El otro día ...
viendo la película "La Pasión" de Mel Gibson, bueno, en realidad, sólo vi el último tercio de la película, desde que le prenden. Me impactó mucho, no la había visto antes, estaba sólo en mi casa, y me puse a verla finalizar. La verdad es que lloré bastante, se me saltaron las lágrimas cuando pude apreciar tanto sufrimiento, ver como la madre de Jesús estaba presenciando la muerte de su hijo (la crucifixión, el arrepentimiento de los dos ladrones, la lanzada, la expiración, ...). Tampoco quise reprimir mi dolor, no sé si era como una terapia, pero ese dolor que llevo dentro desde hace unos meses salía a la luz, y le pedía a Dios que ojalá que la chica a la que quiero y que me dejó en su momento hecho trizas, se percate de que está equivocándose en su decisión de dejarme por otra persona. La quiero mucho, muchísimo y estoy seguro de que jamás la abandonaría, sé, siento, veo que podemos ser muy felices ... pero ahora ella se aleja cada vez más. Le pedía que encendiera en su corazón de nuevo esa llama que sentía por mi no hace mucho tiempo.