Foro / Pareja

¿creéis que a este chico le guste o son imaginaciones mías?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 14:28
A
an0N_643800199z
5/11/14 a las 22:34

Hay un chico en mi clase que me gusta. Pero el problema es que nunca nos hemos hablado. En muchas ocasiones, nuestras miradas se encuentran, pero él o yo la apartamos rápidamente. A veces, me doy cuenta que cuando nuestros ojos se encuentran, él mira a otra persona, haciendo ver que la estaba mirando a ella. O cuando yo hablo con un chico, me doy cuenta que no quita la mirada de la escena. ¿Pueden ser estas señales de que le guste? Todas nuestras conversaciones han sido muy cortas y banales, casi no hablamos, porque cada uno tiene su grupo de amigos, pero son muchas las veces que nuestras miradas se encuentran. Hace unos días, por ejemplo, estábamos en clase y me había olvidado de imprimir unos ejercicios que la profesora había puesto en su página web. Le pregunté a la profesora si tenía más fotocopias para dejarme, pero no los tenía. Me dijo que me sentara al lado de alguien que sí tuviera los ejercicios. Como no conozco a casi nadie, me quedé sentada en mi lugar, pero de repente el chico me ofreció sentarme a su lado para ver con él la hoja. Rápidamente, sin embargo, se retractó, y vio que otra chica más no tenía la hoja con ejercicios y nos dejó la suya.Me senté muy cerca de él, junto a esa chica, y ocasionalmente sentía su mirada en mí, aunque hacía ver que no me daba cuenta. Algunas veces, cuando me miraba, le devolvía la mirada. Pero nada más. Me confunde un poco su actitud, la verdad.

Ver también

L
lani_6313908
7/11/14 a las 11:14

Haz una prueba
si se encuentran vuestras miradas no la apartes muy pronto, aguántala unos segundos, incluso medio dibuja una sonrisa/mueca, algo ambiguo.
A mi me ocurre lo mismo con una compañera de trabajo, y como tú dices, las conversaciones son "tonterías" más que nada porque no sabes muy bien qué decir, y piensas "tengo tantas cosas que decir" pero no te atreves y no ves que sea el momento. Para mí, lo tuyo como lo mío, es blanco y en botella, pero hay muchas más cosas, no es tan sencillo, habría que ver que opciones maneja ella sobre otra gente etc de todas formas el tiempo irá acercándoos o alejándoos.

F
fatme_5158967
7/11/14 a las 14:28

Tienes dos opciones
Atrapalo con una noche especial o pasa ya y sustitúyelo por un juguete erótico que no te dará dolor de cabeza

Por fin sex-shop online para mujeres, hasta ahora no había nada para nosotras, ya podemos comprar todo lo necesario para sacar la diosa que llevamos dentro.

Visita www.feeldeluxe.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook