Foro / Pareja

¿creo que mi novio me regala cosas para que no le deje,que opinan?

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 1:20
A
an0N_906659999z
28/8/08 a las :38

Me siento una mala mijer, yo estoy dudando de seguir con mi novio y él me ha regalado un portatil. Este año me vio deprimida porque regaló mi gata y me regalo dos chihuahuas diciendome que serian para siempre.
Y ayer hablé con él y le dije mi malertar con la situación y hoy me llevó a una casita de la familia y me dijo que de que yo vuelva de hacer mis dos años de estudio fuera(luego seguiré estudiando, pero en su ciudad)que nos iremos a vivir a esa casa.
Me da la sensación de que me intente comprar y haga esas cosas para retenerme.
Cuando ve que estoy muy mal y teme por la relación me da cariños de nuevo, pero si no, no me hace ni caso, soy invisible.
Y cuando intenté dejarle hace un año se puso a llorar por todo el dia y hasta que no le dije que no le dejaría no paró.
Yo le quiero, pero siento que algo no va bien porque somos totalmente diferente en cuanto a forma de vida y principios y eso provoca muchas discusiones. Y en vez arreglarlo hablando como yo le digo, él se lo calla todo y estoy pensando que esos regalos tal vez son su forma de contentarme para que no le deje por estar disgustada.
Ahora me voy a estudiar fuera y voy a pensar sobre la relación, pero no sé si tenemos un fituro feliz, demasiadas diferencias.
Que opinan de todo esto??

Ver también

G
glenis_9422180
28/8/08 a las :42

"te comprendo"
Hola, mi primera relaccion.. mmm.. digamos que es tal y cmo tu la describes...

Sinceramente? dejale,cueste lo q te cueste, trata de comprarte xk teme perderte y con esos regalos va "tapando heridillas" pero nunca cicatrizan cn regalos, solo con la solucion...

A mi me compraba de todo ycosas muy muy caras, siempre q veia que yo estaba mal con la relaccion y cuando hablaba cn el.. yoraba como un niño, "no me dejes, siempre serás mi niña, siempre...."

No digo q no te qiera.... o que lo haga a mal, pero si te digo q kizás no sepa como demostrarte todo lo q siente y trata de hacerlo con regalos, pero las cosas así no funcionan. SUERTE!

A
an0N_906659999z
28/8/08 a las :47
En respuesta a glenis_9422180

"te comprendo"
Hola, mi primera relaccion.. mmm.. digamos que es tal y cmo tu la describes...

Sinceramente? dejale,cueste lo q te cueste, trata de comprarte xk teme perderte y con esos regalos va "tapando heridillas" pero nunca cicatrizan cn regalos, solo con la solucion...

A mi me compraba de todo ycosas muy muy caras, siempre q veia que yo estaba mal con la relaccion y cuando hablaba cn el.. yoraba como un niño, "no me dejes, siempre serás mi niña, siempre...."

No digo q no te qiera.... o que lo haga a mal, pero si te digo q kizás no sepa como demostrarte todo lo q siente y trata de hacerlo con regalos, pero las cosas así no funcionan. SUERTE!

Yo
es que nunca he tenido otra relacion, es mi unico hombre. Y no sé como se hace para dejarlo, porque lo intenté y se puso a llorarme

G
glenis_9422180
28/8/08 a las 1:20
En respuesta a an0N_906659999z

Yo
es que nunca he tenido otra relacion, es mi unico hombre. Y no sé como se hace para dejarlo, porque lo intenté y se puso a llorarme

Dejale sin más
Em... la relacción q tube q es igual que la tuya, también fué mi primera relacción.

Dejale sin más, aunk llore, aunk pataleé, dile que no quieres volver a verle, que todo a acabado, si te regala algo devuelveselo (x muxo q te guste) no le cojas el telefono, no aceptes nada suyo, no quedes con el, no le llames.... cuando algo acaba, acaba para todo!

SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir