Seré breve en la explicación. He dejado algunos mensajes ya contando la historia, y es un poco larga, así que la resumo como buenamente pueda y explico lo que pasa ahora.
Hace dos meses conozco a una chica fantástica. Empezamos a salir y todo es genial, cada vez nos vemos más a menudo. No hay prisas, ni presiones, ni nada. No somos novios formales, pero casi como si lo fueramos. Me presenta a su hermana y a su hermano, a sus padres. Me pide que la acompañe a sitios, cuenta conmigo para muchos planes.
Pero....en la última semana la empiezo a encontrar un poco rara. Hace 6 meses rompe con su ex. Ella tiene claro que no quiere volver con él, esta semana vuelve de un viaje. Para mis adentros pienso: No estarías tan nerviosa si no tuvieras claro que no quieres estar con él.
Anoche hablamos claramente. Palabras de ella "Todo está iendo muy deprisa, yo no sé si quiero tener una relación". Yo no le he prometido nada, incluso le he confesado que para ciertas cosas aún ando con pies de plomo. Además ha sido ella quien ha dado según que paso, ha sido ella quien ha manifestado mucho más cariño que yo hasta ahora, así que....no acabo de entenderlo.
Esta la historia con este chico. Yo de momento espero a ver que ocurre. Pero el caso es que anoche me hizo pensar mucho sus palabras. Dudas, indecisión, etc..Está bien, yo no he dicho nada todavía, simplemente salgo con ella, pero ahora de repente todo son dudas, todo es un misterio.....sé que no he significado cualquier cosa para ella, pero toda esta situación ya empieza a alterarme un poco, entre otras cosas porque la he vivido taaaaaaantas veces........
Además me desconcierta, primero me dice eso, y más tarde me pide que no me vaya, que me echará de menos. No sé es bastante complicado todo. O al menos se está poniendo todo demasiado complicado. Me argumenta que quiere tiempo para ella, para su carrera, como si yo fuera un obstáculo!!!! pero después no se corta a la hora de abrazarme o besarme por la calle....
¿Es realmente tan complicado como yo lo estoy viendo?? Ella está feliz ahora, su familia está contentísima con ella, y yo puede que con el tiempo quisiera tener algún tiempo de relación formal con ella, pero todas estas cosas solo hacen que vaya con miedo y no acabe de entregarme del todo.....si a eso sumamos la visita del ex todo se sale de madre....
Me he propuesto estar unos dias sin decirle nada, pensando, lo necesito, no quiero verme envuelto en una relación imposible o que vaya a hacerme daño por la inseguridad y por las dudas.
Que pensais?? Bueno, gracias por vuestro tiempo y por vuestras respuestas-.....