Foro / Pareja

¿cuál es el hombre que os ...

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 12:01
A
an0N_554777399z
7/4/07 a las 18:20

gustaría tener a vuestro lado?.

¿Cómo definiríais al hombre completo?.
Por favor, me gustaría que no hubiese cachondeo (ya me entendéis) y es que estoy muy harto de que la gente me diga que soy atractivo, y que encima doy todo lo mejor a mi exnovia y me tratan como un imbécil.

Es como si me sintiera un hombre o un chico que tiene ciertas cualidades, que quizás podría hacer muy feliz a muchas de las chicas que leo una y otra vez, y me siento impotente porque es que no las veo y creo que encima nunca se fijarían en una persona como yo. No sé, me siento impotente, no sé si me falta lo que se dice hoy en día como el "factor X".

Saludos.

Ver también

A
an0N_907866199z
7/4/07 a las 18:40

Si encima de sensible eres atractivo..
pues asi, tipo tu; claro q sin novia

A
an0N_554777399z
7/4/07 a las 19:07

Intentar cambiar ...
no sé exactamente a qué te refieres.

A
an0N_554777399z
7/4/07 a las 19:10
En respuesta a an0N_907866199z

Si encima de sensible eres atractivo..
pues asi, tipo tu; claro q sin novia

Vaya, ...
pues no tengo novia porque ella me dejó. La verdad es que cuando se siente algo tan fuerte por una persona se lucha hasta que uno no puede más, hasta convencerte de que es mejor dejarla marchar antes de que tu vida sea una miseria. La dejé marchar, aunque luché por ella, lo sigo haciendo en silencio, siempre soy amable, respetuoso con sus decisiones, pero el precio que estoy pagando ante esta situación es la sensación de vacío, de poca cosa que me hace pensar que no soy digno para que una chica me entregue su amor.

A
an0N_554777399z
7/4/07 a las 20:25

El otro día ...
viendo la película "La Pasión" de Mel Gibson, bueno, en realidad, sólo vi el último tercio de la película, desde que le prenden. Me impactó mucho, no la había visto antes, estaba sólo en mi casa, y me puse a verla finalizar. La verdad es que lloré bastante, se me saltaron las lágrimas cuando pude apreciar tanto sufrimiento, ver como la madre de Jesús estaba presenciando la muerte de su hijo (la crucifixión, el arrepentimiento de los dos ladrones, la lanzada, la expiración, ...). Tampoco quise reprimir mi dolor, no sé si era como una terapia, pero ese dolor que llevo dentro desde hace unos meses salía a la luz, y le pedía a Dios que ojalá que la chica a la que quiero y que me dejó en su momento hecho trizas, se percate de que está equivocándose en su decisión de dejarme por otra persona. La quiero mucho, muchísimo y estoy seguro de que jamás la abandonaría, sé, siento, veo que podemos ser muy felices ... pero ahora ella se aleja cada vez más. Le pedía que encendiera en su corazón de nuevo esa llama que sentía por mi no hace mucho tiempo.

A
an0N_554777399z
7/4/07 a las 20:29

No sé, ...
porqué quieres que sea tan tajante?, qué denota ese aspecto?.
Yo no soy tajando, más que discutir, doy mi punto de vista desde una vertiente diplmática, sin aspavientos, pero eso parece que a mi ex le resulta poco.

A
an0N_554777399z
7/4/07 a las 20:35

Ok, ...
muchas gracias. La verdad es que no pides mucho.
Que te vaya todo muy bien.

A
an0N_554777399z
7/4/07 a las 20:37

Creo que a ella le pasa lo ...
mismo que a ti, pero porqué parece que desperdicias a un chico fantástico por que es demasiado diplomático?.
Seguro que era un chico genial.

A
an0N_554777399z
7/4/07 a las 20:38

No, para nada ...
no es rollo lo que me has comentado, es la pura verdad. La seguridad es la clave de muchas cosas.
Muchas gracias.

A
an0N_554777399z
7/4/07 a las 20:40

No lo sé ...
pero, por este comentario que acabas de hacer, creo que no.

A
an0N_554777399z
8/4/07 a las 2:27

Hola, ...
creo que sigo con la venda en los ojos que me impide ver la realidad de lo que puede sentir mi exnovia para conmigo.
No, no trato de convencer de nada a nadie, sólo trataba de entender el porqué de lo que me ha pasado.

A
an0N_554777399z
8/4/07 a las 2:29

Cuando dices que se marcho ...
te refieres a que finalmente el chico se echó novia por otro lado?.

Lamentas haberlo perdido?.

S
sina_9611309
8/4/07 a las 7:47

Veras, verio
es Imposible que una mujer que ve a un hombre agraciado por la madre naturaleza, pase a lado suyo y no piense en cachondeo, y entonces lo mismo pasa cuando se lee a chicos que parecen sensuales. Pues nada que te lo quieres comer ciberneticamente eso es normal. Ya en la vida real, pues esa magia funciona distinto creo. A mi un hombre bonito como barbie no me gusta demaciado. Digamos que me gusta verlo, como por ejemplo Ricky martin quien esta hermoso! pero lo admiras un poco y ya,,,no pasa a nada. En cambio un hombre inteligente, con un poco de ingenio, con una sensualidad especial, al caminar, al mirarte, al hablar, y expresarte su sentir, sensible, con mucho sentido del humor, es muy mas interesante creo. Creo que a muchos hombres lo que les hace falta es el producto de gallina..pero bueno no se puede ser tan exijente en la vida. Lo unico que yo si exijo es un hombre con mucha resistencia fisica. jeje

un beso
magogoch

A
an0N_587444699z
8/4/07 a las 11:09

"el factor x"
El hombre completo no existe. Y si existiera sería una mujer.
Para mí el hombre completo se llama George Clooney. Lástima que no sea de los que se casan y tienen hijos, viva a miles de kilómetros y encima se haya operado las bolsas de los ojos (¡qué monín!).
Me parece que, en tu caso, te falta un poco de mala leche. No sé, pero a las mujeres, por alguna extraña razón, aparte de
atractivos nos gusta que sean un poco cabro...., y tú por lo que cuentas vas de buenazo.

M
morgan_8558636
8/4/07 a las 11:58

El hombre perfecto
es el macho que solo con la mirada atemoriza a la mujer osea la vuelve loquita

A
an0N_587444699z
8/4/07 a las 12:01
En respuesta a morgan_8558636

El hombre perfecto
es el macho que solo con la mirada atemoriza a la mujer osea la vuelve loquita

....
perdona chatín pero las mujeres, por mucho que algunas digan, no nos fijamos primero en la mirada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest