Foro / Pareja

¿Creéis que el sexo potencia la amistad o la estropea?

Última respuesta: 17 de mayo de 2019 a las 13:09
A
angele_721752
16/5/19 a las 20:18
En respuesta a claris_17897357

Yo es que eso de "etner un compromiso mutuo" no lo veo. Yo tengo mi vida, no tengo que tener compromisos mutuos, cada persona tiene que hacer su vida para no ser dependiente emocional y luego cuando quieran juntarse perfecto pero esa sensación de querer viajar conmigo, yo si es mi amiga siempre estaré ahí, no la fallaré jamás, si quiere hacer un viaje perfecto, me llame y lo vemos para viajar juntos pero eso de "conmigo sólo" no lo veo, creo que es peor para las personas pues no maduran, madura la pareja en conjunto pero se crean dependencias emocionales que impiden a uno de los dos madurar o a los dos. Se madura genial por separado.

Yo se lo que es estar enamorado, ser totalmente fiel, no tener necesidad de tener sexo con ninguna otra, desear verla pero tampoco es que me muera por verla, puedo estar días aunque sí es cierto que me apetece mucho verla pero si es una amiga yo la veo cuando me diga, no todos los días pero si quiere cada 4 pues cada 4, soy de cuidar las amistades mucho.

No es que tengas que tener compromisos...es que desearás tenerlos, es que surgirán sin querer. De hecho ese "no la fallaré jamás", es un compromiso. Los compromisos no son imposiciones.

Ver también

S
shabir_13663382
16/5/19 a las 20:49
En respuesta a claris_17897357

De todas formas a veces veo gente de 45 años que se vuelve a enamorar y te dicen eso de: es que no se que pasó, estuvimos bebiendo (los niños y los borrachos se comportan natural y dicen la verdad, los adultos vivimos reprimidos) y parecíamos dos adolescentes, me dio hasta vergüenza. Error! que te de vergüenza un comportamiento normal, sano, de risas, tonteos, lo veo absurdo. Yo soy responsable y maduro en cuanto a no beber si tengo que conducir, si tengo sexo usar protección, ser responsable para beber poco o no beber, hacer deporte, comer sano, que veo cada uno de 50 años fumando y bebiendo que dices: tela los responsables estos que van de adultos dando consejos, ahora, ni te imaginas como agradecen las chicas de +30 años cuando las haces reír, pasarlo bien, tontear, bromear, jugar como adolescentes, parece que estaban reprimidas y lo echaban tanto de menos. Por eso no veo mal ser inmaduro en esas cosas, la madurez creo la demuestras en otras cosas, no por ser mayor tienes que ser un aburrido y soso formal y serio, la madurez se demuestra cuando tienes que ser serio, cuando tienes que ser responsable.

A fin de cuenta cada persona es un mundo, hay chicas de +30 años que  un    chico  tonteando , bromeando y jugando como adolescente les parece insoportable. Y por eso prefieren un hombre de 50 que fume y beba con  una buena conversación. Sin embargo, que tontees y juegues como niño no dice nada de tu madurez emocional.

A mi me parece que eres una persona juguetona, bromista y afectiva, que crees tener muchas amigas y ser  amigo de todas,  que con muchas podrías llegar a tener sexo, y reforzar esa amistad. Amistad basada en juegos, bromas y afectos superficiales,  con ninguna de estas chicas tu tienes una verdadera y sincera amistad. Por ello tu perspectiva de sexo vs amistad no se sustenta. 

C
claris_17897357
16/5/19 a las 21:13
En respuesta a shabir_13663382

A fin de cuenta cada persona es un mundo, hay chicas de +30 años que  un    chico  tonteando , bromeando y jugando como adolescente les parece insoportable. Y por eso prefieren un hombre de 50 que fume y beba con  una buena conversación. Sin embargo, que tontees y juegues como niño no dice nada de tu madurez emocional.

A mi me parece que eres una persona juguetona, bromista y afectiva, que crees tener muchas amigas y ser  amigo de todas,  que con muchas podrías llegar a tener sexo, y reforzar esa amistad. Amistad basada en juegos, bromas y afectos superficiales,  con ninguna de estas chicas tu tienes una verdadera y sincera amistad. Por ello tu perspectiva de sexo vs amistad no se sustenta. 

Puede ser que yo realmente no sustente las amistades porque están basadas en juegos superficiales y que aunque me digan que me quieren mucho realmente no nos une un vínculo mucho más fuerte que un bienestar cuando estamos juntos basado un poco en algo superficial.

Por eso también me cuesta menos ligar, que la chica quiera tener algo conmigo e incluso pillarse de mí que el hecho de reforzar la amistad. Ellas están a gusto conmigo, sienten bienestar pero no hay un vínculo de confianza por estar basado no tanto en cosas en común, conversaciones interesantes si no en el juego.

Aún así me dicen soy muy buen conversador y algunas amigas me han dicho que me admiran por inteligencia cuando me pongo serio y hablamos de temas serios, trabajo, política, pero es cierto que igual exagero mi parte divertida y superficial y por eso me cuesta crear vínculos más fuertes en lo referente a la amistad.

C
claris_17897357
16/5/19 a las 21:19
En respuesta a shabir_13663382

A fin de cuenta cada persona es un mundo, hay chicas de +30 años que  un    chico  tonteando , bromeando y jugando como adolescente les parece insoportable. Y por eso prefieren un hombre de 50 que fume y beba con  una buena conversación. Sin embargo, que tontees y juegues como niño no dice nada de tu madurez emocional.

A mi me parece que eres una persona juguetona, bromista y afectiva, que crees tener muchas amigas y ser  amigo de todas,  que con muchas podrías llegar a tener sexo, y reforzar esa amistad. Amistad basada en juegos, bromas y afectos superficiales,  con ninguna de estas chicas tu tienes una verdadera y sincera amistad. Por ello tu perspectiva de sexo vs amistad no se sustenta. 

Y luego yo creo que soy una persona que cuando conoce a una chica, por ejemplo me cae bien y digo: esta chica me parece divertida, parece simpática, para amistad me cuadra muchísimo y digamos que le doy una oportunidad para intentar profundizar y acabar siendo amigos.

Sin embargo observo que ellas dicen cosas como: para tener amistad necesito un vínculo fuerte con ese chico. Claro que si tu no pones ni ganas en crearlo difícilmente se va a crear. Suena como cuando en una entrevista piden experiencia y si no contratas sin experiencia difícilmente la vas a coger.

Digamos que yo con poco de diversión que veo ya las trato como colegas y tengo ganas de que sean amigas pero eso no dejan de ser colegas claro pues las amistades se cuentan con los dedos de una mano. Aún así alguna amiga tengo pero la mayoría son colegas desde luego. Lo que os pasa es que os tiráis un año juntandoos conmigo, diciendome lo mucho que me queréis, lo bien que os lo pasáis conmigo, comportandoos como amigas y luego resulta que sois colegas. Los chicos no suelen hacer eso, los chicos se ve claro cuando es colega y cuando amigo, en vosotras no se si porque sois mas sociables o porque algunas decís frases con esa facilidad de "te quiero tanto" que confundís a cualquiera. Pero bueno yo ya las calo al vuelo.

S
suhail_8608228
16/5/19 a las 22:03

Te equivocas... tu no quieres amigas, quieres sexo. Sin más... y ese es tu fracaso, no sabes distinguir... de 100 mensajes que has escrito en 99 basas todo en el sexo, y lo que pasó alrededor del sexo.
Cuando de verdad madures, si algún día lo haces... que lo dudo... entonces puede que tengas alguna amiga de verdad.
Mientras tanto, cada vez que ves a una mujer, ves sexo potencial... y eso es patético.

Por cierto... repetir la misma cosa un montón de veces no la convierte en cierta. Intenta ampliar tus miras y olvídate del sexo por un rato.

C
claris_17897357
16/5/19 a las 23:35
En respuesta a suhail_8608228

Te equivocas... tu no quieres amigas, quieres sexo. Sin más... y ese es tu fracaso, no sabes distinguir... de 100 mensajes que has escrito en 99 basas todo en el sexo, y lo que pasó alrededor del sexo.
Cuando de verdad madures, si algún día lo haces... que lo dudo... entonces puede que tengas alguna amiga de verdad.
Mientras tanto, cada vez que ves a una mujer, ves sexo potencial... y eso es patético.

Por cierto... repetir la misma cosa un montón de veces no la convierte en cierta. Intenta ampliar tus miras y olvídate del sexo por un rato.

¿Yo sexo? pero si tengo novia que voy a querer sexo? Hace años que no tengo sexo con una amiga. Son amigas divertidas con las que me divierto, me echo unas risas.

C
claris_17897357
16/5/19 a las 23:44
En respuesta a suhail_8608228

Te equivocas... tu no quieres amigas, quieres sexo. Sin más... y ese es tu fracaso, no sabes distinguir... de 100 mensajes que has escrito en 99 basas todo en el sexo, y lo que pasó alrededor del sexo.
Cuando de verdad madures, si algún día lo haces... que lo dudo... entonces puede que tengas alguna amiga de verdad.
Mientras tanto, cada vez que ves a una mujer, ves sexo potencial... y eso es patético.

Por cierto... repetir la misma cosa un montón de veces no la convierte en cierta. Intenta ampliar tus miras y olvídate del sexo por un rato.

Lo curioso es que me dice que estoy obsesionado por sexo alguien que dice tener sexo 2 veces al día cuando yo digo que con uno a la semana me sobra y tacharme de inmaduro un tío que suelta perlas por los hilos al estilo troll total como si fuera un acosador impulsivo me da la risa. 

S
suhail_8608228
16/5/19 a las 23:48
En respuesta a claris_17897357

¿Yo sexo? pero si tengo novia que voy a querer sexo? Hace años que no tengo sexo con una amiga. Son amigas divertidas con las que me divierto, me echo unas risas.

Mentira... 

">adrian_69
22 de abril a las 11:56">Última respuesta: 23 de abril a las 2:47
Pido perdón a moderación si esto no va aquí pero soy nuevo, no sabía si ponerlo aquí o en sexualidad, aunque no localizo el subforo sexualidad.

Tengo una "relación" un tanto rara ahora mismo, estuve de pareja con una chica 6 años pero luego tuvimos ciertos problemas, nos distanciamos poco a poco y hemos estado 7 años de amigos con derecho. En el fondo parecemos novios pero no hacemos vida de pareja sólo quedamos para sexo, vernos porque nos queremos, un poco raro, ya hablaré de esta relación en otro tema, ahora no es esa la duda.


Te vas inventando las cosas a tu antojo para intentar arreglar tus errores...
¿Ahora dirás que esa es tu novia?

Tienes 28 según dijiste en otro hilo... y con esta (follamiga actualmente) llevas 13... no hay más preguntas señoría.

C
claris_17897357
16/5/19 a las 23:50
En respuesta a suhail_8608228

Mentira... 

">adrian_69
22 de abril a las 11:56">Última respuesta: 23 de abril a las 2:47
Pido perdón a moderación si esto no va aquí pero soy nuevo, no sabía si ponerlo aquí o en sexualidad, aunque no localizo el subforo sexualidad.

Tengo una "relación" un tanto rara ahora mismo, estuve de pareja con una chica 6 años pero luego tuvimos ciertos problemas, nos distanciamos poco a poco y hemos estado 7 años de amigos con derecho. En el fondo parecemos novios pero no hacemos vida de pareja sólo quedamos para sexo, vernos porque nos queremos, un poco raro, ya hablaré de esta relación en otro tema, ahora no es esa la duda.


Te vas inventando las cosas a tu antojo para intentar arreglar tus errores...
¿Ahora dirás que esa es tu novia?

Tienes 28 según dijiste en otro hilo... y con esta (follamiga actualmente) llevas 13... no hay más preguntas señoría.

El acosador del foro jajajaja que se sabe mi vida al dedillo. 

S
suhail_8608228
16/5/19 a las 23:51
En respuesta a suhail_8608228

Mentira... 

">adrian_69
22 de abril a las 11:56">Última respuesta: 23 de abril a las 2:47
Pido perdón a moderación si esto no va aquí pero soy nuevo, no sabía si ponerlo aquí o en sexualidad, aunque no localizo el subforo sexualidad.

Tengo una "relación" un tanto rara ahora mismo, estuve de pareja con una chica 6 años pero luego tuvimos ciertos problemas, nos distanciamos poco a poco y hemos estado 7 años de amigos con derecho. En el fondo parecemos novios pero no hacemos vida de pareja sólo quedamos para sexo, vernos porque nos queremos, un poco raro, ya hablaré de esta relación en otro tema, ahora no es esa la duda.


Te vas inventando las cosas a tu antojo para intentar arreglar tus errores...
¿Ahora dirás que esa es tu novia?

Tienes 28 según dijiste en otro hilo... y con esta (follamiga actualmente) llevas 13... no hay más preguntas señoría.

Sigamos...

"Actualmente me está pasando algo raro con mi amiga con derecho "

S
suhail_8608228
16/5/19 a las 23:52
En respuesta a claris_17897357

El acosador del foro jajajaja que se sabe mi vida al dedillo. 

Sí, me sé la vida de un mentiroso.

S
suhail_8608228
16/5/19 a las 23:52
En respuesta a suhail_8608228

Sí, me sé la vida de un mentiroso.

Pero no es que me la sepa... todos tus hilos salen debajo... ¿o no te has dado cuenta?

C
claris_17897357
16/5/19 a las 23:53
En respuesta a suhail_8608228

Sí, me sé la vida de un mentiroso.

Comprate una vida señor maduro de 37 años

S
suhail_8608228
16/5/19 a las 23:53
En respuesta a suhail_8608228

Pero no es que me la sepa... todos tus hilos salen debajo... ¿o no te has dado cuenta?

¿Tan ignorante eres?

S
suhail_8608228
16/5/19 a las 23:54
En respuesta a claris_17897357

Comprate una vida señor maduro de 37 años

Me gusta más la tuya, señor mentiroso.

C
claris_17897357
16/5/19 a las 23:55
En respuesta a suhail_8608228

¿Tan ignorante eres?

Tu que eres el justiciero del foro?? jajaja el que dice que tiene sexo 2 veces al día.

Anda pírate que tendrás a tu mujer esperándote para el segundo del día jajajajaaj señor no mentiroso.

C
claris_17897357
16/5/19 a las 23:56

El tonto del foro

S
suhail_8608228
16/5/19 a las 23:57
En respuesta a claris_17897357

El tonto del foro

¿Se te acabaron los argumentos y recurres al insulto? Muy maduro.

C
claris_17897357
16/5/19 a las 23:59
En respuesta a suhail_8608228

¿Se te acabaron los argumentos y recurres al insulto? Muy maduro.

Hay que tener una vida triste para estar de justiciero del foro.
 

S
suhail_8608228
17/5/19 a las :00
En respuesta a claris_17897357

Hay que tener una vida triste para estar de justiciero del foro.
 

No tan triste como entrar a un foro a mentir.

C
claris_17897357
17/5/19 a las :00
En respuesta a suhail_8608228

No tan triste como entrar a un foro a mentir.

Tiempo libre desde luego tienes un rato jajajaja. Señor maduro. 

S
suhail_8608228
17/5/19 a las :02
En respuesta a claris_17897357

Tiempo libre desde luego tienes un rato jajajaja. Señor maduro. 

Menos que tú... señor amistad falsa.
Pero sí lo tengo, ¿sabes por qué?
Porque no necesito entrar a un foro a mentir, tal como haces tú.

C
claris_17897357
17/5/19 a las :04
En respuesta a suhail_8608228

Menos que tú... señor amistad falsa.
Pero sí lo tengo, ¿sabes por qué?
Porque no necesito entrar a un foro a mentir, tal como haces tú.

Te lo has tomado personal eh jajajaja vaya troll.
Desde luego este foro es igual de mierda que tu porque los moderadores brillan por su ausencia, permitir que personajes como tu estén aquí dice mucho del foro.

S
suhail_8608228
17/5/19 a las :05
En respuesta a claris_17897357

Te lo has tomado personal eh jajajaja vaya troll.
Desde luego este foro es igual de mierda que tu porque los moderadores brillan por su ausencia, permitir que personajes como tu estén aquí dice mucho del foro.

Ahora faltando al respeto al foro... ¿a quien se lo faltarás después?

C
claris_17897357
17/5/19 a las :06
En respuesta a suhail_8608228

Ahora faltando al respeto al foro... ¿a quien se lo faltarás después?

Me estoy riendo de ti, que bueno estás loco ahí respondiendo una y otra vez. Si me tiro aquí hasta las 4 de la mañana te veo a ti que seguirían conectado señor maduro. 
¿Has echado ya los 2 polvos del día? jajajjaja vaya troll y recomendando que la gente madure.

S
suhail_8608228
17/5/19 a las :08
En respuesta a claris_17897357

Me estoy riendo de ti, que bueno estás loco ahí respondiendo una y otra vez. Si me tiro aquí hasta las 4 de la mañana te veo a ti que seguirían conectado señor maduro. 
¿Has echado ya los 2 polvos del día? jajajjaja vaya troll y recomendando que la gente madure.

Controla esa ira... o vas a quedar por los suelos... más todavía, porque quien miente, ya anda por el suelo.

Si te estuvieras riendo, no insultarías ni dirías que el foro es una mierda... sigues mintiendo... y hablando de sexo... para variar.

C
claris_17897357
17/5/19 a las :09
En respuesta a suhail_8608228

Controla esa ira... o vas a quedar por los suelos... más todavía, porque quien miente, ya anda por el suelo.

Si te estuvieras riendo, no insultarías ni dirías que el foro es una mierda... sigues mintiendo... y hablando de sexo... para variar.

Espera que tengo 29 años no 28 jajajaja el tonto del foro

S
suhail_8608228
17/5/19 a las :10
En respuesta a claris_17897357

Espera que tengo 29 años no 28 jajajaja el tonto del foro

Te intentas reír de tus propias "gracias"... además de mentiroso, eres patético.

C
claris_17897357
17/5/19 a las :10
En respuesta a suhail_8608228

Te intentas reír de tus propias "gracias"... además de mentiroso, eres patético.

Tu sin embargo eres super inteligente jajajja

S
suhail_8608228
17/5/19 a las :12
En respuesta a claris_17897357

Tu sin embargo eres super inteligente jajajja

Tanto que sin intentarlo he demostrado lo penoso que eres... ahora todo el foro sabe que eres un mentiroso, un irrespetuoso y un inmaduro. 

C
claris_17897357
17/5/19 a las :14
En respuesta a suhail_8608228

Tanto que sin intentarlo he demostrado lo penoso que eres... ahora todo el foro sabe que eres un mentiroso, un irrespetuoso y un inmaduro. 

Oh vaya lapídame anda (ya te gustaría) tonto. 
A mi lo único que me queda claro la mierda de foro que es este que permiten que trolls como tu estén aquí, los moderadores brillan por su ausencia. 

C
claris_17897357
17/5/19 a las :16

A mi me da igual que me reporten, ya me ha quedado claro la mierda de foro que es que no tienen ni un moderador controlando que tontos como tu campen a sus anchas por aquí. 

 

C
claris_17897357
17/5/19 a las :17

En un foro normal te habrían largado. Yo fui correcto, tu un acosador energúmeno y aun así no se hace nada. Ya me queda claro que clase de foro es este.

S
suhail_8608228
17/5/19 a las :18

Veo que te crees un hombrecito por llamarme tonto.
Ays si te leyera tu "novia"... lo que iba a aprender de tí...
Ah no perdona... que eso es otra invención tuya para llamar la atención.

S
suhail_8608228
17/5/19 a las :19
En respuesta a claris_17897357

En un foro normal te habrían largado. Yo fui correcto, tu un acosador energúmeno y aun así no se hace nada. Ya me queda claro que clase de foro es este.

Sí yo soy el acosador por desmontar una mentira... que majo eres (es sarcasmo que fijo no lo pillas).

A
angele_721752
17/5/19 a las :19

Una cosa..has puesto la definición de amistad: "Relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia." Bien, ahora dime ..¿eso surge de forma expontánea?

La simpatía es posible..pero el afecto y la confianza requieren de un tiempo....de un tiempo de calidad. En ese tiempo se comparten intereses, deportes, pasatiempos, aficiones, aventuras, estudios, .....se conoce al otro en profundidad, sus anhelos, sus pensamientos, sus inseguridades, sus ilusiones, sus miedos, sus certezas, sus gustos, sus malestares, etc...
Una amistad no surge sólo porque seas sociable, divertido, y hagas pasar un buen rato...eso no es un amigo, es un entretenimiento. La atención consciente de la realidad del otro es lo que te acerca a la amistad, las cosquillas, abrazos y palabras superficiales te hacen gracioso, pero nada más. Por eso es muy difícil tener muchos amigos...porque el tiempo de calidad y la atención consciente y plena, es limitada y se le da a quien se la merece.

S
suhail_8608228
17/5/19 a las :20
En respuesta a suhail_8608228

Sí yo soy el acosador por desmontar una mentira... que majo eres (es sarcasmo que fijo no lo pillas).

Y tú eres el pobre que manda mensajes privados intentando meter miedo... en fin... de donde no hay no se puede sacar

S
suhail_8608228
17/5/19 a las :22
En respuesta a angele_721752

Una cosa..has puesto la definición de amistad: "Relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia." Bien, ahora dime ..¿eso surge de forma expontánea?

La simpatía es posible..pero el afecto y la confianza requieren de un tiempo....de un tiempo de calidad. En ese tiempo se comparten intereses, deportes, pasatiempos, aficiones, aventuras, estudios, .....se conoce al otro en profundidad, sus anhelos, sus pensamientos, sus inseguridades, sus ilusiones, sus miedos, sus certezas, sus gustos, sus malestares, etc...
Una amistad no surge sólo porque seas sociable, divertido, y hagas pasar un buen rato...eso no es un amigo, es un entretenimiento. La atención consciente de la realidad del otro es lo que te acerca a la amistad, las cosquillas, abrazos y palabras superficiales te hacen gracioso, pero nada más. Por eso es muy difícil tener muchos amigos...porque el tiempo de calidad y la atención consciente y plena, es limitada y se le da a quien se la merece.

da igual como se lo expliques... el volverá a decir lo de siempre... que ellas son las malas.

A
angele_721752
17/5/19 a las :25
En respuesta a suhail_8608228

da igual como se lo expliques... el volverá a decir lo de siempre... que ellas son las malas.

Da la sensación de que no le interesa la amistad realmente, solo sentirse popular, tiene ensoñaciones de playboy......

S
suhail_8608228
17/5/19 a las :41
En respuesta a angele_721752

Da la sensación de que no le interesa la amistad realmente, solo sentirse popular, tiene ensoñaciones de playboy......

Exacto... pero ahora te soltará otra parrafada intentando quedar bien y haciendo ver que no es como tú dices.

B
balma_8043018
17/5/19 a las 13:09
En respuesta a claris_17897357

A ver que piensa la gente del foro. Más adelante daré mi opinión. 

Pues es algo muy personal, en mi caso la arruinó, el se enamoró y no. A mí me encantaba gozar del sexo nada más. Entonces cuando decidí estar con otros, pues se ofendió.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook