Foro / Pareja

Cual es la cosa mas linda q hizo por ti ?

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 23:33
F
fabia_9555376
22/2/07 a las 14:59

Quiza este no es el lugar indicado donde deba hacer esta pregunta ... pero creo q HAY MUCHAS CHICAS INTELIGENTES q me pueden ayudar

Hola chicas ... la pregunta es ... ¿cual es la cosa mas linda q hizo su pareja por uds ? q nunca olvidaran la cosa mas especial q quizas otros chicos no lo hacen etc... explayence

PD: Vale si mencionan mas de 2 cosas.

Ver también

M
mar_9564971
22/2/07 a las 16:22

Dejar su trabajo
él trabajaba fuera de la ciudad...nos veíamos solo los fines de semana asiq un dia me dijo qe necesitaba verme cada dia y dejó un buen trabajo para trabajar aqi en la ciudad en un trabajo peor pero almenos...estando cerca de mi!!! y otra cosa bonita..escribirme una carta diciendome todo lo qe sentía por mi

F
fabia_9555376
24/2/07 a las 17:52
En respuesta a mar_9564971

Dejar su trabajo
él trabajaba fuera de la ciudad...nos veíamos solo los fines de semana asiq un dia me dijo qe necesitaba verme cada dia y dejó un buen trabajo para trabajar aqi en la ciudad en un trabajo peor pero almenos...estando cerca de mi!!! y otra cosa bonita..escribirme una carta diciendome todo lo qe sentía por mi

Gracias
gracias son interesantes sus respuestas ... alguna otra opinion

I
imaan_9658416
24/2/07 a las 22:19

...
lo mejor que ha hecho es haberme dado 3 hijos

F
fabia_9555376
28/2/07 a las 17:50
En respuesta a imaan_9658416

...
lo mejor que ha hecho es haberme dado 3 hijos


X
xi_6455600
28/2/07 a las 19:17

Respuesta
yo no soy bebedora y una vez que salimos con unos amigos me tire un trancaso de ron y vodka ..la borrachera que me pegué!! vomite, me ensucié UN ASCO jajajaja...El me llevo al baño del local y pidió un taxi, en casa me quito la ropa, me bañó, me limpió y me puso mis pijamas jajajaja...al dia siguiente me moria de verguenza y el solo me dijo "mi amor, no vuelvas a tomar asi, me asustaste, pense que tenia que llevarte al hospital" y encima preocupado por si me sentia bien, ni un solo reproche, ni una sola critica... todos mis amigos me dijeron que era un gran tipo y que se veia que me adoraba. Eso es amor!!!

N
nelcy_5701242
28/2/07 a las 22:58
En respuesta a fabia_9555376


Mmmmmm
pues ha hecho muchas cosas bonitas por mi pero la mejor de todas es aver manejado desde el estado de Virginia hasta Neveda solo para estar conmigo dejo todo alla por mi y aqui estamos en las vegas juntitos desde hace 2 años y la otra cosa es q cuando llego nos casamos y tenemos una hija

A
an0N_605533399z
28/2/07 a las 23:33
En respuesta a nelcy_5701242

Mmmmmm
pues ha hecho muchas cosas bonitas por mi pero la mejor de todas es aver manejado desde el estado de Virginia hasta Neveda solo para estar conmigo dejo todo alla por mi y aqui estamos en las vegas juntitos desde hace 2 años y la otra cosa es q cuando llego nos casamos y tenemos una hija

Vale
la cosa mas bonita? despues de una fiesta tuvimos un pleito y se estacionó al costado de la carretera y me pidio matrimonio...luego y ahi mismo hicimos el amor como locos y pasaban los carros y nos tocaban el claxon ...nos casamos a los 2 meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram