Foro / Pareja

Cornudo consentido

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 22:21
A
agusti_6980572
2/7/11 a las 8:20

Desde hace bastante tiempo rondaba la idea de que mi mujer me hiciera un cornudo, ella se exitaba cuando salia el tema mientras teniamos relaciones y ya una vez terminando me decia que no se animaria a hacerlo... Por motivos de trabajo Mi mujer se encuentra fuera de la ciudad y desde hace un mes que mantiene relaciones sexuales con un vecino, a mi me exita demasiado cuando me cuenta como se lo hacen y que si es vaginal, oral o anal, cabe mencionar que tiene unas nalgas riquisimas... cuando me platica la deseo aun mas, deseo poseerla, tomarla y hacerle el amor con locura, me pone super caliente el saber que otro hombre la disfrute desnuda y la este penetrando otro pene que no sea el mio. Una vez al mes me visita y tenemos sexo como 12 veces en un fin de semana, la ultima vez incluso llego a verme y aun tenia semen del otro hombre en su vagina y en su panty... fue exxxtremadamente exitante.
Hay alguien mas que se exite de tal manera al saber que su mujer tenga relaciones con otro hombre???

Ver también

A
agusti_6980572
10/7/11 a las 6:25

Alguien?
...

E
egor_8692949
12/7/11 a las 22:28

Bueno...
En este mundo nos deleitamos con muchas cosas, quizas en algun momento te llegue a interezar invitar a su otro amigo para hacer un trio. Asi l verias en vivo y despues entras tu en accion...

A mi me sucedia lo contrario, tenia una amiga que venia aventualmente a la ciudad y teniamos sexo durante todo ese tiempo y su marido la venia a buscar... Porsupuesto que despues de tanto tiempo aquel hombre queria comersela por alla cuando yo hace algunas horas atras ya lo habia hecho, pero el si que no sabe nada...

A
agusti_6980572
19/7/11 a las 8:04
En respuesta a egor_8692949

Bueno...
En este mundo nos deleitamos con muchas cosas, quizas en algun momento te llegue a interezar invitar a su otro amigo para hacer un trio. Asi l verias en vivo y despues entras tu en accion...

A mi me sucedia lo contrario, tenia una amiga que venia aventualmente a la ciudad y teniamos sexo durante todo ese tiempo y su marido la venia a buscar... Porsupuesto que despues de tanto tiempo aquel hombre queria comersela por alla cuando yo hace algunas horas atras ya lo habia hecho, pero el si que no sabe nada...

Es genial
La sensacion es indescriptible, muchisima exitacion

W
wilma_9028486
22/7/12 a las :48


No se que hacer. Mi mujer ha estado teniendo conversaciones con otro, lo cual yo no sabia. Se sentia muy bien segun me ha dicho al hablar con el. Siempre he querido que ella tenga otra relacion con otro. Yo me enoje mucho cuando me entere que hablaba a escondida con otro, pero la he debido dejar para que asi llegaran a tener una relacion sexual. Ahora le digo que lo llame y me dice que no. Que hago??

A
agusti_6980572
6/8/18 a las 6:17

Me gustaría volver a vivir una experiencia similar...

S
sigita_7071338
8/8/18 a las 22:21
En respuesta a wilma_9028486


No se que hacer. Mi mujer ha estado teniendo conversaciones con otro, lo cual yo no sabia. Se sentia muy bien segun me ha dicho al hablar con el. Siempre he querido que ella tenga otra relacion con otro. Yo me enoje mucho cuando me entere que hablaba a escondida con otro, pero la he debido dejar para que asi llegaran a tener una relacion sexual. Ahora le digo que lo llame y me dice que no. Que hago??

no supistes disfrutar tu esposa disfrurase del amante ahora tu pides me parece ella lo esta disfrutando sin compartirte x sonso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest