bueno la cosa es asi tengo 17 años y mi novio me mintio, me dijo que estaba enfermo y que se iba a dormir por que se sentia mal, la cosa es que bueno vinieron mis amigos a mi casa, escabiamos de todo (tomar mucha variedad de alcohol junta) & bueno en eso estaba mi cuñado que tiene 18 y me dice vamos a mi casa, y le digo bueno asi lo veo a mi gordo y me dice no te enojes pero se fue a bailar, osea me mintio -.- entonces yo de la vena que tenia agarre y fui a la casa de mi cuña con mis amigos, y bueno que pim que pum si señores, termine acostada con mi cuñado y lo hice cornudo a mi novio. Por un lado siento culpa por que tengo cargo conciencia que lo re cuernie :s pero corte que el se fue a bailar y no es ningun santo , osea alta cornuda, entonces bueno, me avive yo tambien, yo lo amo pero no me copo que me mintiera de ultima me decia que se iba a bailar y listo no tenia problema yo, pero bueno el fernet, y las otras bebidas me estimulo a que este con mi cuñado, y bueno, digamos la verdad ; estubo copadisimo.. se re sarpaaaaaa ; pero bueno yo a mi novio lo amo & soy una cornuda conciente ; aunqe el no sepa q es cornudo. :_
Ustedes dicen que esta mal lo que hice? ; ellos siempre dicen, entre hermanos se comparte todo, el cargo conciencia q lo hice cornudo me esta matando & el cargo conciencia de que soy una cornuda tambien.
Yo se que hice mal, pero bueno, yo era cornuda :s y mis amigos me dijieron que estaba bien, que le cabio por gil ; por que no tenia ningun derecho a mentirme ; & menos a gorriarme .
Que opinan ?