Foro / Pareja

¿creeis que me está tomando el pelo?

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 12:08
D
devora_9417242
26/10/04 a las 13:39

Hola chicos/as:
Estoy pasando unos días horribles y quería que alguien me pudiera dar consejo, os cuento:
El caso es que hace dos meses conocí a un chico por internet..
él es de málaga, tiene 34 años, está separado ... (Yo soy de Alicante y tengo 25años)
pues nada, empezamos a mandarnos mails....y luego nos dimos el telf..
y empezamos a llamarnos
ahora la forma q tenemos d comunicarnos es únicamente por telf..
y hace tiempo dijimos d conocernos...
bueno, a todo esto....él me ha dicho ya cosas muy fuertes, como q se esta enamorando o se ha enamorado d mi, que me quiere...etc... (yo no estoy enamorada aún de él,pero he de decir que siento cosas muy fuertes a pesar de no habernos visto nunca en persona, pero sí en foto)
y el caso es que hace 2 o 3 fines d semana..empezamos a poner fecha para vernos...
una vez dijimos un dia, pero al final por unas cosas u otras uno d los dos no podia al final...y asi como dos veces..
hasta q el jueves pasado, dia 21, me dijo q queria venir el domingo 24 a conocerme
y decidimos q el domingo nos veriamos por fin
total q el viernes hablamos por la noche...
y me dijo q el domingo vendria a verme a eso d las 9 d la noche..
y la cosa quedó asi
el sabado vi q me habia llamado pero yo no pude coger el telf y luego vi su llamada perdida, entonces le llamé pero no me lo cogió
yo sali por la noche el sab y anteayer domingo, pues supuestamente era cuando venía...
le mandé un mensaje al mvl por la mañana y le pregunté q si al final iba a venir etc...
y en todo el dia no me contestó ni nada
y llegan las 9, las 10, las 11.....y hasta hoy (martes 26) sigo sin saber nada d él
le llamé el domingo unas cuantas veces y no me cogia el telf...
no sé, unas cosas muy raras...
y la verdad es que no sé que habrá podido pasar,pero NO ENTIENDO NADA
todo ha cambiado de repente de la noche a la mañana
pero empiezo a pensar q me esta tomando el pelo, asi d claro

Qué pensais? Por favor, ayudadme, dadme algún consejo!!! Anoche no podía más y
me puse a llorar, no aguantaba mas y no lo estoy pasando nada bien, creedme..

Gracias

Ver también

Y
yatedigo
26/10/04 a las 13:45

Puf
Hija mía tú verás, igual le ha sucedido algo, pero aún así, se habría puesto en contacto contigo. Tiendo a creerme más la versión de que "está cagaete porque probablemente te haya mentido y ahora no se atreve a contactar contigo y que le veas en persona".

O sea que para estar con un cobardica, mejor búscate a uno valiente que dé la cara y no se "achante" a la mínima.

Yo que tú no lo llamaba más. Procura estar muy atareada y ya recibirás noticias de él, sino, pues sigue a lo tuyo y piensa, que algo tiene que ocultar si no se ha presentado ni se ha dignado a hacerte una simple llamada.

Pasando maja! No mereces estar así con esa llorera ¿a qué no? Pues entonces que le den tila y mira por tí!

Y
yong_9383109
26/10/04 a las 14:53

Me baso en mi experiencia
Hola xika25!!

Q tal??

Te contesto a lo que preguntas. Creo q el chico en cuestión te esta tomando el pelo pues si te queria como él te decia, no crees q hubiese arriesgado para conocerte??? Yo creo q ha estado jugando contigo, con tus sentimientos y que se ha dado cuenta del error q ha cometido y como no ha sabido solucionarlo pues a echo lo mejor que él ha visto que podia hacer, huir.

Sino, creeme, hubiese ido a la cita ese domingo o, al menos, te hubiese llamado o contestado a las llamadas y sms enviados por ti.

En mi caso te puedo decir que sucedio algo parecido, pero tuve suerte pues el chico aun diciendome que me queria, q queria estar conmigo, etc, reconozco q me llego a enamorar via internet, sms y llamadas pero yo no estaba segura de nada, le estaba queriendo y me estaba haciendo daño a mi misma (me he llevado dias y dias sin apenas comer, llorando y sin ganas de hacer nada con lo cual comprendo más o menso como te sientes, hale con él y aunq él es de madrid y yo de sevilla me prometio q vendria a verme, estando aun a la espera del ansiado dia (es q quedamos en noviembre). Ya tiene reservado hotel y ha comprado ya hasta el billete (la reserva del hotel me la dijo y para q le creyese del todo me dijo q cada vez q quisiese fuese al hotel a preguntar por la reserva de él, sin avisarle de que iba a ir a comprobarlo, para ver por mi misma q no la cancelaba y q venia seguro).

Te puedo decir que hasta dia de hoy he comprobado la reserva y efectivamente el chico no la ha cancelado, con lo cual creo q vendra, y si viene verdaderamente me demostrara q aquello q dice sentir por mi es verdad, sino me demostrara q no es real lo q me decia y que yo, ilusa de mi, crei en sus palabras haciendome ver tb q tantas angustias q por el pase no sirven de nada.

Espero de algun modo haberte ayudado.

Besos!!

D
devora_9417242
26/10/04 a las 15:29

No lo pienso llamar pero me da rabia
NO ENTIENDO NADA Y NO SÉ POR QUÉ ACTÚA ASÍ, Y MAS AUN CON LA EDAD QUE TIENE (34 AÑOS) Y HABIENDO ESTADO CASADO ANTES..
NO PIENSO LLAMARLO, YO YA ME HE CANSADO PERO ME DA MUCHA RABIA PORQUE ME GUSTARIA TANTO DECIRLE TANTAS COSAS Y PONERLO A PARIR PERO TAMPOCO CREO QUE SEA JUSTO QUE VAYA YO DETRÁS DE ÉL DESPUES DE TODO.ES UN COBARDE Y DEBERÍA DAR SEÑALES DE VIDA
QUIEN ENTIENDE ESTO????
ALGUN CONSEJO MAS?????

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES Y BESOS A TODAS, DE VERDAD.

D
devora_9417242
26/10/04 a las 19:06

Que hago???
QUIERO VUESTRA OPINION POR FAVOR. POR UNA PARTE ME APETECE MUCHO DECIRLE DE TODO A ESTA PERSONA (YA SEA A TRAVES DE SMS O POR TELF)PORQUE ME DA MUCHA RABIA QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA HAYA DESAPARECIDO ASI COMO ASI, TENGO UNA IMPOTENCIA!!!! GRRRRRRR!!!! AGGGGGG!!!! PERO DE QUÉ VA LA GENTE??? QUE GANAS TIENE LA GENTE DE HACER DAÑO???
QUE HAGO CHICAS????? ACONSEJADME PORFAA!!!!

X
xumei_6406401
26/10/04 a las 19:11

Hola
Estoy de acuerdo también con que no lo llames, pero no te molestes, mejor espera a ver que explicación te da, pudieron pasar muchas cosas y de momento no te sientas mal ni pienses que te está tomando el pelo hasta saber su explicación que ojalá sea buena.
Tranquila, espera un poco a ver que pasa.

Suerte.

D
devora_9417242
26/10/04 a las 19:17
En respuesta a xumei_6406401

Hola
Estoy de acuerdo también con que no lo llames, pero no te molestes, mejor espera a ver que explicación te da, pudieron pasar muchas cosas y de momento no te sientas mal ni pienses que te está tomando el pelo hasta saber su explicación que ojalá sea buena.
Tranquila, espera un poco a ver que pasa.

Suerte.

Ya han pasado varios dias...
hola elisa,
la ultima vez que hablé con él fue el viernes por la noche y se le veía muy ilusionado por venir a verme, pero hoy estamos a martes y aun no he recibido ni un sms ni una llamada...Y el domingo yo le dejé una llamada perdida en su movil y no me devolvió la llamada.Yo no pienso llamarle, pero no veo muy normal su conducta..
Esto no hay quien lo entienda, todo es muy extraño y por muchas vueltas que le dé no encuentro explicación lógica
Es posible que de un dia para otro los sentimientos hacia alguien cambien tan repentinamente??? alguien me puede contestar a esto?? ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAAA

X
xumei_6406401
26/10/04 a las 19:25
En respuesta a devora_9417242

Ya han pasado varios dias...
hola elisa,
la ultima vez que hablé con él fue el viernes por la noche y se le veía muy ilusionado por venir a verme, pero hoy estamos a martes y aun no he recibido ni un sms ni una llamada...Y el domingo yo le dejé una llamada perdida en su movil y no me devolvió la llamada.Yo no pienso llamarle, pero no veo muy normal su conducta..
Esto no hay quien lo entienda, todo es muy extraño y por muchas vueltas que le dé no encuentro explicación lógica
Es posible que de un dia para otro los sentimientos hacia alguien cambien tan repentinamente??? alguien me puede contestar a esto?? ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAAA

Pues
ya han sido varios días entonces, creo que si de verdad no piensas llamarle y él no se comunica, tendrás que interpretar su silencio.
No creo que sea posible que los sentimientos hacia alguien cambien de un dia para otro cuando son verdaderos, la explicación lógica entonces sería que claramente en dos meses no pudo haberse enamorado, lamento que te sientas tan mal pero la explicación mas simple es la mejor, y la edad como puedes ver no es sinónimo de madurez.
Ánimo, si se desaparece, aunque te cueste entenderlo por ahora, al final te habrá hecho un gran favor, y ten cuidado con las personas que conoces por internet, ve lento, trata de conocer, de que en todo caso ellos hagan el esfuerzo de conocerte a ti y hasta entonces puedas sentirte mas en confianza y ver si te conviene tal o cual chico.

Saludos.

A
an0N_609791999z
26/10/04 a las 19:26

Las cosas de internet
No quiero decir que no crea que a veces estas cosas salen bien pero...

Está claro (y espero que tú misma lo pienses así )que él no ha querido ir a verte. Y puede que se haya arrepentido o que nunca tuviera esa idea...porque si lo ha pensado mejor podía haberse comunicado contigo para no darte el plantón y dejarte sin saber nada.

En fin, pasa de él, yo de tí aunque volviera a saber de él no le creería.

Al fin y al cabo han sido sólo dos meses y una ilusión porque no se te olvide que no le conocías, aunque tú creas que sí.

Que le den.

D
devora_9417242
26/10/04 a las 19:47


LO QUE MAS RABIA ME DA DE TODO ESTO ES QUE YO DESDE UN PRINCIPIO HE SIDO MUY DESCONFIADA CON ÉL, PERO NO POR NADA, SINO PORQUE YA LO HE PASADO MAL ANTES Y PORQUE ES ALGUIEN QUE NO CONOZCO REALMENTE YA QUE NO LO HE VISTO NUNCA (SOLO POR FOTOS).Y ÉL SIEMPRE ME DECÍA QUE ERA MUY DESCONFIADA CON ÉL, QUE POR FAVOR FUERA MAS CREDULA, QUE CONFIARA EN ÉL Q NO TENIA INTENCION DE HACERME NINGUN DAÑO Y JUSTO CUANDO EMPIEZO A CONFIAR UN POCO MAS EN ÉL Y EMPIEZO A ENTREGARME UN POCO MAS, COGE Y DESAPARECE DEL MAPA.ESO ES LO QUE MAS RABIA ME DA, PORQUE AHORA LA QUE SE SIENTE ... Y TONTA SOY YO. Y NO LO ENTIENDO, SINCERAMENTE, NO ENTIENDO POR QUE????? ÉL SIEMPRE ME HA DICHO QUE SOY UNA PERSONA MUY ESPECIAL Y QUE TENIA MUCHAS GANAS DE CONOCERME Y DECIRME A LA CARA TODO LO QUE SIENTE POR MI. Y POR QUE HA HECHO ESO????? POR QUE HA DESAPARECIDO SIN DEJAR RASTRO??? ME SIENTO MUY DEFRAUDADA Y NO ME ESPERABA ESTO PARA NADA
CREEIS QUE DEBERIA LLAMARLO O SEGUIR ESPERANDO A QUE SEA ÉL QUIEN DIGA ALGO?
GRACIAS A TODAS.
UN BESAZO!

D
devora_9417242
26/10/04 a las 20:08
En respuesta a yatedigo

Puf
Hija mía tú verás, igual le ha sucedido algo, pero aún así, se habría puesto en contacto contigo. Tiendo a creerme más la versión de que "está cagaete porque probablemente te haya mentido y ahora no se atreve a contactar contigo y que le veas en persona".

O sea que para estar con un cobardica, mejor búscate a uno valiente que dé la cara y no se "achante" a la mínima.

Yo que tú no lo llamaba más. Procura estar muy atareada y ya recibirás noticias de él, sino, pues sigue a lo tuyo y piensa, que algo tiene que ocultar si no se ha presentado ni se ha dignado a hacerte una simple llamada.

Pasando maja! No mereces estar así con esa llorera ¿a qué no? Pues entonces que le den tila y mira por tí!

Gracias
YA, YO CREO QUE ALGO RARO HAY DETRAS DE TODO ESTO Y QUE OCULTA ALGO,PORQUE SI NO...VAMOS! QUE MUY NORMAL NO ES..
A VECES HE LLEGADO A PENSAR QUE REALMENTE NO ES EL DE LA FOTO Y QUE ES MAS FEO O ALGO ASI...PERO ÉL DICE QUE NO, QUE CLARO QUE ES EL DE LA FOTO..
LO QUE TENGO CLARO ES QUE YO YA ME HE CANSADO DE LLAMARLE, MANDARLE SMS Y QUE ÉL NO RESPONDA NI ME LLAME.PERO AUN ASI ME TIENE DESCONCERTADA Y NO PARO DE DARLE VUELTAS AL TEMA.
GRACIAS POR LOS ANIMOS!
1BESO

D
devora_9417242
26/10/04 a las 22:02

Me siento triste y decepcionada
TENGO UN BAJON IMPRESIONANTE, ME SIENTO MUY DECAIDA Y TRISTE.¿COMO ES POSIBLE QUE ESTÉ CON ESTE ESTADO DE ANIMO SI A ESTA PERSONA NO LA HE LLEGADO A CONOCER NUNCA EN PERSONA? HE DE DECIR QUE HABLABAMOS TODOS LOS DIAS INCLUSO 2 O 3 VECES AL DIA Y AHORA AL NO SABER NADA DE ÉL DESDE HACE CASI 5 DIAS SE ME HACE RARO Y ME SIENTO VACÍA, ES COMO UNA DEPENDENCIA A SUS LLAMADAS, A SABER QUE ESTABA AHI Y PENSABA EN MI.QUIERO SUPERAR ESTO Y DEJAR DE PENSAR EN ÉL
ME DESAHOGO LLORANDO Y EXPRESANDO LO QUE SIENTO EN ESTE FORO CON VOSOTRAS, PERO NO QUIERO SEGUIR ASI Y MENOS POR ALGUIEN QUE ME ESTA DEMOSTRANDO QUE REALMENTE NO ME QUIERE COMO ÉL DECÍA QUE ME QUERIA.

L
laiene_8018659
26/10/04 a las 22:22

No estoy de acuerdo.
"Nadie se enamora de nadie sin haber tomado cierto contacto físico". MENTIRA.
Sí se puede enamorarse de alguien sin haberlo visto en persona, te lo aseguro porque a mi me ha pasado hace años y estaba realmente enamorada de este chico, de hecho, pasé 5 maravillosos años con él.
Así que... Si para ti es imposible, no digas que no puede pasar a nadie.
Por cierto, por que todo el mundo da por hecho que este chico es un sinvergüenza y nadie deja la posibilidad de que le podía pasar algo grave?
Saludos.

D
devora_9417242
26/10/04 a las 22:33
En respuesta a laiene_8018659

No estoy de acuerdo.
"Nadie se enamora de nadie sin haber tomado cierto contacto físico". MENTIRA.
Sí se puede enamorarse de alguien sin haberlo visto en persona, te lo aseguro porque a mi me ha pasado hace años y estaba realmente enamorada de este chico, de hecho, pasé 5 maravillosos años con él.
Así que... Si para ti es imposible, no digas que no puede pasar a nadie.
Por cierto, por que todo el mundo da por hecho que este chico es un sinvergüenza y nadie deja la posibilidad de que le podía pasar algo grave?
Saludos.

Tu crees que deberia llamarlo?
Puede ser que le haya pasado algo grave, es cierto,pero el domingo a eso de las 9 de la noche q se supone q es cuando habiamos quedado,habiendo tenido el movil todo el dia apagado, en ese momento lo encendió y le llamé pero solo dejé sonar una vez y colgué,para ver si él me contestaba pero no lo ha hecho.No ha dado ninguna señal de vida desde el viernes que fue la ultima vez que hablamos.Y nunca antes habiamos estado sin hablar tantos dias, como máximo 3 o 4 dias, pero no mas...y no sé, es que me parece todo tan raro
Y lo de enamorarse,estoy de acuerdo contigo, yo he empezado a sentir cosas muy fuertes (casi las mismas cosas que cuando estas enomorado) por él y él de hecho me ha dicho que lo está de mi y que nunca antes le habia pasado algo asi (lo de conocer a alguien por internet y enamorarse). No sé, es como si contradijera él mismo, porque antes de que todo esto pasara siempre me ha dicho que siente algo muy especial por mi, que le hubiera gustado conocerme mucho tiempo atras que le gusto mucho y un monton de cosas maravillosas que poco a poco han ido cautivandome.... Alguien piensa que lo ha hecho solo para hacerme daño??? Sería alguien capaz de hacer algo asi??? Por otra parte, estoy obsesionada y no paro de mirar el movil a ver si tengo alguna llamada suya o algo, pero nada
No quiero seguir asi!!! No logro encontrar respuesta ni logica a todo esto...

D
devora_9417242
26/10/04 a las 22:49

Pero aun asi me duele..
ya sé que he tenido suerte de que no haya pasado habiendolo conocido en persona,pero aun asi me siento muy triste y no puedo evitarlo.Han sido dos meses muy intensos, hablando todos los dias por telefono, conociendonos poco a poco y cada dia que pasaba me abria un poquito mas a él, le he dado mi confianza y he confiado en él a pesar de que me ha costado mucho soltarme, porque era muy desconfiada al principio y me estaba ilusionando mucho con esta persona y ahora llega y no entiendo por qué ha actuado asi. Es esto lo que mas me duele, que yo le he ofrecido mi confianza y me he entragado a él y ahora me hace daño. No es justo

X
xumei_6406401
26/10/04 a las 22:52
En respuesta a devora_9417242

Me siento triste y decepcionada
TENGO UN BAJON IMPRESIONANTE, ME SIENTO MUY DECAIDA Y TRISTE.¿COMO ES POSIBLE QUE ESTÉ CON ESTE ESTADO DE ANIMO SI A ESTA PERSONA NO LA HE LLEGADO A CONOCER NUNCA EN PERSONA? HE DE DECIR QUE HABLABAMOS TODOS LOS DIAS INCLUSO 2 O 3 VECES AL DIA Y AHORA AL NO SABER NADA DE ÉL DESDE HACE CASI 5 DIAS SE ME HACE RARO Y ME SIENTO VACÍA, ES COMO UNA DEPENDENCIA A SUS LLAMADAS, A SABER QUE ESTABA AHI Y PENSABA EN MI.QUIERO SUPERAR ESTO Y DEJAR DE PENSAR EN ÉL
ME DESAHOGO LLORANDO Y EXPRESANDO LO QUE SIENTO EN ESTE FORO CON VOSOTRAS, PERO NO QUIERO SEGUIR ASI Y MENOS POR ALGUIEN QUE ME ESTA DEMOSTRANDO QUE REALMENTE NO ME QUIERE COMO ÉL DECÍA QUE ME QUERIA.

Hola de nuevo
Oye es normal que te sientes así, estabas ilusionada, esperabas mas de ese chico y creo que él ayudó bastante a que tuvieras expectativas.
De momento solo puedo decirte que si quieres llorar no te reprimas, eso te ayudará a estar mas calmada y poco a poco irás comprendiendo mejor las cosas, lo de las llamadas de verdad ni lo pienses dos veces, es mejor no hacerlas, es cierto que a estas alturas él debe saber ya que eres tu quien lo busca, es doloroso pero mejor acepta que no te quería como decía, es mejor eso, porque si te das cuenta que no era amor podrás superarlo y que no te afecte mas de la cuenta, sabrás que el amor es otra cosa.

Suerte.

D
devora_9417242
26/10/04 a las 23:01
En respuesta a xumei_6406401

Hola de nuevo
Oye es normal que te sientes así, estabas ilusionada, esperabas mas de ese chico y creo que él ayudó bastante a que tuvieras expectativas.
De momento solo puedo decirte que si quieres llorar no te reprimas, eso te ayudará a estar mas calmada y poco a poco irás comprendiendo mejor las cosas, lo de las llamadas de verdad ni lo pienses dos veces, es mejor no hacerlas, es cierto que a estas alturas él debe saber ya que eres tu quien lo busca, es doloroso pero mejor acepta que no te quería como decía, es mejor eso, porque si te das cuenta que no era amor podrás superarlo y que no te afecte mas de la cuenta, sabrás que el amor es otra cosa.

Suerte.

Quiero poder superarlo cuanto antes..
hola elisa, gracias de nuevo por contestar. Lo unico que quiero es superar esto cuanto antes, no me puedo creer que esto me esté pasando a mi. La primera que no estaba segura de esto y reacia a entregarme a esta persona era YO.Como he dicho ya en otras contestaciones, ya antes lo he pasado mal y me he vuelto muy desconfiada con los hombres (cosa que le dije a este chico de internet al principio de conocernos) y por eso me cuesta mucho ahora coger confianza con los chicos (ya ves, pagan justos por pecadores). Pero este chico me decía siempre: "Confia mas en mi, sé mas crédula, dame una oportunidad" y cosas así y poco a poco fui abriéndome más y depositando en él toda la confianza posible. Y TODO PARA QUE???? para que luego llegue y me dé plantón y no sepa nada de él de la noche a la mañana??? Sigo sin entender nada

D
devora_9417242
26/10/04 a las 23:10

¿qué pensais?
Sólo una cosa a todas vosotras que habeis leido mi historia:
¿Vosotras creeis que algún día me llamará, aunque sea para contarme la mentira o excusa mas grande del mundo? No sé, es que miro insistentemente el movil desde el domingo, estoy obsesionada, quiero encontrarme una llamada perdida suya, un sms, ALGO! y ese momento no llega
y no sé, pero tengo ahí dentro algo que me dice que no voy a saber nada mas de él, es como un presentimiento, una corazonada

D
devora_9417242
26/10/04 a las 23:14

Daros las gracias a todas
POR CIERTO, SOLO QUERIA DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR TODAS VUESTRAS CONTESTACIONES, VUESTROS CONSEJOS, VUESTROS ANIMOS, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODAS.SOIS UN APOYO MUY GRANDE PARA MI EN ESTOS MOMENTOS.

UN BESAZO ENORME PARA TODAS

D
devora_9417242
26/10/04 a las 23:25

Estas conectada al messenger?
No quisiera ser pesada ni agobiara a nadie, de verdad, pero necesito hablar y desahogarme con alguien
Esta es mi direccion de messenger por si alguna de vosotras os apetece charlar un poco:
cristivm@hotmail.com

Gracias de nuevo a todas!

X
xumei_6406401
26/10/04 a las 23:33

Pues si
creo que a todas nos ha pasado, es que ella insiste mucho en que le dió toda su confianza aún cuando ella no quería en un principio, y se pregunta que ¿todo para que?, sé que es doloroso pero el que des tu confianza a alguien tampoco quiere decir que nunca te vayan a defraudar, es un riesgo como todo en esta vida, y ojalá no por eso desconfiara de todos los hombres, eso si es "pagar justos por pecadores", pero bueno, nadie experimentamos en cabeza ajena eh

D
devora_9417242
26/10/04 a las 23:36

Dos meses pero muy intensos..
No se si alguna vez te habra pasado algo parecido (conocer a alguien por internet y empezar a sentir por esa persona), pero te puedo asegurar que se sienten cosas muy fuertes y mas aun,porque como solo tienes el telefono para poder comunicarte con esa persona, es como que te esfuerzas mas por conocer a esa persona, no se, todo se magnifica, es muy intenso..no se si me explico..pero esta claro que suena FUERTE, porque no habiendonos visto nunca en persona....lo entiendo, pero la cuestion es el cómo me siento yo por todo lo que ha pasado.Me hace sentir mal, como que no me aprecia y me siento engañada, defraudada, decepcionada, desilusionada, en fin... hecha una mierda y sin saber por qué ha pasado todo esto.
Ah, otra cosa, antes me he puesto a borrar todos sus sms que me mandó al movil y en uno me decía: "No cambies nunca y no dejes que te cambien. Eres una persona muy especial", y luego pienso en todo lo que esta pasando y no lo entiendo Por qué una persona actúa así de un día para otro, se contradice un poco, no creeis?

D
devora_9417242
26/10/04 a las 23:41

Bueno, no molesto mas..
Bueno, chicas.. no os quiero molestar mas con mi historia, lo siento de verdad.Pero es que cuando una esta mal, por mucho que le diga la gente,....es dificil, creedme..
De todas formas muchas gracias a todas por todo el apoyo y animo.
Espero que mañana sea otro dia y vea las cosas de otro color, porque hoy lo veo todo negro.
Un besazo enorme para todas!

Gracias

X
xumei_6406401
26/10/04 a las 23:41

Eh no
por un momento pensaremos en no querer intentarlo mas pero luego regresará la ilusión, eso es lo mejor de todo, besos vini

X
xumei_6406401
26/10/04 a las 23:43
En respuesta a devora_9417242

Bueno, no molesto mas..
Bueno, chicas.. no os quiero molestar mas con mi historia, lo siento de verdad.Pero es que cuando una esta mal, por mucho que le diga la gente,....es dificil, creedme..
De todas formas muchas gracias a todas por todo el apoyo y animo.
Espero que mañana sea otro dia y vea las cosas de otro color, porque hoy lo veo todo negro.
Un besazo enorme para todas!

Gracias

Hey
no molestas y no pidas disculpas, solo intercambiabamos puntos de vista, ojalá de alguna manera te podamos ayudar, pero mañana será otró día ya verás, ya sabemos que en momentos así por mas cosas que digamos de momento no habrá mucha diferencia en tu ánimo.
Ánimo y regresa cuando quieras, para eso estamos.

Un abrazo

D
devora_9417242
26/10/04 a las 23:47

Gracias
sí, creo q voy a tirar el movil por la ventana!! es una obsesion, todo el dia mirando a ver si tengo alguna llamda suya...bufffff!!! creo que ya me he vuelto loca, o poco me falta...

Bueno, gracias majeta!

X
xumei_6406401
26/10/04 a las 23:47
En respuesta a xumei_6406401

Hey
no molestas y no pidas disculpas, solo intercambiabamos puntos de vista, ojalá de alguna manera te podamos ayudar, pero mañana será otró día ya verás, ya sabemos que en momentos así por mas cosas que digamos de momento no habrá mucha diferencia en tu ánimo.
Ánimo y regresa cuando quieras, para eso estamos.

Un abrazo

Ah...
y yo también lo he vivido, me enamoré, conocí al chico, viajé de continente a continente y yo contenta, pero luego me dijo adiós, después de dos años, así que imaginate, pero la ilusión la he recuperado y aqui sigo...

D
devora_9417242
26/10/04 a las 23:52
En respuesta a xumei_6406401

Hey
no molestas y no pidas disculpas, solo intercambiabamos puntos de vista, ojalá de alguna manera te podamos ayudar, pero mañana será otró día ya verás, ya sabemos que en momentos así por mas cosas que digamos de momento no habrá mucha diferencia en tu ánimo.
Ánimo y regresa cuando quieras, para eso estamos.

Un abrazo

Gracias
Jo,pensé que os había molestado a alguna, en serio..no quiero ser una pesada... es que vereís: no se lo habia contado a ninguna amiga mia todo esto y no tenia con quien hablarlo, y me metí en el foro y ha sido como una forma de poder desahogarme con alguien y lo mas importante, sentirme arropada y comprendida por alguien, y creedme que me habeis ayudado y mucho, pero creo que necesito tiempo para digerir todo esto y hoy ha sido el primer dia de hablarlo con alguien. (Jo, ya estoy llorando ahora y todo, si es que soy una sensiblona de cuidado...)
Muchas gracias y muchos besos.

Seguramente mañana me volvereis a ver por aqui

D
devora_9417242
26/10/04 a las 23:56

Con humor que si no...
jeje..hay q llevarlo con humor que si no....ufff madre mia...
venga, un abrazo fuerte!

A
an0N_868425599z
27/10/04 a las :11

Parece mi caso
hola xica25 te entiendo perfectamente, por que yo tb lo conocí por internet y el dia de quedar se dió a la fuga y me dejo plantada,en mi post plantar a una chica? lo cuento, más o menos es lo mismo, el tio no apareció! la verdad es q toy mejor ahora pero he pasao unos dias malos, solo te digo q se fuerte y pasa de él, piensa en tí y que no se te merece pq si le importaras hubiera dicho algo.


besos ethyl

D
devora_9417242
27/10/04 a las :18
En respuesta a an0N_868425599z

Parece mi caso
hola xica25 te entiendo perfectamente, por que yo tb lo conocí por internet y el dia de quedar se dió a la fuga y me dejo plantada,en mi post plantar a una chica? lo cuento, más o menos es lo mismo, el tio no apareció! la verdad es q toy mejor ahora pero he pasao unos dias malos, solo te digo q se fuerte y pasa de él, piensa en tí y que no se te merece pq si le importaras hubiera dicho algo.


besos ethyl

Gracias
gracias ethyl, estoy leyendo ahora tu historia.Si se parece bastante a la mia,pero tu por lo menos supiste de él, aunque se inventara la excusa de la caravana pero yo ni eso, DESAPARECIDO EN COMBATE de la noche a la mañana.¿Hace mucho q te pasó? ¿Has tardado mucho en recuperarte?
Yo espero pasar esto cuanto antes.
Un beso

L
liyi_5767747
27/10/04 a las :21

Hola rubita, jeje
Que tal por tu tierra?, ya tomaremos un heladito un día de estos.
Un beso.

A
an0N_868425599z
27/10/04 a las :25
En respuesta a devora_9417242

Gracias
gracias ethyl, estoy leyendo ahora tu historia.Si se parece bastante a la mia,pero tu por lo menos supiste de él, aunque se inventara la excusa de la caravana pero yo ni eso, DESAPARECIDO EN COMBATE de la noche a la mañana.¿Hace mucho q te pasó? ¿Has tardado mucho en recuperarte?
Yo espero pasar esto cuanto antes.
Un beso

Mira..
de nada guapa, pa eso estamos pa lo que quieras... aki me tienes

Me pasÓ este viernes mismo, han pasado pocos dias, lo fuerte del caso, es que él me dijo de quedar y me dejo asi ya ves TIRADA con lo que cuento... pues hoy me siento bien pero va a dias la verdad que pienso en él porque yo sentia sentimientos hacia él y pensaba que él tb, gente me dice q al ser tan inseguro se rajo pq se veria menos para mí etc etc pero otros piensan q no le importo, pero realmente despues de haberle enviado un mail diciendo q me podia haber pedido perdon etc etc y sin haberme contestado me ha decepcionado del todo casi, y bueno intentando olvidarlo pq en si no merece la pena estar asi de mal .. pq el esta conectado y en ausente al messenger y no me dice nada...pero bueno poco a poco ... todo se olvida y tú animos!! lo mejor es olvidarte de él, porque ha desmostrado poco al final y realmente te mereces estar asi sufriendo? no verdad? lo mejor es pasar pagina, yo ya lo toy haciendo...besotessss muaksssssss animos!!


ethyl

D
devora_9417242
27/10/04 a las :31
En respuesta a an0N_868425599z

Mira..
de nada guapa, pa eso estamos pa lo que quieras... aki me tienes

Me pasÓ este viernes mismo, han pasado pocos dias, lo fuerte del caso, es que él me dijo de quedar y me dejo asi ya ves TIRADA con lo que cuento... pues hoy me siento bien pero va a dias la verdad que pienso en él porque yo sentia sentimientos hacia él y pensaba que él tb, gente me dice q al ser tan inseguro se rajo pq se veria menos para mí etc etc pero otros piensan q no le importo, pero realmente despues de haberle enviado un mail diciendo q me podia haber pedido perdon etc etc y sin haberme contestado me ha decepcionado del todo casi, y bueno intentando olvidarlo pq en si no merece la pena estar asi de mal .. pq el esta conectado y en ausente al messenger y no me dice nada...pero bueno poco a poco ... todo se olvida y tú animos!! lo mejor es olvidarte de él, porque ha desmostrado poco al final y realmente te mereces estar asi sufriendo? no verdad? lo mejor es pasar pagina, yo ya lo toy haciendo...besotessss muaksssssss animos!!


ethyl

Tu crees q yo deberia llamarle?
Jolin, que impresentable!! y encima se pone el ausente y no te dice nada, eso si que no!!! agggggg!!!
Yo no sé qué hacer la verdad, si seguir esperando a que él dé señales de vida o mandarle como tu un mail o llamarle...no sé..tu qué me recomiendas? Me da rabia por una parte ser yo la que tenga que dar el paso (llamarle, mandarle msje o mail)...jooo q rabia!!
Por cierto,hacia mucho que os conociais?

Un besotee!!!

A
an0N_868425599z
27/10/04 a las :44
En respuesta a devora_9417242

Tu crees q yo deberia llamarle?
Jolin, que impresentable!! y encima se pone el ausente y no te dice nada, eso si que no!!! agggggg!!!
Yo no sé qué hacer la verdad, si seguir esperando a que él dé señales de vida o mandarle como tu un mail o llamarle...no sé..tu qué me recomiendas? Me da rabia por una parte ser yo la que tenga que dar el paso (llamarle, mandarle msje o mail)...jooo q rabia!!
Por cierto,hacia mucho que os conociais?

Un besotee!!!

Pues si

si tia un impresentable pero bueno.... yo no puedo hacer nada.

En mi opinión, yo no le esperaría ya, aunque como sientes es normal que estes pendiente, pero tienes q intentar pasar pagina, aunque te duela te de pena, rabia etc..si te sientes mejor mandandole un mail yo lo haría,como bien lo he hecho para desahogarme, pero ya tenia la intuicion que no me responderia y no lo ha hecho, tu tienes esa intuicion de q cuando le mandes no te lo conteste? mira haz lo que tú crees, que te haga bien a ti, si te deja mejor, mandaselo explicandole como te has sentido por su desplante y su fuga sin más de la noche a la mañana, tu decepcion hacia él etc sino contesta es su problema pero tu ya te habras quedado trankila, sabras lo q piensa de ti y tu tendras tiempo a pensar q es un cobarde y decepcionarte.Hacía más de 6 meses q lo conocía y teniamos una relación por ahi , nos llebabamos bien, habiamos hablado por telefono casi a diario,de sentimientos de todo... asi que ya ves, pero bueno...no debemos sufrir por gente q no nos kiere tia,tenemos q sentirnos bien y sentirnos queridas, sino borron y cuenta nueva ya vendran otros. besotes


ethyl

D
devora_9417242
27/10/04 a las :51
En respuesta a an0N_868425599z

Pues si

si tia un impresentable pero bueno.... yo no puedo hacer nada.

En mi opinión, yo no le esperaría ya, aunque como sientes es normal que estes pendiente, pero tienes q intentar pasar pagina, aunque te duela te de pena, rabia etc..si te sientes mejor mandandole un mail yo lo haría,como bien lo he hecho para desahogarme, pero ya tenia la intuicion que no me responderia y no lo ha hecho, tu tienes esa intuicion de q cuando le mandes no te lo conteste? mira haz lo que tú crees, que te haga bien a ti, si te deja mejor, mandaselo explicandole como te has sentido por su desplante y su fuga sin más de la noche a la mañana, tu decepcion hacia él etc sino contesta es su problema pero tu ya te habras quedado trankila, sabras lo q piensa de ti y tu tendras tiempo a pensar q es un cobarde y decepcionarte.Hacía más de 6 meses q lo conocía y teniamos una relación por ahi , nos llebabamos bien, habiamos hablado por telefono casi a diario,de sentimientos de todo... asi que ya ves, pero bueno...no debemos sufrir por gente q no nos kiere tia,tenemos q sentirnos bien y sentirnos queridas, sino borron y cuenta nueva ya vendran otros. besotes


ethyl

Que fuerte!!
JOLIN QUE FUERTE LO DE ESTE CHICO..SI ES QUE POR MUCHO QUE DIGAN NO HAY QUIEN LOS ENTIENDA A VECES....QUE GANAS TIENEN DE COMPLICARLES LA VIDA A ALGUNAS...CON LO BIEN QUE ESTABAMOS ANTES SIN ESTOS MALOS ROLLOS. SI QUIEREN ALGO QUE SE ARRIESGUEN DE VERDAD Y NO Q LES ENTRE EL CANGUELE LUEGO Y NO SEPAN COMO SALIR DEL EMBROLLO EN EL Q ELLOS SOLITOS SE HAN METIDO.
EN CUANTO A LO DE MANDARLE UN MAIL O ALGO, VOY A INTENTAR AGUANTAR MAS PERO SI NO, ACABARE HACIENDOLO, MAS QUE NADA PARA YO QUEDARME A GUSTO DICIENDOLE DE TODO, MENUDOS COBARDES DE M...!!!! AGGGGGG!!! Q LES DEN A LOS DOS!

A
an0N_868425599z
27/10/04 a las :59
En respuesta a devora_9417242

Que fuerte!!
JOLIN QUE FUERTE LO DE ESTE CHICO..SI ES QUE POR MUCHO QUE DIGAN NO HAY QUIEN LOS ENTIENDA A VECES....QUE GANAS TIENEN DE COMPLICARLES LA VIDA A ALGUNAS...CON LO BIEN QUE ESTABAMOS ANTES SIN ESTOS MALOS ROLLOS. SI QUIEREN ALGO QUE SE ARRIESGUEN DE VERDAD Y NO Q LES ENTRE EL CANGUELE LUEGO Y NO SEPAN COMO SALIR DEL EMBROLLO EN EL Q ELLOS SOLITOS SE HAN METIDO.
EN CUANTO A LO DE MANDARLE UN MAIL O ALGO, VOY A INTENTAR AGUANTAR MAS PERO SI NO, ACABARE HACIENDOLO, MAS QUE NADA PARA YO QUEDARME A GUSTO DICIENDOLE DE TODO, MENUDOS COBARDES DE M...!!!! AGGGGGG!!! Q LES DEN A LOS DOS!

Jajaja
si da mucha rabia... yo tb lo puse a parir a él!! pero claro en el mail q le mande lo respete como una señorita cosa que él no ha demostrado eso... ya ves.. pues si a veces la gente nos sorprende, y duele mucho, pero ya esta bien de sufrir para nada no? vete a saber si estara llorando, arrepentido, riendo, o estara con otra... ni idea! pero sea ocmo sea ahora lo q debemos de hacer es pensar una en una misma y si kiere q de la cara, pero vamos pasando ya 4 dias como que, ya la pagina esta casi pasada


besos


ethyl

D
devora_9417242
27/10/04 a las 1:05
En respuesta a an0N_868425599z

Jajaja
si da mucha rabia... yo tb lo puse a parir a él!! pero claro en el mail q le mande lo respete como una señorita cosa que él no ha demostrado eso... ya ves.. pues si a veces la gente nos sorprende, y duele mucho, pero ya esta bien de sufrir para nada no? vete a saber si estara llorando, arrepentido, riendo, o estara con otra... ni idea! pero sea ocmo sea ahora lo q debemos de hacer es pensar una en una misma y si kiere q de la cara, pero vamos pasando ya 4 dias como que, ya la pagina esta casi pasada


besos


ethyl

Pues si..
SI ES QUE UNA NO PUEDE IR DE BUENA POR LA VIDA, PORQUE MIRA LUEGO LO QUE PASA....QUE ASCO DE TIOS!!! Y ESTE PRECISAMENTE NO TIENE 15 AÑOS SABES...QUE YA TIENE 34 TACOS!! Y ANDARSE CON ESTAS TONTERIAS!!! QUÉ GANAS DE HACER SUFRIR A LA GENTE....ANDA QUE COMO SE JUNTEN EL TUYO CON EL MIO!!! BUFFFFFF!!! VAYA DOS ELEMENTOS!!! ETHYL, QUE TU Y YO VALEMOS MUCHO MAS QUE ESOS DOS JUNTOS! TE LO DIGO YO
PERO FASTIDIA, Y MUCHO! BUENO, ANIMO PA LAS DOS!

1 BESITO

CRIS.

L
laiene_8018659
27/10/04 a las 1:07
En respuesta a devora_9417242

Tu crees que deberia llamarlo?
Puede ser que le haya pasado algo grave, es cierto,pero el domingo a eso de las 9 de la noche q se supone q es cuando habiamos quedado,habiendo tenido el movil todo el dia apagado, en ese momento lo encendió y le llamé pero solo dejé sonar una vez y colgué,para ver si él me contestaba pero no lo ha hecho.No ha dado ninguna señal de vida desde el viernes que fue la ultima vez que hablamos.Y nunca antes habiamos estado sin hablar tantos dias, como máximo 3 o 4 dias, pero no mas...y no sé, es que me parece todo tan raro
Y lo de enamorarse,estoy de acuerdo contigo, yo he empezado a sentir cosas muy fuertes (casi las mismas cosas que cuando estas enomorado) por él y él de hecho me ha dicho que lo está de mi y que nunca antes le habia pasado algo asi (lo de conocer a alguien por internet y enamorarse). No sé, es como si contradijera él mismo, porque antes de que todo esto pasara siempre me ha dicho que siente algo muy especial por mi, que le hubiera gustado conocerme mucho tiempo atras que le gusto mucho y un monton de cosas maravillosas que poco a poco han ido cautivandome.... Alguien piensa que lo ha hecho solo para hacerme daño??? Sería alguien capaz de hacer algo asi??? Por otra parte, estoy obsesionada y no paro de mirar el movil a ver si tengo alguna llamada suya o algo, pero nada
No quiero seguir asi!!! No logro encontrar respuesta ni logica a todo esto...

A ver...
Ahora que tengo más datos, vamos a analizar...
Si el móvil estaba apagado todo el domingo y luego lo encendió, descartamos la posibilidad de que le han robado el móvil o que perdió tu número...
Si estaba encendiendo-apagando el móvil, es que no esta tan mal de salud como para no poder enviarte un mensaje, quiero decir, descartamos un accidente, el hospital y todo esto.
Nos queda algo menos grave, como si le pudiera pasar algo con algun amigo, algun familiar, algun bien y se encontraba tan liado que no podía avisarte... Probable pero poco creíble, verdad?
Lo siento, pero cuando has dicho lo del móvil... Creo que deberías ir planteando olvidarte de él.. O esperar a ver que pasa.. Pero no le llames, espera a que se despierte él, si es que lo hará.
Y no te pongas tan triste y tan nerviosa, en la vida se encuentra de todo y lo importante es saber afrontarlo.
Animo, guapa. Ya nos contarás.

A
an0N_868425599z
27/10/04 a las 1:16
En respuesta a devora_9417242

Pues si..
SI ES QUE UNA NO PUEDE IR DE BUENA POR LA VIDA, PORQUE MIRA LUEGO LO QUE PASA....QUE ASCO DE TIOS!!! Y ESTE PRECISAMENTE NO TIENE 15 AÑOS SABES...QUE YA TIENE 34 TACOS!! Y ANDARSE CON ESTAS TONTERIAS!!! QUÉ GANAS DE HACER SUFRIR A LA GENTE....ANDA QUE COMO SE JUNTEN EL TUYO CON EL MIO!!! BUFFFFFF!!! VAYA DOS ELEMENTOS!!! ETHYL, QUE TU Y YO VALEMOS MUCHO MAS QUE ESOS DOS JUNTOS! TE LO DIGO YO
PERO FASTIDIA, Y MUCHO! BUENO, ANIMO PA LAS DOS!

1 BESITO

CRIS.

Pues si tia
muchos animos!! y q les den

ya ves algunos no maduran por lo q se ve.....

bueno ya nos iremos contando me voy a la camita, descansa mucho q te hace falta y no te ralles, no se lo merece.


un besito guapa


ethyl

D
devora_9417242
27/10/04 a las 1:22
En respuesta a an0N_868425599z

Pues si tia
muchos animos!! y q les den

ya ves algunos no maduran por lo q se ve.....

bueno ya nos iremos contando me voy a la camita, descansa mucho q te hace falta y no te ralles, no se lo merece.


un besito guapa


ethyl

Yo tb me voy
A LA CAMITA Q MENUDO DIA LLEVO HOY...PFFFFF
POR CIERTO, HE ESTADO LEYENDO TODA LA HISTORIA CON TODOS LOS POSTS TUYOS, DE LYNAR Y XY1960, JO HASTA Q NO HE ACABADO CON TODOS NO HE PARADO, JEJEJE...AYYYY COMO SOMOS LAS CHICAS..
BUENO, UN BESOTE Y BUENAS NOCHES.MAÑANA SERA OTRO DIA.

CIAO!

D
devora_9417242
27/10/04 a las 11:58

Pasan los dias y sigue sin dar señales..
BUENO, VAMOS A VER CÓMO PASO HOY EL DÍA, ESPERO QUE NO SEA COMO EL DE AYER PFFFFFF Q MAL! AHI TODO EL RATO MIRANDO EL MOVIL A VER SI TENIA ALGUNA LLAMADA O ALGO.
PERO SIN DUDA, CADA DIA QUE PASA Y SIGO SIN SABER DE ESTA PERSONA, MAS MOTIVOS ME DA PARA PENSAR QUE NO ERA PARA MI Y QUE YO ME MEREZCO ALGO MUCHO MEJOR. QUE VAYA A PEGARSELA A OTRA, PERO CONMIGO LO LLEVA CLARO EL INMADURO ESTE D M.... GRRRRRRRR!!!
Y TU ETHYL, COMO ESTAS? MEJOR?
VENGA, ANIMO Y BESOS!!


D
devora_9417242
27/10/04 a las 20:06

Por lo menos yo me he desahogado...
NO SE SI HABRÉ HECHO BIEN O NO,PERO NO AGUANTABA MAS Y LE HE MANDADO UN SMS DICIENDOLE TODO LO QUE PENSABA Y SENTIA, QUE ME HABIA DECEPCIONADO UN MONTON Y Q ME HABIA DADO CUENTA DE COMO ERA EN REALIDAD, ETC..
NO ME HA CONTESTADO NI NADA,PERO POR LO MENOS YO ME HE QUEDADO A GUSTO DICIENDOLE TODO LO QUE SENTIA.
MENUDO SINVERGÜENZA!!! A VER SI SE ATREVE A DAR LA CARA...

BESOS A TODAS Y ANIMO!!

B
beinat_6000850
27/10/04 a las 21:18

Un refrancito
"La primera vez que me engañas es culpa tuya.

La segunda ya es culpa mía."


Pues eso.

Y suerte y un beso.

D
devora_9417242
27/10/04 a las 21:23
En respuesta a beinat_6000850

Un refrancito
"La primera vez que me engañas es culpa tuya.

La segunda ya es culpa mía."


Pues eso.

Y suerte y un beso.

Pues si..
pues si..una y no mas, santo tomas...

gracias..

D
devora_9417242
27/10/04 a las 21:28

Ayyy como somos...
ayyy brujita...pues si..de lo buena q soy me paso a tonta jaja..

pero lo hecho hecho está, yo ya me quedé mejor mandando el sms y diciendole d todo, si no hay respuesta, ya sabré que clase d persona es y lo ciega q estaba....

en fin..

besitos..

B
beinat_6000850
27/10/04 a las 21:33
En respuesta a devora_9417242

Pues si..
pues si..una y no mas, santo tomas...

gracias..

Yo creo que has hecho bien
Te ha engañado la primera vez, le has dicho lo que piensas y ahora te toca decidir.

Un hombre que te falla así o es que te engaña o es que no está a la altura de una relación de pareja. Una pareja y el amor se basa en la reciprocidad, en dar y recibir y para mí está claro que ese tío no te va a dar lo que puedes esperar de una pareja.

Suerte xiqueta.

D
devora_9417242
27/10/04 a las 22:05
En respuesta a beinat_6000850

Yo creo que has hecho bien
Te ha engañado la primera vez, le has dicho lo que piensas y ahora te toca decidir.

Un hombre que te falla así o es que te engaña o es que no está a la altura de una relación de pareja. Una pareja y el amor se basa en la reciprocidad, en dar y recibir y para mí está claro que ese tío no te va a dar lo que puedes esperar de una pareja.

Suerte xiqueta.

Gracias
espero haber hecho lo que tenia q hacer, mejor q haya sido ahora q no mas tarde cuando ya estuviera locamente enamorada d él y nos hubieramos visto en persona...pero aun así, duele y mucho que te hagan algo asi

gracias,

1beso

B
beinat_6000850
27/10/04 a las 22:20
En respuesta a devora_9417242

Gracias
espero haber hecho lo que tenia q hacer, mejor q haya sido ahora q no mas tarde cuando ya estuviera locamente enamorada d él y nos hubieramos visto en persona...pero aun así, duele y mucho que te hagan algo asi

gracias,

1beso

Pues sí que duele
Pero te digo una cosa: cuando se sufre porque otra persona nos falla no es porque esa persona sea maravillosa sino porque nos hemos enamorado. Y a veces para no sufrir vamos tras ella como si fuera maravillosa y no hubiera otras tan maravillosas o más.

¡Si será por hombres!

D
devora_9417242
27/10/04 a las 22:27
En respuesta a beinat_6000850

Pues sí que duele
Pero te digo una cosa: cuando se sufre porque otra persona nos falla no es porque esa persona sea maravillosa sino porque nos hemos enamorado. Y a veces para no sufrir vamos tras ella como si fuera maravillosa y no hubiera otras tan maravillosas o más.

¡Si será por hombres!

Tienes razon..
ya lo sé, tienes toda la razon del mundo, y fijate que al ppo este chico no me gustaba mucho,pero poco a poco fue cautivandome y cada vez mas. Es lo q mas rabia me da, porque pienso que deberia haber actuado como al ppo, siendo mas desconfiada y sin dejarme caer en su trampa, pero no sé como lo consiguió q al final hizo conmigo lo que se proponia: engañarme, hacerme creer q todo era verdad y hacerme daño (cosa que hace unas semana me dijo q nunca me haría). Ya se q hay muchos hombres, pero por ahora no tengo ganas d volver a enomorarme, me da miedo volver a confiar en un chico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest