Foro / Pareja

No le gusta estar desnuda delante de mi salvo para cama

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 2:47
C
claris_17897357
22/4/19 a las 11:56

Pido perdón a moderación si esto no va aquí pero soy nuevo, no sabía si ponerlo aquí o en sexualidad, aunque no localizo el subforo sexualidad.

Tengo una "relación" un tanto rara ahora mismo, estuve de pareja con una chica 6 años pero luego tuvimos ciertos problemas, nos distanciamos poco a poco y hemos estado 7 años de amigos con derecho. En el fondo parecemos novios pero no hacemos vida de pareja sólo quedamos para sexo, vernos porque nos queremos, un poco raro, ya hablaré de esta relación en otro tema, ahora no es esa la duda.

Actualmente me está pasando algo raro con mi amiga con derecho y es que a pesar de que el sexo es genial, nos excitamo mucho, nos gustamos mucho, la cama es muy buena tiene una costumbre y es que por ejemplo si vamos a dormir o estamos juntos me gusta que esté desnuda para poder tocarla, besarla, abrazarla. Le pido que se desnude que me apetece y nada, no quiere. Le toco un pecho por ejemplo y no le gusta que lo haga hasta que no estemos en plena cama. Yo también la toco porque la quiero, me encanta sentir su piel, no sólo por deseo sexual.

Sin embargo yo la atraigo mucho y a veces se tira encima de mi para hacerlo conmigo y ahí no tiene problema ninguno en desnudarse y de golpe "me lo da todo" pero es acabar el acto y no quiere quedarse desnuda, como que me corta, me priva de poder verla desnuda, que cuando es alguien a quien quieres a mi me encanta verla así.

Por otro lado nunca me da ningún capricho. Le digo que tal prenda me excita mucho que se la ponga, le quedan genial, es delgada y no quiere, no me da ningún capricho por mucho que se lo pido, se empeña en estar como ella va y yo que me aguante. 

Por pudor no lo veo porque llevamos tantos años juntos y ella es guapísima, tiene buen cuerpo, pesa 50kilos, que por complejo lo dudo.

Yo sin embargo soy todo lo contrario, faltaría más, cuando me quiere tocar, me quiere hacer lo que sea, si quiere que me ponga tal o cual prenda que a mi me queda genial por tener cuerpo de gimnasio lo hago, faltaría mas, lo que ella quiera, si no puede tocar ella lo que quiera no puede nadie.

Ver también

M
monsif_9863735
22/4/19 a las 12:05

Pues haz como ella, no le des lo que ella quiere y que se lo curre!!!! le pones las cosas muy fáciles y es normal que se aburra de ti.
 

C
claris_17897357
22/4/19 a las 12:09
En respuesta a monsif_9863735

Pues haz como ella, no le des lo que ella quiere y que se lo curre!!!! le pones las cosas muy fáciles y es normal que se aburra de ti.
 

Cuando ligaba las cosas se las pongo difíciles a las chicas pero ¿con esta chica? ¿Tu crees que debería empezar a hacerme de rogar? 

M
monsif_9863735
22/4/19 a las 12:13
En respuesta a claris_17897357

Cuando ligaba las cosas se las pongo difíciles a las chicas pero ¿con esta chica? ¿Tu crees que debería empezar a hacerme de rogar? 

Sin duda. 

C
claris_17897357
22/4/19 a las 12:27
En respuesta a monsif_9863735

Sin duda. 

¿En qué sentido? porque yo estoy con ella, no la veo tampoco mucho, una vez por semana y cuando la veo tenemos relaciones. A ella le apetece, a mi también, de hecho ella está deseando pero luego si me quedo con ella es un poco absurdo decirle: ya no te dejo que me toques, lo veo absurdo entre dos personas que se quieren, pues realmente nosotros nos queremos de conocernos tantos años. 

Distinto sería si estás ligando con una chica que al final no se lo vas a poner fácil, eres un reto, etc, pero con esta chica...

C
claris_17897357
22/4/19 a las 12:28

¿Los amigos con derecho hacen eso? Hola, dos besos, tienen sexo, terminan, se visten? Puede que tengas razón pero es raro hasta para amigos con derecho.

Vamos que yo tengo amigas con las que no tengo sexo y me las como a besos más que a esta chica.

C
claris_17897357
22/4/19 a las 12:36

Nosotros siempre nos queremos mucho, ahora también y somos fieles el uno en el otro, lo que pasa que por circunstancias acabó siendo así pero puede que tengas razón en que ella piense que esto no lleva a ningún lado seguir así y corte un poco lo de darme tanto.

 

R
rababe_13032303
22/4/19 a las 14:03

¿Y porqué no le preguntas a ella?

C
claris_17897357
22/4/19 a las 14:25
En respuesta a rababe_13032303

¿Y porqué no le preguntas a ella?

Me dice que soy un pesado insistiéndole eso, que ella está mas cómoda con su ropa o no le gusta ponerse ese conjunto que yo le digo. No me dice más. 

Le he dico que me gusta mucho un bikini que tiene y no se lo pone jamás salvo cuando va a la playa-piscina. Aunque solo sea por darme el capricho pero se lo llevo diciendo años y nada, imposible.

R
rababe_13032303
22/4/19 a las 14:29
En respuesta a claris_17897357

Me dice que soy un pesado insistiéndole eso, que ella está mas cómoda con su ropa o no le gusta ponerse ese conjunto que yo le digo. No me dice más. 

Le he dico que me gusta mucho un bikini que tiene y no se lo pone jamás salvo cuando va a la playa-piscina. Aunque solo sea por darme el capricho pero se lo llevo diciendo años y nada, imposible.

Pues entonces toca aceptar y respetar, simplemente a ella no le gusta, motiva o apetece y no ve la razón de hacerlo forzada para complacerte. No sé si de novios lo hacía o no, pero desde luego ahora ha escogido primar sus deseos y necesidades, con lo cual por tu parte deberías respetar.

Q
qihao_13085302
22/4/19 a las 14:58

recuerda que no tienen ninguna relacion de novios , sino de amigos con derecho asi que no exijas mucho..

C
claris_17897357
22/4/19 a las 16:19

No lo hacía tampoco cuando éramos pareja, era así.
Si desde luego hay que respetar como sea cada persona, pero es que hasta a una prostituta se lo pides y lo hace (no he ido en mi vida) y que no lo haga tu pareja... 

R
rababe_13032303
22/4/19 a las 20:13
En respuesta a claris_17897357

No lo hacía tampoco cuando éramos pareja, era así.
Si desde luego hay que respetar como sea cada persona, pero es que hasta a una prostituta se lo pides y lo hace (no he ido en mi vida) y que no lo haga tu pareja... 

Una prostituta vive de complacer, tu follamiga no. Es una relación entre adultos libres y sin compromisos, no puedes exigir más.

B
boi_13136576
22/4/19 a las 20:17
En respuesta a claris_17897357

No lo hacía tampoco cuando éramos pareja, era así.
Si desde luego hay que respetar como sea cada persona, pero es que hasta a una prostituta se lo pides y lo hace (no he ido en mi vida) y que no lo haga tu pareja... 

Sexo, solo sexo adrián, sin ataduras. Has conseguido lo que muchos sueñan, ¿y te preocupas?, joder.... Dios dá pan a los que no tienen dientes.



 

C
claris_17897357
22/4/19 a las 23:58
En respuesta a boi_13136576

Sexo, solo sexo adrián, sin ataduras. Has conseguido lo que muchos sueñan, ¿y te preocupas?, joder.... Dios dá pan a los que no tienen dientes.



 

Sólo sexo es lo que hacen los jóvenes mediocres en mi opinión, yo tengo sexo con amor y de calidad con una persona que quiero y me gusta estar a gusto aunque no seamos novios, no me interesa un "sólo sexo".
El sexo es una cosa más entre un infinito de cosas maravillosas que tiene esa chica.

Aparte de esto hay problemas en algunas cosas como esta que comento, sí, un detalle que no entiendo, pero ella es mucho más que sexo. 
 

A
angele_721752
23/4/19 a las :10
En respuesta a claris_17897357

Sólo sexo es lo que hacen los jóvenes mediocres en mi opinión, yo tengo sexo con amor y de calidad con una persona que quiero y me gusta estar a gusto aunque no seamos novios, no me interesa un "sólo sexo".
El sexo es una cosa más entre un infinito de cosas maravillosas que tiene esa chica.

Aparte de esto hay problemas en algunas cosas como esta que comento, sí, un detalle que no entiendo, pero ella es mucho más que sexo. 
 

Tiene carácter...no es tu juguete. Eso que a ti te parece una tontería, sería una cesión de su voluntad...solo porque te apetece a ti. Ella hace lo que quiere con su cuerpo...disfrutáis en igualdad de condiciones....lo que pides es que se pliegue a tu capricho. 

¿Es más importante tu capricho que su bienestar?

B
boi_13136576
23/4/19 a las :52
En respuesta a claris_17897357

Sólo sexo es lo que hacen los jóvenes mediocres en mi opinión, yo tengo sexo con amor y de calidad con una persona que quiero y me gusta estar a gusto aunque no seamos novios, no me interesa un "sólo sexo".
El sexo es una cosa más entre un infinito de cosas maravillosas que tiene esa chica.

Aparte de esto hay problemas en algunas cosas como esta que comento, sí, un detalle que no entiendo, pero ella es mucho más que sexo. 
 

¿El amor es recíproco?, parece que sólo va en un sentido,mmmmm, te deseo suerte Adrián.

C
claris_17897357
23/4/19 a las 2:46
En respuesta a angele_721752

Tiene carácter...no es tu juguete. Eso que a ti te parece una tontería, sería una cesión de su voluntad...solo porque te apetece a ti. Ella hace lo que quiere con su cuerpo...disfrutáis en igualdad de condiciones....lo que pides es que se pliegue a tu capricho. 

¿Es más importante tu capricho que su bienestar?

Bienestar? Si ella me pide algo que le haga feliz se lo doy todo, lo que necesite pues yo me preocupo por ella y quiero que esté bien, más una tontería imaginen quiere tocar mi cuerpo desnudo obvio se lo doy, iría a por una estrella por ella y mi vida como para no dejarle esa tontería si le hace feliz. 

C
claris_17897357
23/4/19 a las 2:47
En respuesta a boi_13136576

¿El amor es recíproco?, parece que sólo va en un sentido,mmmmm, te deseo suerte Adrián.

Si es recíproco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram