Foro / Pareja

Crema baba caracol 20 años causa arrugas??

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 19:12
I
ireide_7411256
6/6/11 a las 3:23

Hola a todas!!
hace unos dias puse una entrada en la que comentaba que habia comprado una crema, esta es de baba de caracol, tengo 20 años, la crema me la recomendo la dependienta que me dijo que al ser producto natural tenia muchos efectos beneficiosos y no importaba la edad por ser natural.
Me la he estado aplicando por todo el rostro, parpados incluidos, algo que me asombro mucho es que la piel la absorvio con una velocidad increible, pero en alguna zona me picaba un pocquito, aunque como es mi "primera crema" no le di mucha importancia. Me la he estado echando en abundancia 1 semana mas o menos. Y hoy mirandome al espejo me he fijado en que se me marcan arruguitas en el parpado inferior del ojo y al reir se me forman mas arrugas que antes.
Puede ser esto?
Estoy muy emparanollada

Ver también

E
ermes_6526118
15/6/11 a las :34

Hola
Si tienes dudas y te pica la cara, lo primero es consultar al dermatólogo ya que puedes ser alérgico. Nosotros vendemos jabones de baba de caracol y los clientes están muy conformes.

Recuerda que lo primero es consultar al dermatologo.

Mira nuestros jabones que son totalmente naturales.

http://www.sabonets.es/tienda/product_info.php?products_id=189


Saludos

S
soria_9540666
18/8/11 a las 19:12

Hola 0cleopatra0
Hola amiga, lo mejor es dejar de usar un producto que no te genere confianza o que te irrite. Lo que le queda a otras no necesariamente es bueno para tu piel.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir