Llevo unos meses saliendo con un chico -aunque nos conocemos desde hace 1 año-. En realidad tenemos mucha confianza entre nosotros, pues aun cuando eramos amigos nos contabamos ciertos detalles intimos.
El asunto esta en que, en esos detalles intimos, hay contradicciones por su parte. Primero me dijo que su primera vez fue en casa de su, por entonces, novia. En otra ocasion me dijo que fue en una fiesta con una amiga... tambien ha variado mucho el numero de chicas con las que ha tenido relaciones: cinco, dos, ocho... no se aclara! Y por ultimo, cuando hemos coincidido con a alguna chica con la que el me dijo que se habia acostado, yo le decia "con esta tuviste tema, no?", se reia y me admitia que no fue verdad.
En conclusion, su vida sexual me tiene un poco confusa.
Eso por no contar que, cuando estamos juntos, se excita casi con solo echarle una mirada picarona! Y cuando le masturbo o le hago sexo oral, eyacula enseguida. -Aun no hemos tenido sexo vaginal-.
Pondria la mano en el fuego que es virgen... para mi no es un problema! Solo quiero ver si es capaz de confesarmelo -pues se supone que las relaciones se basan en la sinceridad no?-. Lo que pasa es que creo que tiene miedo a que me deje de gustar por ello... pero no es asi!
Que puedo hacer para que me diga la verdad?