Foro / Pareja

¿creéis que los hombres infieles tienden a exagerar su número de encuentros?

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 12:02
S
samay_9622928
14/9/07 a las 3:36

A ver, intentaré explicarme y espero no aburriros ..

Es que me gustaría que me diéseis vuestras opiniones. Mantengo una relación esporádica (nada serio) con un tío (de treinta y cuatro años) que lleva doce años conviviendo en pareja. Su "mujer" está embarazada, y es el tío más zorro que te puedes echar a la cara, pero también es buen amante.

En nuestros encuentros, no hace más que alardear de su capacidad de aguante, y para hacerme sentir bien, me dice cosas del tipo: "tú eres de las mejorcitas con las que he estado, etc..., etc...". Al principio de nuestros encuentros, pues empezamos en Abril de este año, me dijo claramente (antes de fornicar) que esto no iba a ser nada serio y que por favor no me enamorara de él (yo me reía para mis adentros, hombres de este tipo me los conozco), que si alguna vez me llamaba y yo no le respondía al móvil (pues le dí largas las tres primeras veces), no se andaría con chiquilladas (tengo 25 años)y no perdería míseramente el tiempo de esa manera.

Yo soy totalmente consciente de que él se lia con otras, y según él con muchas. Pues bien, a lo que voy: ninguna de las veces que hemos quedado, en ninguna ocasión, lo he llamado, siempre ha sido él. Las veces que le he dicho que no puedo se me ha enfadado y me ha dicho que "si tengo la agenda tan completa de tíos, que lo llame yo a él cuando tenga tiempo" 0_0. A finales de Junio me dijo que no ibamos a poder vernos porque se iba de vacaciones con la "parienta", que lo sentía pero que hasta Septiembre nada de nada. Yo le dije que sin problemas, que disfrutase del veranito y se lo pasara bien...

CHICAS, estamos en Septiembre, no ha parado de llamarme en las vacaciones... en Julio, me llamó muchas veces (yo caso omiso) y me envió mensajitos, y en vista de que no se los respondía... dió mi tlf a amigas suyas que me llamaron a mí para decirme que este chico quería hablar conmigo. No es que no se lo quisiera coger, es que del móvil ni me enteré, os lo juro, y más en verano... Quería que nos perdieramos un finde con otras parejas, también infieles, pero finalmente no fuí, pues estaba de vacaciones con otra gente. A la semanita o así, me envía un mensaje diciéndome que se lo pasó muy bien en tal sitio, que SÓLO FALTÉ YO!!. Le dije que lo sentía, que me hubiera gustado ir, pero que estaba fuera también veraneando... VOLVIÓ A DEJAR DE LLAMARME.. y a finales de Agosto me envía un mensaje diciendo de quedar... quedo con él... y esa noche me suelta que dónde me meto que si estoy muy perdida, que si es que ya no quiero cuentas con él... todo cariñoso. Hasta después del acto, me besó en la frente y me dió un abrazo y me dijo: Ay, madre! mi rubilla!! (MI CARA, UN POEMA...).

Desde entonces, y hasta ahora (estamos ya en SEPTIEMBRE), me ha llamado por tlf unas cuantas veces, me ha enviado mensajes y como no lo he respondido me ha enviado un email diciéndome que está enfadado, que entre nosotros hay muy poca comunicación pero que en el fondo me aprecia, pues... no puede enfadarse con la mejor amante que puede tener...

La poquísima gente que lo sabe, me ha dicho que este tío se ha encariñado.. Y yo me pregunto: si tiene tantas amantes... shiquillo!! ¡¡haber llamado también a otras... no?!!! o es que soy la única disponible?... de verdad, que a estos chicos nunca lograré entenderlos...

MI DUDA ES: no sé si quedar con él, porque en una relación plenamente sexual esos "escarceos cariñosos" me chocan... ¡¡¡Y MUCHO!!!

ESPERO VUESTRAS OPINIONES... por fis.. no sé si quedar ya con él...

Ver también

A
an0N_831528399z
24/9/07 a las 9:52

Yo estoy en una relación parecida.
Yo tb estoy con un tipo así. Tiene novia y tb alardea de que tiene todas las mujeres que quiere. Y tb ha ocurrido que cuando yo he estado fuera de mi ciudad no ha parado de llamarme, ahora que he vuelto la cosa ha cambiado y ha puesto freno. Yo estoy enganchada con él pues en la cama he de reconocer que es muy bueno, pero he comprobado que cuando ve que yo me estoy alejando él se acerca y si yo estoy mas pendiente al contrario. La verdad, es que yo tambien conozco este tipo de hombres y la conclusión que saco es que son unos egocentricos que necesitan tener 50 mujeres para sentirse bien, y necesitan estar siempre conquistando para subir su autoestima. Yo voy a intentar pasar de él aunque he de reconocer que me gusta mucho, pero estas historias no conducen a nada.

S
samay_9622928
24/9/07 a las 12:27
En respuesta a an0N_831528399z

Yo estoy en una relación parecida.
Yo tb estoy con un tipo así. Tiene novia y tb alardea de que tiene todas las mujeres que quiere. Y tb ha ocurrido que cuando yo he estado fuera de mi ciudad no ha parado de llamarme, ahora que he vuelto la cosa ha cambiado y ha puesto freno. Yo estoy enganchada con él pues en la cama he de reconocer que es muy bueno, pero he comprobado que cuando ve que yo me estoy alejando él se acerca y si yo estoy mas pendiente al contrario. La verdad, es que yo tambien conozco este tipo de hombres y la conclusión que saco es que son unos egocentricos que necesitan tener 50 mujeres para sentirse bien, y necesitan estar siempre conquistando para subir su autoestima. Yo voy a intentar pasar de él aunque he de reconocer que me gusta mucho, pero estas historias no conducen a nada.

Ey!! hola cuatrorosas
Hola guapa! por fín alguien que se indentifica conmigo.

Pues yo ya llevo más de un mes sin saber de él y he tenido tres mensajes en el móvil, unas cuantas llamadas, y en vista de mi no respuesta, me ha enviado el email ese. Es cuestión de egocentrismo, te doy toda la razón. A mí su personalidad, no me atrae para nada y me echa muchísimo para atrás... demasiado chulo y prepotente.. pero también excelente en la cama

Oye, si te tiene muy enganchada, y no sólo sexualmente... huye de él...porque es un martirio perder el tiempo pensando en alguien que no te va a corresponder... ahora... si quieres divertirte un tiempo más...ESO DEPENDE DE NOSOTRAS...A MÍ SEGÚN ME DÉ.. PERO SINCERAMENTE...DESPUÉS DE MES Y MEDIO SIN VERLO.. NI GANAS...

A
an0N_831528399z
24/9/07 a las 17:27
En respuesta a samay_9622928

Ey!! hola cuatrorosas
Hola guapa! por fín alguien que se indentifica conmigo.

Pues yo ya llevo más de un mes sin saber de él y he tenido tres mensajes en el móvil, unas cuantas llamadas, y en vista de mi no respuesta, me ha enviado el email ese. Es cuestión de egocentrismo, te doy toda la razón. A mí su personalidad, no me atrae para nada y me echa muchísimo para atrás... demasiado chulo y prepotente.. pero también excelente en la cama

Oye, si te tiene muy enganchada, y no sólo sexualmente... huye de él...porque es un martirio perder el tiempo pensando en alguien que no te va a corresponder... ahora... si quieres divertirte un tiempo más...ESO DEPENDE DE NOSOTRAS...A MÍ SEGÚN ME DÉ.. PERO SINCERAMENTE...DESPUÉS DE MES Y MEDIO SIN VERLO.. NI GANAS...

Rubitawapa una pregunta
¿Como consigues no responderle a los mensajes? ¿Lo haces porque realmente no te apetece o para que él insista más?

S
samay_9622928
25/9/07 a las 10:08
En respuesta a an0N_831528399z

Rubitawapa una pregunta
¿Como consigues no responderle a los mensajes? ¿Lo haces porque realmente no te apetece o para que él insista más?


No lo hago para que insista más, aunque no te niego que me gusta que me persiga... pero simplemente lo hago porque sé que al fin y al cabo la mujer acabará enterándose de su infidelidad y no quiero pagar yo las consecuencias, ya me he cansado de ser su objeto sexual y que nunca experiemente cosas nuevas. De verdad, pasa de él olímpicamente... te hará más caso... pues serás su reto...; si por el contrariote gusta y no lo tienes claro, es mejor que te alejes en serio, pues vas a sufrir y de corazón que no merece la pena.

A
an0N_831528399z
25/9/07 a las 12:42
En respuesta a samay_9622928


No lo hago para que insista más, aunque no te niego que me gusta que me persiga... pero simplemente lo hago porque sé que al fin y al cabo la mujer acabará enterándose de su infidelidad y no quiero pagar yo las consecuencias, ya me he cansado de ser su objeto sexual y que nunca experiemente cosas nuevas. De verdad, pasa de él olímpicamente... te hará más caso... pues serás su reto...; si por el contrariote gusta y no lo tienes claro, es mejor que te alejes en serio, pues vas a sufrir y de corazón que no merece la pena.

Pues queda con él
Pues si para ti realmente solo es un rollol queda con él. Utilizale tu también a él. Venga, ya me iras contando. Un besito.

S
samay_9622928
26/9/07 a las 6:54
En respuesta a an0N_831528399z

Pues queda con él
Pues si para ti realmente solo es un rollol queda con él. Utilizale tu también a él. Venga, ya me iras contando. Un besito.


Ya vere lo que hago.. pero si ahora no quedo es porque tengo candidiasis..jajaj.. no quiero qu eel pobre se arrasqueee :P

A
an0N_831528399z
15/10/07 a las 12:15
En respuesta a samay_9622928


Ya vere lo que hago.. pero si ahora no quedo es porque tengo candidiasis..jajaj.. no quiero qu eel pobre se arrasqueee :P

Hola rubita
Me gustaría saber que tal va la historia con ese chico. Yo hace 15 días que no se naa de él, yo no lo llamo, pero me subo por la paredes pensando que alomejor ya no me vuelve a llamar y es que me encantaría volver a verle. ¿Tu le llamarías?

A
an0N_831528399z
15/10/07 a las 19:00
En respuesta a an0N_831528399z

Hola rubita
Me gustaría saber que tal va la historia con ese chico. Yo hace 15 días que no se naa de él, yo no lo llamo, pero me subo por la paredes pensando que alomejor ya no me vuelve a llamar y es que me encantaría volver a verle. ¿Tu le llamarías?

No sube el mensaje
He escrito un mensaje esta mañana y no se porque no sube

A
an0N_831528399z
16/10/07 a las 10:14
En respuesta a an0N_831528399z

No sube el mensaje
He escrito un mensaje esta mañana y no se porque no sube

Arriba
A ver si ahora sube

A
an0N_831528399z
22/10/07 a las 12:01
En respuesta a an0N_831528399z

Arriba
A ver si ahora sube

Pero ¿por qué no sube este mensaje?
rubita estoy intrigada con tu historia

A
an0N_831528399z
22/10/07 a las 12:02
En respuesta a an0N_831528399z

Arriba
A ver si ahora sube

Pero ¿por qué no sube este mensaje?
Rubita estoy intrigada con tu historia...¿como va?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest