He comprobado que hay pocas mujeres que se corren a tope cuando me las he f0ll@do por detrás, arrodilladitas y a cuatro patas. Es una postura que a mí me gusta mucho, sobre todo porque me permite ver mi pene bien erecto, duro y gordo entrar y salir suavemente de ese huequito tan dulce y sabroso -- alternando con profundas penetraciones bien cogiéndole en culito a la hembra con mis dos manos y apretándolo contra mí, o metiendo mi mano por debajo, acariciándole el clítoris o apretando contra mi pene su c00ñito húmedo y bien abierto--, y también acariciarle las tetas que cuelgan bien duras y con los pezones en punta.
En general, mis novias y amantes lo han hecho--y lo hacen -- para darme gusto, pero cuando alguna se corre en esa postura, sobre todo si tiene un clítoris muy sensible y acierto a acariciarlo con suavidad pero con firmeza, el orgasmo es tal que en alguna ocasión hasta me he asustado, pensando que "esta chica se me va a ahogar de tanto placer".
Me gustaría saber vuestra opinión, queridas amigas. Siempre se puede aprender de vosotras y así, poder f0ll@ros cada vez mejor y más excitantemente, que es de lo que se trata.