Foro / Pareja

¿qué significa cuando un novio te regala cosas o no lo hace?

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 10:40
I
iren_7239817
14/4/14 a las 10:32


Hola, tengo un novio hace 4 meses, pero tengo una inquietud.

Él dice que le encanto y que le gusto como esposa.
Siempre está conmigo, salimos mucho pero, lo que se me hace raro es que veo que otros chicos le regalan algun detalle a sus novias, no se, algo así como blusas, o algo.

Pienso que es muy lindo que un novio tenga esos detalles hacia una mujer.

Me desconcierta que me diga que a su hermanita su novio le regala cosas, como blusas o detalles pero no se porqué mi novio ami no me obsequia nada.

Sí vamos a cenar, pero él me ha contado que ha tenido amigas con derecho, a las cuales también ha invitado a cenar. Por lo tanto me siento como su amiga con derecho.

Soy su novia, no tiene que regalarme cosas para que él me guste. Sin embargo siento que es muy lindo cuando un novio, de su propio esfuerzo, de su trabajo hace algunas veces algo, o tiene algún detalle para obsequiarle algo a su novia. Esas cosas adquieren un valor estimativo.

Alguna que otra vez me ha regalado rosas.

Será que no le gusto o no me quieres?

Es raro, creo generalmente los hombres les gusta consentir a sus novias. No sé porque el mío no.

Será que eso que le encanto es puro cuento?


Qué opinan?

Ver también

I
iren_7239817
14/4/14 a las 10:40

??
Y hace poco me contó mi novio que le compró un perfume a su maestro que quería mucho porque sintió que le ayudó a presentar una buena tesis.

Entonces por lo que pude ver, si tiene ese tipo de iniciativas si siente algo hacia alguien.

Entiendo que no tiene aún un sentimiento hacia mi tan especial como me dice, ya que dice sentir cariño hacia mi, y mucho.



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir