Foro / Pareja

Consejos sobre mi novio que no quiere comprometerse

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 20:38
S
saveta_6129161
10/10/12 a las 18:57

Hola, espero puedan ayudarme con sus consejos y gracias por leer;
tengo 4.5 años con mi novio, desde hace un año el prometio ir a pedirme a mi casa y ya paso un año y no lo hace, ya le pregunte sinceramente que me diga las razones y solo me dice que luego , que despues, que cual es la prisa, yo no tengo prisa si el me dice en 1 año esta bien lo que me molesta es que diga cosas y no las cumpla, ahora es esto y despues que sera, no se que actitud tomar frente a esto, el dice que quiere comprarse un carro, y que despues juntara para casarnos, y ya no quiero esperar solo quiero que defina cuando y como pero no ha querido consolidar algun plan o algo , tambien el me dice que ya nos juntemos y que despues nos casemos, pero no es la manera que yo quiero, si ya los dos somos profesionales y tenemos trabajo deberiamos hacer las cosas bien, una boda luna de miel , etc.
No se que hacer si ya debo dejarlo, seguir presionandolo, o esperar.

Ver también

A
alasne_5954678
11/10/12 a las 16:50

Problemas de pareja por miedo al compromiso
Estoy en la misma situación que tu, me sucede lo mismo, pero lo mio es aún peor. Tenemos los dos 27 años. Llevamos 9 y medio juntos. Hemos mirado casas pero él no se atreve a dar el paso de decidirse y ni siquiera se lo ha querido contar a sus padres que hemos estado mirando para irnos juntos. La deducción por la compra de vivienda se acaba en España el 31 de diciembre y no se si presionarle para que se lo diga, si es q no quiere, si es q sería mejor dejarle porque no es capaz de dar el paso para seguir adelante o q... estoy hecha un lio. Decía q hoy se lo comentaría, porque mñana hemos quedado con la dueña de la casa que nos gusta para negociar pero la hora q es y aún no me ha dicho q se lo haya comentado. X cierto, las casas q hemos ido a ver han sido porque yo las he buscado!

S
saveta_6129161
15/10/12 a las 20:38
En respuesta a alasne_5954678

Problemas de pareja por miedo al compromiso
Estoy en la misma situación que tu, me sucede lo mismo, pero lo mio es aún peor. Tenemos los dos 27 años. Llevamos 9 y medio juntos. Hemos mirado casas pero él no se atreve a dar el paso de decidirse y ni siquiera se lo ha querido contar a sus padres que hemos estado mirando para irnos juntos. La deducción por la compra de vivienda se acaba en España el 31 de diciembre y no se si presionarle para que se lo diga, si es q no quiere, si es q sería mejor dejarle porque no es capaz de dar el paso para seguir adelante o q... estoy hecha un lio. Decía q hoy se lo comentaría, porque mñana hemos quedado con la dueña de la casa que nos gusta para negociar pero la hora q es y aún no me ha dicho q se lo haya comentado. X cierto, las casas q hemos ido a ver han sido porque yo las he buscado!

Hola
Espero que si se lo haya comentado a sus padres, y si no pues creo que no quiere dar el paso de vivir juntos y por el tiempo que llevan es lo menos que esperas de su parte que te diga si o no. lo importante esque él te diga con confianza y sinceramente porque no, asi tu podras tomar una decision sin tanto miedo a equivocarte o arrepentirte, bueno a mi me ayuda mucho estoy leyendo el libro de From "el arte de amar", asi como estoy consultando algunas terapias de autoestima para ser mas segura y definir que quiero en el sentido del amor y compartir con alguien. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest