Foro / Pareja

Contesten lo mas rapido posible, por favor!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2003 a las 2:24
A
an0N_686650099z
17/9/03 a las 3:10

hola, como andan!? bueno, este es mi problema...tengo muy muy poco busto, y siempre me relleno mi corpiño con relleno especial o con SILICONA...el problema es que mi novio quiere tocarmelas, y yo no se que hacer!!! no le quiero decir que no son verdaderas las tetas....mi pregunta es: si el toca mi corpiño con las siliconas adentro, se va a dar cuenta de q no tengo busto verdadero?? por favor, respondame, los chicos espeiclamente!! gracias!!

Ver también

K
kauzar_9178351
17/9/03 a las 6:12

A mi me pasa lo mismo
claro pero la persona que me las queria tocar no era mi novio, ya en la calentura yo obviamente no me las dejaba tocar pero nada mas de repente senti sus manos debajo del bra, el se saco de onda y se empezo a reir (no se burlo) y dijo "buenos rellenos", yo me rei y afortunadamente no paso nada mas alla de que se diera cuenta.

lo que te sugiero es que trata de no ponerte relleno un dia y dejate tocar, despues ponte uno y que te toque, ya tu le explicaras que por obvias razones usas esos bra.

no te preocupes no es nada del otro mundo. Animate.

T
tsira_9444735
18/9/03 a las 2:24

Mejor natural!!
Hola chica...sabes yo creo que sí se va a dar cuenta.. los hombres no son tontos y creo que a fin de cuentas el se va a enterar del tamaño de tu busto, muestraselo, deja que lo toque sin siliconas ni rellenos (claro con tu permiso) dejale ver como eres realmente, creo que es lo mejor, tu vales por lo que eres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest