Foro / Pareja

Consejos para mi matrimonio

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 20:29
U
umme_9148969
30/6/14 a las 22:03

Hola amigas:

Me siento muy mal necesito sus consejos y orientación, tengo 3 años de casada y dos hijos, pero ultimamente siento que ya estoy enamorada de mi esposo, sinceramente me confundo mucho, no se si soy yo y mis exageraciones, él es un buen padre, es muy responsable economicamente hablando y tranquilo conmigo, pero su tranquilidad en otros sentidos me desespera mucho sexualmente, desde que ya somos esposos nuestra vida sexual cambio mucho cada ves teniamos menos relaciones y hasta que hacia mi berrinche para que volviera a estar conmigo y es que el es ingeniero civil (otro punto malo desde mi punto de vista), solo llega los fines de semana pero como tiene que viajar siempre llega cansado, la verdad hay veces que ya no se que hacer me siento la mala de la historia por no comprender esto, pero es que llega y es muy frio, si por el fuera llegaria y a dormir, solo termina de jugar con los niños se duermen y el quisiera hacer lo mismo y el poco tiempo que esta que es solo domingo casi no tienecomunicación conmigo, si salimos a comer, a pasear a los niños pero va callado en el carro o con su musica a todo volumen, y no es nada coqueto, provocador, jugueton, cuando yo intento ser asi es igual de frio, todo esto cada dia me aburre mas, al grado que ahora su presencia me fastidia y ya me da lo mismo, no se que hacer, como que entre el y yo ya no hay esa chispa, atracción, hay veces si siento q soy muy esagerada cuando no hace algo como yo lo quiero sobre todo con los niños pero es q ya estoy acostumbrada a mis cosas, que hago aconsejenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee....

Ver también

U
umme_9148969
1/7/14 a las 20:27

Hola
Asi es yo tambien pienso eso que es despreocupado, y aunque hablo y le digo q no le parece de mi para hacer algo, pero no me dice y sigue igual siempre. Yo tambien he pensado en separarme de el la verdad vivir siempre aburrida no me gustaria, pero me detengo por mis hijos y mi familia que pondrian el grito en el cielo.

U
umme_9148969
1/7/14 a las 20:29

Hola
Ya lo he hecho varias veces de frente y hasta le pido q me escriba lo q no le gusta pero cambia dos o tres dias y despues es lo mismo. Como que piensa que no es importante que luego pasa y ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram