Foro / Pareja

¿creeis que el hombre piensa con el pene?

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 12:16
A
assma_6057045
12/8/09 a las :20

Ver también

A
an0N_967215399z
28/8/09 a las 4:48

Yo nooo
yo soy chico y pienso con el corazón.. soy capaz de tener una relación seria con una chica sin tener sexo y siempre serle fiel..

prefiero dormir con una chica abrazandola y dandole besos antes que tener sexo...

claro q si ella lo pidee. no se lo voy a negar.

hmmm asi soy yo jeje..

pero os advierto q el 99% de los chicos no aja... mucha suerte va tener la q este conmigo xd

BESOSS!!!!

A
asaad_5630145
1/8/10 a las 12:16

Soy hombre... (no es broma, lo soy!.)
Bueno, hola esta es mi opinion, soy hombre y me cuestiono el por que el hombre piensa con el pene, al leer las respuestas sinceramente, me di cuenta que ninguno ah entendido la pregunta, si bien es muy clara, hay que pensar sinceramente mas alla del sexo en si, hay aqui hay mucho mas en juego que una simple relacion sexual, osea el conflicto que se me presenta a mi como hombre, es por que nosotros tenemos que pensar con el pene, osea es verdad pensamos con el pene, mas alla de lo sexual esta el erotismo y la pasion, y mas que eso el taboo, es lo que a los hombres nos gusta lo que nos exita, y nos hace ver las estrellas, el placer, la satisfaccion mas alla que el sexo es nuestra forma de vida, ya sea el cigarro que fumamos, el trago que tomamos, la comida que comamos, valga la rebundancia, el placer de descansar, despues de una semana de trabajo, todo eso es lo que buscamos sencillamente por el echo de que nos da cierta satisfaccion, el hombre busca la satisfaccion, le gusta ser feliz, y estar feliz buscamos siempre eso, ahora que es lo mas rico que hay y que nos da mas placer a los hombres, el sexo, el extacsis de la eyaculacion, no hay mayor placer que eso, y nada, y cuando digo nada se compara a eso, es nada, y las mujeres me entenderan en ese sentido, por que alcanzar el placer de la ayaculacion, el placer en el punto cuspide del acto sexual en el extacis en el climax en el momento en que no importa nada mas que eso, el sentir eso, no somos los unicos que actuamos influenciados por el acto de acabar, de sentir el placer de acabar, de estar extaciados por ese sentimiento que solo puede dejar el buen sexo, no somos los unicos son pocas las mujeres que pueden decir yo eh sentido tambien eso, las que lo han experimentado por su cuenta y algunas voluntarias que tengan un buen hombre a su lado, bueno nosotros en ese sentido somos mas faciles, por el hecho de que el sexo nos mueve, y mas alla cuenado es rico, el hombre piensa con el pene por que busca en todo el plecer, de ser feliz y de tener el placer de sentir placer, ustedes lectores que allan experimentado los mismo que yo, sabran de que hablo, bueno a ellos...va este post. por que si, pensamos con el pene...

"un dia pensando con el pene, pense cosas que nunca espere pensar, como por ejemplo, centrar cabeza, con una mujer, cosa que normalmente no suelo hacer, a que se debe, a muchas cosas que solo el placer del sexo tiene una explicacion logica por que de forma sana nunca pense lo que pense en ese mometo, es en ese momento cuando el pene toma control del pensamiento y empieza atravez del placer a dar ordenes al cuerpo, y el cuerpo contal de que siga esa sensacion como una droga presta atencion y acepta toda propocicion, es excelente"

...pero bueno, el pensar con el pene no siempre es recomendable aunque es rico, no del todo aceptable muchas veces casos en los que uno se puede arrepentir...

bueno eso se me fue algo la vola!. pero el hombre si piensa con el pene y las mujeres que han tenido orgasmos sabran que se puede hacer cualquier cosa en ese estado orgasmico, y una vez que se esta en ese estado se disfruta... bueno en resumidas cuentas lo que quiero deciir es que si para la mujer fuera mas facil conseguir el orgasmo, o para las que lo consiguen faciles, mil felicitaciones, pero para las que no lamentablemente nunca entenderan por que el hombre piensa con el pene, para los hombres tambien, para los que no han alcanzado el verdadero orgasmo no sabran lo que es pensar con el pene, hay muchos que se acostumbran y les gusta, y como se les hace facil piensa con el pene de tiempo completo a cada rato y con cada cosa, son muy maniobrables y es su punto debil pero abemos quienes pensamos con el pene solo en el momento adecuado y sabemos cuando es la ocacion, y la mujer que este con ese hombre en ese momento sacara provecho de esa situacion pudienedo llegar a un muy buen y conveniente resultado, pero si no puede terminar muy mal la situacion si la mujer toma ventaja de la situacion, pudiendo llegar a resultados desastrosos.

bueno para terminar esa fue mi vola mi sincera opinion y para el que la capte bkn, y para el que no, bueno saludos y no es mi intencion ofender a nadie...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir