En respuesta a april_5868486
no hagas caso al comentario
para empezar me parece una falta de respeto lo que te han escrito, asique pasa de el.
respecto a tu historia...igual la rutina es lo que ha hecho que perdais la pasión el uno por el otro, pues como has dicho que hos veiais todos los dias y a todas horas. Quizas ahora que trabaja y estais menos juntos se ve menos agoviado. Eso no quiere decir que no te quiera, pero prueba a llamarle un dia inesperado para veros, aunque sea entresemana un ratito, o iros un findesemana de escapada...nose, probar cosas nuevas que hos gusten a los dos, compartir momentos...
Aunque sería bueno comentalo con el y que te diga los motivos, lo que siente..
lo del año sin un orgasmo... hay hombres que se esfuerzan mucho mas en el sexo al principio de la relación para "impresionarte", luego entre que tienen menos tiempo, estan cansados por el trabajo y todo, piensan más en disfrutar ellos.
Mucha suerte, ya me contarás que tal
un beso
No quiero perderlo
hola cintia, muchos de los que me escribieron no entendieron bien lo que quise, no quiero perderlo hemos pasado muchos buenos momentos antes y espero que asi sea en el futuro, estoy trabajando en la parte sexual de la relacion pero mas que nada quisiera que nos sintieramos enamorados como antes.