Hola
No me encuentro en un gran momento. Tengo 40 años y dos hijos pequeños. La relacion con mi mujer nunca he marchado bien. Solo me advierte k si me separo s quedara con todo y que con unas cuantas perras k me de, debo seguir manteniendola para siempre. Nunca he querido ser infiel y tengo k ver como la llama una compañero de trabajo a casa los domingos, y callarme pues si no la tenemos.
Trabajo como un animal en casa, me ocupo de los niños por las mañanas y parte de las noches, la cocina, pero sobre todo trato de ser una persona positiva. Convivir con alguien con tal mala leche desde el principio es duro, para mi y para todo los k convivimos en la casa, y creedme, lo siento sobre todo por los pequeños k lo pasan mal.
Solo trato de decir k , hay casos en k ademas de todo lo k pueda sufrir un hombre en una relacion, un eventual divorcio resulta una ruina economica, sin casa, sin coche, sin hijos.
Si algun hombre lee esto le diria k no os caseis ni se os ocurra tener hijos de no ser k esteis muy seguros de k os llevais relamente bisn con esa persona.
Un saludo
Jose