Soy chico y es complicado responderte pero bueno!
A ver solo una chica te puede decir que es realmente un orgasmo femenino, como chico lo único que puedo decirte es que es diferente en cada chica, parecidos pero diferentes, y las sensaciones no son exactamente las mismas si es un orgasmo obtenido por penetración que si lo es con sexo oral, pero si que son muy similares. Espero no darte un consejo equivocado, es que en este tema,en fin te contesto porque veo que no te han contestado. Como mujer ya deberias saber que es un orgasmo de forma inequivoca, si alguna vez te has corrido, sabes si has llegado o no. Supongo que ya te habras masturbado en el baño y no tienes ese problema y sólo te ocurre con la penetración , es decir tampoco te ocurre con el sexo oral, es posible que la introduccion del pene te estimule de alguna forma que tengas ganas de orinar. A esto no se que responderte y siento no poder hacerlo. Espero que te conteste alguna chica que lo haya pasado y lo haya solucionado. Se me ocurre que cuando sientas ganas, pues eso, cortas el tema, tu chico lo entenderá, vas orinas todo lo que puedas, y vuelves con tu chico y lo intentas de nuevo y ya sin miedo a "mearte" a ver que pasa, siento mi falta de imaginación en esta pregunta, la verdad me has dado mucha curiosidad lo admito, estaré atento a lo que te respondan las compañeras del foro, siempre estamos aprendiendo!