Foro / Pareja

Hice cornudo a mi novio con su hermano

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 10:58
K
kanta_9457332
11/3/13 a las 5:48

bueno la cosa es asi tengo 17 años y mi novio me mintio, me dijo que estaba enfermo y que se iba a dormir por que se sentia mal, la cosa es que bueno vinieron mis amigos a mi casa, escabiamos de todo (tomar mucha variedad de alcohol junta) & bueno en eso estaba mi cuñado que tiene 18 y me dice vamos a mi casa, y le digo bueno asi lo veo a mi gordo y me dice no te enojes pero se fue a bailar, osea me mintio -.- entonces yo de la vena que tenia agarre y fui a la casa de mi cuña con mis amigos, y bueno que pim que pum si señores, termine acostada con mi cuñado y lo hice cornudo a mi novio. Por un lado siento culpa por que tengo cargo conciencia que lo re cuernie :s pero corte que el se fue a bailar y no es ningun santo , osea alta cornuda, entonces bueno, me avive yo tambien, yo lo amo pero no me copo que me mintiera de ultima me decia que se iba a bailar y listo no tenia problema yo, pero bueno el fernet, y las otras bebidas me estimulo a que este con mi cuñado, y bueno, digamos la verdad ; estubo copadisimo.. se re sarpaaaaaa ; pero bueno yo a mi novio lo amo & soy una cornuda conciente ; aunqe el no sepa q es cornudo. :_
Ustedes dicen que esta mal lo que hice? ; ellos siempre dicen, entre hermanos se comparte todo, el cargo conciencia q lo hice cornudo me esta matando & el cargo conciencia de que soy una cornuda tambien.
Yo se que hice mal, pero bueno, yo era cornuda :s y mis amigos me dijieron que estaba bien, que le cabio por gil ; por que no tenia ningun derecho a mentirme ; & menos a gorriarme .

Que opinan ?

Ver también

I
iuliia_9488128
11/3/13 a las 10:58

Opinión
Si no he entendido mal, estás diciendo que tu novio te está poniendo los cuernos y que lo sabes. Perdóname, pero la opinión que tengo es clara, eres idiota perdida chica, de verdad.

Si tu novio te pone los cuernos, te enteras y se los quieres de volver nada que objetar, pero que luego encima te sientas mal cuando a ti según dices te los está poniendo por triplicado chica, eres tonta. Quizá te has pasado tirándote al hermano, un amigo tuyo hubiese sido mejor, se lo podrías rebozar por los morros y luego darle la patada, pero si lo haces así con el hermano, a este también le causas un serio problema, aunque si no te cae bien, que se ... los dos.

Mi consejo es que en primer lugar no te sientas mal por lo que hiciste, cuernos por cuernos, y en segundo, deja a tu novio e intenta buscarte a alguien que de verdad te valore. Si él se busca líos fuera de la pareja es que algo falla, y no pienses que necesariamente seas tú, existe gente en ambos sexos para los que el engañar a sus parejas va en su naturaleza De verdad, chica, búscate otro novio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram