Foro / Pareja

¿creo que mi novio me regala cosas para que no le deje,que opinan?

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 1:20
A
an0N_906659999z
28/8/08 a las :38

Me siento una mala mijer, yo estoy dudando de seguir con mi novio y él me ha regalado un portatil. Este año me vio deprimida porque regaló mi gata y me regalo dos chihuahuas diciendome que serian para siempre.
Y ayer hablé con él y le dije mi malertar con la situación y hoy me llevó a una casita de la familia y me dijo que de que yo vuelva de hacer mis dos años de estudio fuera(luego seguiré estudiando, pero en su ciudad)que nos iremos a vivir a esa casa.
Me da la sensación de que me intente comprar y haga esas cosas para retenerme.
Cuando ve que estoy muy mal y teme por la relación me da cariños de nuevo, pero si no, no me hace ni caso, soy invisible.
Y cuando intenté dejarle hace un año se puso a llorar por todo el dia y hasta que no le dije que no le dejaría no paró.
Yo le quiero, pero siento que algo no va bien porque somos totalmente diferente en cuanto a forma de vida y principios y eso provoca muchas discusiones. Y en vez arreglarlo hablando como yo le digo, él se lo calla todo y estoy pensando que esos regalos tal vez son su forma de contentarme para que no le deje por estar disgustada.
Ahora me voy a estudiar fuera y voy a pensar sobre la relación, pero no sé si tenemos un fituro feliz, demasiadas diferencias.
Que opinan de todo esto??

Ver también

G
glenis_9422180
28/8/08 a las :42

"te comprendo"
Hola, mi primera relaccion.. mmm.. digamos que es tal y cmo tu la describes...

Sinceramente? dejale,cueste lo q te cueste, trata de comprarte xk teme perderte y con esos regalos va "tapando heridillas" pero nunca cicatrizan cn regalos, solo con la solucion...

A mi me compraba de todo ycosas muy muy caras, siempre q veia que yo estaba mal con la relaccion y cuando hablaba cn el.. yoraba como un niño, "no me dejes, siempre serás mi niña, siempre...."

No digo q no te qiera.... o que lo haga a mal, pero si te digo q kizás no sepa como demostrarte todo lo q siente y trata de hacerlo con regalos, pero las cosas así no funcionan. SUERTE!

A
an0N_906659999z
28/8/08 a las :47
En respuesta a glenis_9422180

"te comprendo"
Hola, mi primera relaccion.. mmm.. digamos que es tal y cmo tu la describes...

Sinceramente? dejale,cueste lo q te cueste, trata de comprarte xk teme perderte y con esos regalos va "tapando heridillas" pero nunca cicatrizan cn regalos, solo con la solucion...

A mi me compraba de todo ycosas muy muy caras, siempre q veia que yo estaba mal con la relaccion y cuando hablaba cn el.. yoraba como un niño, "no me dejes, siempre serás mi niña, siempre...."

No digo q no te qiera.... o que lo haga a mal, pero si te digo q kizás no sepa como demostrarte todo lo q siente y trata de hacerlo con regalos, pero las cosas así no funcionan. SUERTE!

Yo
es que nunca he tenido otra relacion, es mi unico hombre. Y no sé como se hace para dejarlo, porque lo intenté y se puso a llorarme

G
glenis_9422180
28/8/08 a las 1:20
En respuesta a an0N_906659999z

Yo
es que nunca he tenido otra relacion, es mi unico hombre. Y no sé como se hace para dejarlo, porque lo intenté y se puso a llorarme

Dejale sin más
Em... la relacción q tube q es igual que la tuya, también fué mi primera relacción.

Dejale sin más, aunk llore, aunk pataleé, dile que no quieres volver a verle, que todo a acabado, si te regala algo devuelveselo (x muxo q te guste) no le cojas el telefono, no aceptes nada suyo, no quedes con el, no le llames.... cuando algo acaba, acaba para todo!

SUERTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir