En respuesta a janira_8645154
desde hace tiempo mi chico me insinua que le gustaria verme hacerlo con otro chico mientras el se masturba, se que le calienta que le hable de mis otras parejas de si la tenian mas grande que el cuantas veces me corria y esas cosas, y de echo logra erecciones increibles, a mi m pica la curiosidad y me excita la idea que opinais vosotras?
he leido que el tema de los cornudos consentidos es mas frecuente de lo que la gente cree
Hola, mira, no desde hace mucho he terminado por reconocer que si soy un cornudo consentido, respeto la visión de varios que opinan acá, pero también está lo que sentimos algunos que nos gusta esto y te puedo afirmar que no es ninguna patología, sino más bien una nueva manera de disfrutar aún m´pas nuestra sexualidad y dejar atrás de una vez esos parametros del siglo del corcho que aún te siguen dictando normas de comportamiento, las que si se hacen en la privacidad, no le hacen daño absolutamente a nadie, sino por el contrario.
Mira, recién hoy me dio por crear un blog donde quiero plasmar toda esta vivencia, me falta mucho por completar aún, pero creo que estoy siendo muy específico en cuanto a la complicidad que tenemos y lo que he estado sintiendo, si quieres lo puedes leer y me comentas que te parece