Foro / Pareja

¿creen que esto tenga solucion? no estamos juntos y yo estoy embarazada...

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 6:16
N
nilda_7862093
5/8/12 a las 4:18

En resumen, vivi con mi pareja cuatro anos. El es mayor que yo y yo nunca habia vivido en pareja... En fin, surgieron muchas peleas por celos, yo me fui poniendo cada vez mas histerica y hasta esquizofrenica.. lo llegue a celar de cualquier mujer y hasta de su primo. Realmente acepto que llegue a fastidiarlo y sumado a esto cada vez que me descontrolaba por algun comentario suyo que no me gustaba, lo golpeaba. El me decia que ya estaba bastante cansado y que no sabia cuanto mas podia tolerar eso. Pero cuando estabamos bien, eramos realmente unidos para todo, eramos lo mejores amigos e incluso llegamos a hablar de tener hijos. El sabia que yo los deseaba y le decia que era con el con quien queria tenerlos porque para mi siempre habia sido un hombre maravilloso. En realidad lo era, realmente nunca me dio motivos verdaderos para mis celos absurdos, me escuchaba, me ayudaba... y bueno, supongo que me aproveche de todo eso y lo tenia al borde con mi caracter impulsivo. Cada vez que se me retrasaba el periodo yo me emocionaba y el lo sabia, me decia cosas como: esooo estas prenadota... o, si estas embarazada tendras morochos, porque yo los doy.. y cosas por el estilo que a mi en verdad me generaban mucha ilusion. Cuando la prueba de embarazo dio positivo, el reacciono como si nada, no dijo nada y cuando yo le pregunte, me dijo que el no estaba programamado para ser papa, que no seria padre, porque no queria ser padre. Yo resistia esperando que solo fuera una reaccion temporal, pero la verdad es que llego a decirme cosas muy fuertes, como que me habia dejado de querer, que yo ya no le provocaba, que las mujeres embarazadas no le gustan porque no es lo mismo que una mujer que no ha tenido hijos... y que estaria conmigo hasta que yo me cansara y lo dejara. Ese dia llego, pasaron solo dos semanas despues de enterarme de mi embarazo y por su maltrato me fui de donde viviamos.... pero bueno, luego pense en que todo tambien fue producto de los errores que yo misma cometi, recorde los momentos buenos y temi perderlo para siempre.. Asi que a la semana se lo dije, luego, otro dia le escribi que lo extranaba y que no queria que no estuvieramos juntos, que me gustaria que estuviera contento con la idea de ser padre y que lucharamos por salvar esto.. el me dijo que no sabia y que primero queria hablar con mi madre sobre mi comportamiento... Ahora estoy refugiada en casa de mi padre, quien tiene muchas dudas sobre lo que paso porque yo no le he dado mayores detalles. Espero de verdad que esto tenga una solucion y no decirle a mi padre que el reacciono de esa manera para que no lo le guarde rencor. Lo ultimo que me dijo cuando le escribi contandole que me sentia incomoda en casa de mi padre fue que por el momento el no iba a pensar en eso, que pasado un mes se dedicaria a pesar en ello... y, pues desde alli decidi no volverle a escribir... Fue el quien escribio unos dias despues de mi silencio, con una actitud muy normal (como si no pasara nada) para decirme que le prestara algo de dinero. Yo accedi sin dudarlo, pues se que el ahora no tiene trabajo. Desde el mismo dia que me fui, el tambien se marcho a otra ciudad, donde vive su madre, quiza para desahogarse... y bueno tambien se lo preste porque el nunca tenia inconveniente para ayudarme con mis necesidades economicas... En general, eramos buenos amigos y nos apoyabamos hasta que se originaba alguna pelea... Siento que lo amo y quisiera que nuestra historia de verdad funcione sin tener este final tan tragico. Disculpen la extension, pero bueno me gustaria que de verdad me comprendieran antes de opinar... Muchas gracias...

Ver también

H
helios_5676763
5/8/12 a las 22:41

Desealo
Puedes probarlo como yo para saber si funciona, yo también estoy desesperada:
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
amale_8658332
6/8/12 a las 6:16

Disfruta a tu bebito
hola Amanda, yo pase por algo bastante, bastante parecido casi igual desde mi embarazo de mi hija que hoy tiene 6 años el reacciono muy inmaduro a su futura paternidad al punto que todos los días discutíamos y en el embarazo se fue 3 veces de casa estando con otras mujeres. les pasa que sienten inseguridad y miedo a no volver a ser jóvenes y nosotras desde el día 1 de embarazo ya somos mujeres por lo q no los comprendemos, en fin el volvió, mi hija nació y a los 2 meses de nacida nuestra bebe desapareció lo volví a encontrar 2 meses después. Resumen: fue el mejor padre para mi niña sin dudas el mejor, nos amabamos pero no nos arriesgabamos y 4 años despues maduramos y nuestra relacion maduro con nosotros y nos casamos y vamos por nuestro querido hijo numero 3. consejo tardan en reaccionar no pierdas lo maravilloso de estar embarazada por pensar tanto en el permitite amar a tu bebito es mas satisfactorio que lastimarte por mas amor que le tengas, recorda el va a volver exitos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir