Foro / Pareja

¿creeis que me está tomando el pelo?

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 12:08
A
an0N_868425599z
27/10/04 a las 22:29

Hola guapa
como estas hoy? mejor? espero que si!!

le has escrito un mail?


besitos


ethyl

Ver también

D
devora_9417242
27/10/04 a las 22:33
En respuesta a an0N_868425599z

Hola guapa
como estas hoy? mejor? espero que si!!

le has escrito un mail?


besitos


ethyl

Hola
hola ethyl,q tal? espero q mejor.. Por cierto, sabes algo del tuyo?
Yo le mandé esta tarde 1sms al mio diciendole todo lo q pensaba, (q no entendia nada, q al final me he dado cuenta d la clase d persona q es y q me ha decepcionado mucho) pero por ahora no me ha contestado
Jo,esto es un asco, cada vez me lo creo menos y me cuesta mas asimilarlo, pero qué le vamos a hacer..
Bueno, besitos y animo guapa!!

cuidate!

B
beinat_6000850
27/10/04 a las 22:38
En respuesta a devora_9417242

Tienes razon..
ya lo sé, tienes toda la razon del mundo, y fijate que al ppo este chico no me gustaba mucho,pero poco a poco fue cautivandome y cada vez mas. Es lo q mas rabia me da, porque pienso que deberia haber actuado como al ppo, siendo mas desconfiada y sin dejarme caer en su trampa, pero no sé como lo consiguió q al final hizo conmigo lo que se proponia: engañarme, hacerme creer q todo era verdad y hacerme daño (cosa que hace unas semana me dijo q nunca me haría). Ya se q hay muchos hombres, pero por ahora no tengo ganas d volver a enomorarme, me da miedo volver a confiar en un chico.

Es natural
Es natural que estés tan desconfiada ahora, pero imagina que eres la chica que está delante de un chico al que su novia ha engañado. ¿Tienes tú la culpa?

Pues no.

Así que no tienes por qué desconfiar más que de los que te den motivos.

Lo que nos pasa a todos es que si tenemos la personalidad enamoradiza nosotros mismos nos hacemos trampas porque nos hacemos ilusiones y vemos a los demás como algo que no existe y como nos los imaginamos.

Luego la realidad no es lo que nos esperábamos y nos da pena o rabia. Pero es que cuantas menos ilusiones te hagas, menos desilusiones te llevas.

Hay que ser realista y ver qué tal persona el el otro o la otra, qué siente realmente y qué hace por nosotros. Sin demasiadas ilusiones, con realismo. Porque al estar enemorados pensamos que lo podemos soportar tooooooodoooooo, pero luego las parejas cascan porque tú friegas y él no, porque estás harta de que se quede mirando el fútbol y no te haga caso, y cosas así.

D
devora_9417242
27/10/04 a las 22:38
En respuesta a laiene_8018659

A ver...
Ahora que tengo más datos, vamos a analizar...
Si el móvil estaba apagado todo el domingo y luego lo encendió, descartamos la posibilidad de que le han robado el móvil o que perdió tu número...
Si estaba encendiendo-apagando el móvil, es que no esta tan mal de salud como para no poder enviarte un mensaje, quiero decir, descartamos un accidente, el hospital y todo esto.
Nos queda algo menos grave, como si le pudiera pasar algo con algun amigo, algun familiar, algun bien y se encontraba tan liado que no podía avisarte... Probable pero poco creíble, verdad?
Lo siento, pero cuando has dicho lo del móvil... Creo que deberías ir planteando olvidarte de él.. O esperar a ver que pasa.. Pero no le llames, espera a que se despierte él, si es que lo hará.
Y no te pongas tan triste y tan nerviosa, en la vida se encuentra de todo y lo importante es saber afrontarlo.
Animo, guapa. Ya nos contarás.

Todo es muy raro..
pues si, parece que tengo q hacerme a la idea d q este tio me ha mentido y se lo ha inventado todo él solito..
Sí, lo del movil es super raro...(tiene 2 moviles), uno lo tenia apagado y el otro daba linea todo el rato pero no me lo cogia y el otro lo encendio a eso d las 9 d la noche (justo cuando se suponia q tenia q venir).Y el domingo tb por la mañana le mandé 1sms preguntando si venia al final. Como no dijo nada, yo supuse que sí vendría, pero no vino
y aqui sigo, esperando una respuesta a todo esto.

D
devora_9417242
27/10/04 a las 22:45

No quiero llamarlo
yo lo q no quiero es llamarlo, q se preocupe él un poco no? él sabe perfectamente q habiamos dicho q vernos el domingo a las 9 (cosa q hablamos por ultima vez el viernes y me dijo q era lo mas seguro q viniese pero q no lo sabia con certeza). Y llega el sabado me llama, no puedo cogerlo, luego le llamo yo y no me lo coge, al dia siguiente le mando 1sms por la mañana pa ver si va a venir, no contesta en todo el dia, le llamo no contesta tampoco... todo un poco raro no???
Pero yo creo q es él quien debe dar la cara y no ser un cobarde como esta demostrando ser.

D
devora_9417242
27/10/04 a las 23:02

Ya
pues si, ya puede tener una excusa enorme porque si no...y ni aun asi, q esto no se hace hombre!

besitos y gracias

D
devora_9417242
27/10/04 a las 23:12
En respuesta a beinat_6000850

Es natural
Es natural que estés tan desconfiada ahora, pero imagina que eres la chica que está delante de un chico al que su novia ha engañado. ¿Tienes tú la culpa?

Pues no.

Así que no tienes por qué desconfiar más que de los que te den motivos.

Lo que nos pasa a todos es que si tenemos la personalidad enamoradiza nosotros mismos nos hacemos trampas porque nos hacemos ilusiones y vemos a los demás como algo que no existe y como nos los imaginamos.

Luego la realidad no es lo que nos esperábamos y nos da pena o rabia. Pero es que cuantas menos ilusiones te hagas, menos desilusiones te llevas.

Hay que ser realista y ver qué tal persona el el otro o la otra, qué siente realmente y qué hace por nosotros. Sin demasiadas ilusiones, con realismo. Porque al estar enemorados pensamos que lo podemos soportar tooooooodoooooo, pero luego las parejas cascan porque tú friegas y él no, porque estás harta de que se quede mirando el fútbol y no te haga caso, y cosas así.

Creo q lo tenia idealizado
lo q me ha pasado a mi es que lo tenía bastante idealizado a este chico y tenia miedo d q al vernos no me gustara él a mi, porque he de decir q él vio fotos mias muy recientes d este año,pero yo d él solo vi 3 fotos y eran d hace 5 años,y ultimamente (cuando empezamos a planear lo de vernos) siempre le pedia una foto suya mas reciente y siempre me decia q me la mandaría cuando pudiese, cuando tuviera un ratito,pero nunca lo hacia..y hasta he pensado que realemente no es el de las fotos q me mandó y que en el ultimo momento se ha arrepentido de venir por si a mi no me gustaba o algo y la unica salida q ha visto, es HUIR y no dejar rastro, no sé...
es que ya no sé qué pensar.. es todo tan extraño..
por otra parte yo lo estoy pasando mal porque soy una persona muy sensible y enamoradiza y al final me ha "enamorado"...

D
devora_9417242
28/10/04 a las 2:50

Para magy
hola d nuevo...

era por si no lo encontrabas el post..

un besito

D
devora_9417242
28/10/04 a las 12:08

Anoche me llamó..
MADRE MIA AHORA EMPIEZO A ARREPENTIRME DE HABERLE MANDADO AYER LOS SMS DICIENDOLE TODO LO QUE PENSABA DE ÉL.. ESTA MAÑANA AL ENCENDER EL MOVIL TENIA AVISO DE 3 LLAMADAS SUYAS DE ANOCHE A LAS 12 Y PICO... CLARO, YO APAGUÉ EL MOVIL ANTES DE QUE ME LLAMARA Y ESTA MAÑANA LO HE VISTO. AHORA YA NO SÉ SI EN REALIDAD LE PASARIA ALGO Y POR ESO NO ME HA LLAMADO ANTES...IGUAL ME HE PRECIPITADO YO AL MANDARLE AYER LOS SMS SIN SABER ANTES BIEN LO QUE HABIA PASADO EN REALIDAD.JOLIN,PERO ÉL TB PODRIA HABER DICHO ALGO NO? TAMPOCO LE COSTABA TANTO MANDAR UN SMS O HACER UNA LLAMADA..
CLARO, QUE NO SE SI HA LLAMADO PORQUE VIO MIS SMS DE AYER Y HA REACCIONADO O ME LLAMÓ PORQUE NECESITABA HACERLO...AYYYYYYY!!! QUÉ LIO TENGO AHORA EN LA CABEZA..
EN FIN, ESPERARÉ A VER SI ME VUELVE A LLAMAR ESTA NOCHE Y QUE ME DÉ EXPLICACIONES.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir