Foro / Pareja

Creen que es bueno buscar a tu ex?? AYUDAAAA

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 18:17
S
susy_757930
6/10/16 a las 21:54

Hace una semana y medio mi relación se acabó, el decidió acabar ya que ese día habíamos tenido una pequeña discusión, el me dijo que le dolía la cabeza y le dije que si le podía comprar una pastilla, y me dijo que no, ya que cuando yo le hablaba le dolía la cabeza. Ese día esperé hasta el día siguiente porque pensé que ya se le había acabado enojo, y me dijo que ya habíamos acabado.. me dolió bastante y a los tres días siguientes estuvimos hablando, le preguntaba como estaba, y como le iba en el trabajo y me dijo que estaba bien, entonces aprovecha en hablar el tema de nosotros y me dijo que no quería seguir hablar de ese tema, después hubo un día donde no aguantaba las ganas de decirle que lo queria, y me dijo que no quería que esté mal, que lo disculpe porque lo que va a hacer y le pregunté porque? y me bloqueó de todo y aún no sé, lo extraño.. y lo amo de todas formas.. Hace un día me enteré que está vendiendo las cosas que le he regalado.

Hoy ibamos a cumplir un año y 8 meses y la verdad me siento muy mal.. Ayer le mandé un mensaje para saber como estaba, pero no me ha respondido.. Es un difícil porque el ha sido el primero en todo y es la primera vez que me he enamorado.

Ver también

A
aquokka_daa732z
7/10/16 a las 2:03

No le busques. Volver con tu ex es como ponerse las bragas sucias después de ducharse

S
susy_757930
7/10/16 a las 18:17

Hola, es demasiado complicado la verdad, pero espero que las cosas mejoren poco a poco, como dicen no hay mal que cure 100 años ni cuerpo que lo resista!! Te mando un abrazo y espero que logres quererte un poco más, yo también haré eso ayer quería llamar a mi ex, pero me retuve y no lo hice porque el me iba a tratar mal así que la tranquilidad es lo primero aunque te sientas triste lo vas a superar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir