Foro / Pareja

Cosas nuevas que exiten a los hombres, no lo rutinarrio.

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 5:54
T
thamar_5452955
14/7/11 a las 4:59

Es la primera vez que me voy a ver con mi novio para tener relaciones y quiero hacerle cosas que NINGUNA OTRA CHICA LE VALLA A HACER JAMAS. porfavor hombres aconsejenme que hacerle, digan fantasias sexuales que tengan en comun que sean raras, y diferentes a lo de siempre: sexo oral, caricias, masturbacion mutua.
porfavor algo diferente.
PD: no queremos perder la virginidad, ni sexo anal. todo lo demas esta totalmente permitido.

Ver también

T
thamar_5452955
14/7/11 a las 19:17

Esto es lo que busco, pero gracias.
si te pedi cosas de las que te gusten a ti. DICE FANTASIAS SEXUALES QUE TENAN EN COMUN. osea los hombres. que sean raras no significa raras jaja me entiendes, sino deferentes, que ninguna otra chica te halla hecho jamas, pero que te gustaria que te hiciera, eso es lo que busco

E
ero_5183697
20/7/11 a las 5:54
En respuesta a thamar_5452955

Esto es lo que busco, pero gracias.
si te pedi cosas de las que te gusten a ti. DICE FANTASIAS SEXUALES QUE TENAN EN COMUN. osea los hombres. que sean raras no significa raras jaja me entiendes, sino deferentes, que ninguna otra chica te halla hecho jamas, pero que te gustaria que te hiciera, eso es lo que busco

...
Pasa que las fantasias varian de un hombro a otro, a unos le puede gustar hacerlo sueva, otros que los domines.

A mi me gusta q me dominen, aten, violen, que mi pareja sea un sucubo :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest