Foro / Pareja

Correrme:como se que termino y como hacerlo(me bloqueo)

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 22:24
S
sasa_7881389
2/1/07 a las 2:48

Hace medio año que practico sexo, y creo que es satisfactorio pero no completo, aclaro,nunca he llegado a excitarme tanto como para correrme. Las ultimas veces que lo he hecho han sido mas vibrantes y he gozado mas. Ahora mi duda, cuanto mas excitada estaba y mejor me lo estaba pasando, sentia ganas de orinar,y no se si es eso o realmente es que voy a correrme. Creo que es lo segundo, pero entonces es como si me bloquease y no pudiese llegar a terminar. Quizas sea por miedo a que salga orina(ya que en ese momento es como si sintiese que tengo bastantes ganas de orinar).Pienso que sera por mi poca experiencia, pero no se cuando llega mi momento ni soy capaz de llegar hasta el final,¿como lo sabeis y como conseguis terminar?¡¡¡CONSEJO!!!

Ver también

A
alon_8667947
2/1/07 a las 2:59

Soy chico y es complicado responderte pero bueno!
A ver solo una chica te puede decir que es realmente un orgasmo femenino, como chico lo único que puedo decirte es que es diferente en cada chica, parecidos pero diferentes, y las sensaciones no son exactamente las mismas si es un orgasmo obtenido por penetración que si lo es con sexo oral, pero si que son muy similares. Espero no darte un consejo equivocado, es que en este tema,en fin te contesto porque veo que no te han contestado. Como mujer ya deberias saber que es un orgasmo de forma inequivoca, si alguna vez te has corrido, sabes si has llegado o no. Supongo que ya te habras masturbado en el baño y no tienes ese problema y sólo te ocurre con la penetración , es decir tampoco te ocurre con el sexo oral, es posible que la introduccion del pene te estimule de alguna forma que tengas ganas de orinar. A esto no se que responderte y siento no poder hacerlo. Espero que te conteste alguna chica que lo haya pasado y lo haya solucionado. Se me ocurre que cuando sientas ganas, pues eso, cortas el tema, tu chico lo entenderá, vas orinas todo lo que puedas, y vuelves con tu chico y lo intentas de nuevo y ya sin miedo a "mearte" a ver que pasa, siento mi falta de imaginación en esta pregunta, la verdad me has dado mucha curiosidad lo admito, estaré atento a lo que te respondan las compañeras del foro, siempre estamos aprendiendo!

B
bertha_5396815
2/1/07 a las 4:30

Te respondo mi experiencia
saludos primero
Cuando estaba reciente de haber comenzado a tener sexo en mi vida paso tiempo para que lograra llegar al final y tener un orgasmo y sinceramente debido a conceptos y crianza nunca me habia masturbado yo sola. Pasado tiempo ya teniendo sexo el dia que tube mi, primer orgasmo lo identifique rapidamente es una sensacion diferente pero no me sucedia eso de tener deseo de orinar al menos no en grande, no obstante he leido opiniones de otras chicas que si siente como si se fueran a orinar y llegando al final sin miedo han tendio un orgasmo, yo creo que debes intentarlo tu solita y asi sales de dudas (de que te orinarias), el dia que te sientas con deseos ecxitate en grande y masturbate y llevalo hasta el final pero escoje un dia de esos que una esta horny como se dice aca suerte!!!! si lologras dejame saber

saludos

brida

J
junkal_8593944
2/1/07 a las 21:34

A mi tambien
a mi me pasa exactamente lo mismo pero lo unico que cambia es que despues de orinar si puedo tener un orgasmo,pero siento mas excitacion cuando no orino sino cuando me aguanto la orina.

O
oxana_6468205
13/2/08 a las 22:22

Concuerdo en parte con el chico anterior
bueno, este chico no estuvo tan lejano a la verdad, según creo...
comencé a masturbarme en mi preadolescencia y he tenido millones y millones de orgasmos en mi vida (bueno, no sólo masturbándome, claro), pero siempre estimulando el clítoris y todos los genitales externos.....
pero dentro de la vagina está el famoso punto G (sí, esa zona de piel un poco más rugosa que se encuentra en la pared frontal) y cuya estimulación produce los orgasmos durante la penetración. Sólo una vez pude tener un orgasmo estimulando esta zona (yo misma) y la verdad me llevó un bueen ratito, y recuerdo que la sensación que producía era similar a las ganas de orinar... no hay dudas de que fue un orgasmo con todas las letras, pero les aseguro que se sintio muuuuy distinto a los que estaba acostumbrada
Probá estimulando el clítoris (sola o con tu pareja) a ver si de esta manera no te sucede lo mismo... si tenés orgasmos de esta forma quizás eso te haga sentir más relajada a la hora de intentar llegar sólo con la penetración

Espero que te sirva de algo... y no haya quedado muy confuso!

O
oxana_6468205
13/2/08 a las 22:24

Fe de erratas
cuando me referia al chico anterior, me referia al primero que respondió... me olvidé de que el último mensaje es el más viejo, jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir