y hablar y hay mucha confianza, no tiene nada k ver con sentimientos, con me guste la persona o kiera yegar a algo mas con esas personas,

sabes k si es bien importante eso de k las personas se tienen k encontrar para formar una pareja, yo tengo novio y es una muy buena relacion es el mi novio, mi pareja, mi amante, mi complice y mi amigo entre otras.

alguna ves me dijeron un dicho que se aplika mayormente a mujeres, y es casate con el hombre k si fuera de sexo contrario seria tu mejor amiga, yo kreo k eso seria lo mejor y kreo haber encontrado a ese hombre

Vaya un buen dicho..
pero vamos algo más que amistad, tendra que haber.

S
saif_8724333
29/9/05 a las 17:13
En respuesta a rafi_8468669

Vaya un buen dicho..
pero vamos algo más que amistad, tendra que haber.

Mi experiencia
Concuerdo en que el tema pasa por la intimidad, los preliminares, las ganas y el cariño que uno le ponga al estar con su pareja. Con las parejas que he tenido me he llevado muy bien en la cama, me han proporcionado placer y yo a ellas. Considero que mis medidas estan dentro de lo normal y ellas han quedado mas que satisfechas. Sin embargo mi ultima pareja me genero realmente un problema: su ex la tenia bastante grande (segun confesion de ella) y aparte de ser madre de dos niñas, en verdad se sentia que estaba "estirada". Por ahi lei una respuesta a otra pregunta en la cual una mujer decia que despus de tener una "grande" ya las "chicas" no eran lo mismo, y bueno, de repente si. La verdad que no me hacia sentir bien, ni yo a ella, asi que terminamos. Sin emabrago, creo que fue algo "traumatico" para ambos. Según ella su anterior experiencia no era del todo agradable porque la dejaba "adolorida" más que "placentera", pero por lo que veo la dejo "desfondada". Ahora tengo otra pareja y todo normal.
Pablo

T
tfarah_5889219
30/9/05 a las 9:20

Cleopatra6869
Para mi entre 17 y 20 el diametro unos 4 cm. Nada de flacidez me gustan duras.
mmmmmm...
esa es la ideal para mi, aunque todas si se utilizan bien, gustan.

A
an0N_718950599z
21/11/05 a las 17:50

Ver bien
claro q es importante, `por mas q un hombre de pene pequeño haga milmaravillas, una terminado extrañando una buena..

B
branka_18432692
21/11/19 a las 15:52

Ummmm normal

I
issac_7878328
21/12/19 a las 20:40

 A mi me funciono un metodo natural que descargue en internet lo puedes ver aqui: https://comohacercrecerelpeneya.com
Es muy bueno y efectivo.

 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir