Foro / Pareja

¿cuál es el problema?

Última respuesta: 28 de marzo de 2005 a las 12:47
Y
yu xin_9539583
27/3/05 a las :35

FRAGMENTO DE UN DIARIO ---El valor de la verdad y toma de una decisión---



Datos básicos: él es hindú, hombre de negocios, afincado en España desde hace 17 años. Tiene 40 años. Tiene muchos detalles conmigo, me mima, me cuida, aún no me ha hecho daño consciente... Yo tengo 29 años... Le conozco desde hace casi 2 años y hemos empezado algo hace 1 semana más o menos.
----------------

Es muy importante, antes de que se me olvide, lo que hoy ha sucedido con Ray.

Todo ha comenzado cuando Ray me ha preguntado que si ayer me acosté a las seis de la mañana... y yo le conté todo lo que pasó. -Estuve con mi amigo homosexual la tarde-noche de ayer.- Ray me hizo muchas preguntas al respecto... (Ahora el que pregunta eres tú, le dije).

En este punto de la conversación yo le he preguntado que si se acostaría con su amiga sueca (que va a venir dentro de nada a pasar una semana) en el caso de que se diera el caso. Me dijo que no sabía.

También le pregunté que si se había acostado en otras ocasiones con ella , y me ha respondido que sí.

Pero que no sabía si volvería a costarse con ella... Por desconfianza innata desde siempre hacia todos los hombres, no le creo.

En ese momento me puse muy tajante y le dije que si quería estar conmigo tenía que ser fiel. Aquí me añade que no es fiel. Yo le dije que era una mala noticia lo que me acababa de contar y que le daba las gracias de que por lo menos fuera sincero porque de esa forma, ni yo le hacía perder el tiempo a él ni viceversa. Volvió a insistirme de que estaba bien conmigo.

Y me fui al baño...

En el baño escuché cómo iba a la cocina.

Mientras yo orinaba y pensaba que todo había terminado y en mi decisión de irme de su casa en ese momento porque me sentía incómoda e inapropiada.... salí y me encontré que había llenado de nuevo mi vaso de Bayleis.... y el suyo también.

Me senté y me dijo que era muy tajante y radical en mis decisiones, que había que darle tiempo al tiempo, que tenía pensado hablar conmigo con más tiempo el lunes o el martes (si estuviera abierto el lugar donde quería llevarme, ya que el lunes es posible que el sitio no abra ya que es fiesta en la comunidad donde vivimos), es cierto pues antes de ayer me dijo que me quería invitar a comer a un sitio especial que a él le gustaba mucho.

Le planteé que si a él le gustaría que yo, estando con él, me acostara con otro, aunqeu no hiciera el amor con él... no respondió... pero es justo, yo sólo pido lo mismo que sé dar: fidelidad, cariño, comprensión y respeto. Y también me pongo en los mismos ejemplos y derechos que él. Es justo, ¿o no? Porque la regla del yo sí pero tu no puedes, no me va.

No paro de recordarme que es un hombre de negocios, con poco tiempo, y eso lo respeto. Y él sabe que nunca se lo he echado en cara. Hoy que le expreso verbalmente mis sentimientos de deseo de que no se fuera, que estuviera más tiempo... me llamó egoísta. Le pregunto por qué, y me dice que porque no entiendo que tiene que cuidar de sus negocios, de que tiene que estar retirando dinero constantemente de la caja porque ya le robaron en 8 ocasiones.... añadí, que me entendiera él a mí... que tan poco tiempo no podía disfrutarle y él me vuelve a añadir que deja de su negocio tiempo para estar conmigo, es cierto, no lo niego.... tal vez sea una egoísta, sí, pero fiel a mis principios no quiero ese tipo de vida, y me puse muy tajante y sería.

Quería irme. No sé cómo desde un principio no lo hice.

Después de decirme todo eso de que era muy tajante, que le diera tiempo, me convenció y no sé que más importante me dijo, que al final acabamos en la cama otra vez...

Y volviendo a insistirme que conmigo esta bien y que no me hacía sexo, sino el amor.

No sé si recuerdo bien si fue esto lo que me convenció o tal vez se lo pensó mejor cuando estuve en el baño, o me está mintiendo.

Al salir se contradijo, me dijo lo contrario (o eso creo recordar yo).

Le dije que por qué ahora se contradecía, y me dijo que el lunes o el martes me lo explicaría, que me daría más de su tiempo para estar conmigo, para explicarme lo que ahora no podía explicarme.

Un detalle: Me repite que soy una mujer peligrosa, en tono de broma pero con segundas, porque no paro de hacerle preguntas sobre su pasado, de que me diga la verdad de si está casado o no, o de si tiene una relación, o qué coj0nes me oculta. He insistido en que no me engañe, que no me mienta.

Él me dijo que era así, infiel, entonces le he dado mi decisión de no seguir con ese tema. Que si me consideraba una amiga, yo a él no, porque yo con mis amigos no me acuesto. El me dijo: entonces un amigo especial? y le contesté que no... le dije que para mí tenía el significado de un novio.

Volvió a repetirme que el lunes, con más tiempo y con calma... me explicaría y yo le volví a insistir que conmigo eso no iba....

Que si surgiera algo con esa put@ sueca (o con otra, me da igual), que no quería saberlo... o que se despidiera de mí. Que por ahí yo no tragaba.
Le dije, ¿que pasa con tu amiga sueca le haces el amor también, como dices que me lo haces a mí? y él me respondió: que no podía explicármelo ahora, poco tiempo y que no lo haría. (ja-ja)

Estoy confusa y no sé a quién hacer caso, si a mi corazón o a mi cabeza. Mi corazón dice que espere hasta esa famosa comida, y mi cabeza me dice que sea radical y acabar con esa relación YA.

Le dije que me creía que estaba enamorando de él, y ¿saben cual fue su respuesta? que no lo creía. Oh, Dios, igual que David, mi anterior pareja... (sacándome él 5 años a mí.)

Para colmo, le expreso que ayer le eché mucho de menos y me responde: entonces, ¿porqué te fuiste con tu amigo?

Me parece muy fuerte.

Soy conciente de que si lo dejo ahora me haré menos daño que si sigo, xq me enamoraré de él y la castaña será muy dolorosa.

(Hasta aquí el fragmento de mi diario).

---------
Ayudadme a decidirme, por favor... ¿qué opinan ustedes? Ahora necesito que me deis otra perspectiva desde donde yo lo veo.

Pienso que debería (por mi bien) curarme en salud, y abandonar la relación.

¿Me apoyan?

Ver también

K
kamala_7245171
27/3/05 a las :37

Yo te apollo
valor

Y
yu xin_9539583
27/3/05 a las :44
En respuesta a kamala_7245171

Yo te apollo
valor

Hola
pero que hago?, espero a escucharle en su comida o paso de él radicalmente? por favor, respondanme...

Y gracias

Y
yu xin_9539583
27/3/05 a las :54

Por favor, responderme...

A
angele_721752
27/3/05 a las 1:20

Te dare una opinion
puede que sea infiel pero contigo,es decir que este casado.
Con tu insistencia le obligas a contartelo y buscara el momento en que no puedas salir pitando.De alguna manera puede suponer que estas pillada por el y ya puede contartelo aunque tus salidas con amigos no le proporcionan mucha seguridad.
esta podria ser una razon, OJALA ME EQUIVOQUE !!

Pero aun cuando no fuese asi,la relacion no me parace muy enriquecedora , yo me plantearia seriamente dejarla,pero...
no te intriga saber que es lo que te tiene que decir?

por lo menos si le permites explicarse tendras mejor criterio.Ten encuenta que lo que te diga tienes que tomarlo con mucha frialdad,que no te lie,tienes suficientes razones para pensar que te esta utilizando.

y si el saca tiempo de su trabajo para estar contigo tu sacas tiempo de TU VIDA para estar con el,nada le debes.

animo!

Y
yu xin_9539583
27/3/05 a las 15:38

Necesito más respuestas
Gracias a las chicas que me respondieron!!!

Y
yu xin_9539583
27/3/05 a las 15:45

Respuestas
me preguntas: ¿estas agusto con esta relacion?
REspuesta: Sí, hasta el día de ayer.

¿te sientes querida? Sí

¿eres feliz a su lado? Sí

Ahora yo pregunto: Hasta que punto vivir auto-engañada o el autoengaño?

Y
yu xin_9539583
27/3/05 a las 16:02

Hola
Poder salir puedo, pero parece que no le gusta. O al menos es como yo le entiendo.

Y
yu xin_9539583
28/3/05 a las 12:47

Lo subo
Me preparo para ir a la comida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest