Foro / Pareja

Mi novio nunca me regala nada

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 3:34
R
rus_728527
10/1/19 a las 21:02

Ni para mi cumple, ni para navidad. No es por falta de dinero porque tiene buen trabajo y a otras personas si les compra.A su primo le compro algo bastante caro y cumplio el mismo mes que yo. A sus sobrinos le compro siempre. No es interés en lo material, sino que me doy cuenta que no tiene detalles de ningún tipo. Yo no tengo buen trabajo y ando con lo justo, pero siempre pienso en él y le compro para su cumple, hasta he ahorrado meses antes para poder dar algo. Lo peor que una amiga me pregunta y que te regalaron para tu cumple y ni mi novio ni mi padre ni hermanos nada. No recibo regalos. Eso me pone mal, porque veo que otros novios regalan y el mio no.
Que hacer? por que tampo me gusta decirle, mira porque no me regalas nada?

Ver también

I
iryna_730477
10/1/19 a las 22:49

Hmm, depende de como sea tu novio, puede que a nivel familiar sea atento o por cumplir y a nivel personal un negado en las relaciones y expresar en forma de detalle (tampoco es que este obligado claro). Planteale el tema, no como reclamo, si no para saber si es porque no le nace, no le apetece, o qué 

M
mayela_13043149
11/1/19 a las 2:47
En respuesta a rus_728527

Ni para mi cumple, ni para navidad. No es por falta de dinero porque tiene buen trabajo y a otras personas si les compra.A su primo le compro algo bastante caro y cumplio el mismo mes que yo. A sus sobrinos le compro siempre. No es interés en lo material, sino que me doy cuenta que no tiene detalles de ningún tipo. Yo no tengo buen trabajo y ando con lo justo, pero siempre pienso en él y le compro para su cumple, hasta he ahorrado meses antes para poder dar algo. Lo peor que una amiga me pregunta y que te regalaron para tu cumple y ni mi novio ni mi padre ni hermanos nada. No recibo regalos. Eso me pone mal, porque veo que otros novios regalan y el mio no.
Que hacer? por que tampo me gusta decirle, mira porque no me regalas nada?

omggg, carlina estamos en la misma situación! yo tampoco soy interesada, mi cumple fue en noviembre y tampoco me regaló nada ni en navidad ni nada, y se fue de vacaciones y me dijo que le iba a mandar a hacer un anillo de oro a su mamá!! a su papá, hermano y hermana también les regalas cosas y a mi nada! y yo, soy pobre jaja pero ahorro como mil meses antes para darle aunque sea un globito y una cosa pequeña en su cumpleaños y el nada, ya lo pense bien y no le dara nada en su cumple ya que es el otro mes 

O
odalys_13101371
1/2/19 a las 13:48

Mi novio hacía lo mismo!! Aunque creo que a nadie le regalaba, y tiene trabajo, no es que es pobre. En mi primer cumpleaños le dije, me contestó que era una interesada, después le expliqué y ahora sí me regala cosas por mi cumpleaños. Es cuestión de hablarlo.

S
samyra_6023570
18/3/19 a las 3:32

Si bien tiene tiempo tu pregunta me pareció bueno responderte. 
Yo creo que deberías decirle ya que una puede pensar que no es detallista pero le regaló algo a su primo que cumplió el mismo día que tú... me imagino debes sentirte triste. Si no quieres decirle puedes optar la próxima por decirle "mira lo que ne ha regalado fulana" o fulano y ver cómo reacciona o en algún momento decirle cosas como "esto lo tengo hace mucho, me lo regaló alguien a quien quiero o quise" como una especie de intento de que él se de cuenta que te gustan los detalles y los valoras. Y sino pues dile, oye esperaba que tuvieras algún detalle conmigo... 

S
samyra_6023570
18/3/19 a las 3:34
En respuesta a samyra_6023570

Si bien tiene tiempo tu pregunta me pareció bueno responderte. 
Yo creo que deberías decirle ya que una puede pensar que no es detallista pero le regaló algo a su primo que cumplió el mismo día que tú... me imagino debes sentirte triste. Si no quieres decirle puedes optar la próxima por decirle "mira lo que ne ha regalado fulana" o fulano y ver cómo reacciona o en algún momento decirle cosas como "esto lo tengo hace mucho, me lo regaló alguien a quien quiero o quise" como una especie de intento de que él se de cuenta que te gustan los detalles y los valoras. Y sino pues dile, oye esperaba que tuvieras algún detalle conmigo... 

No tienes porque comprar algo para decir que te lo regalaron, puedes hacerlo con algo que tienes hace años y nunca te lo vio. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir