Foro / Pareja

Consejos para masturbarme?!

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 20:16
Y
yanka_5163468
20/10/07 a las 4:47

hola chiks necesito consejos para masturbarme...a mi me gusta q mi novio me masturbe con sus dedos pero yo lo he intentado hacerlo con los mios y la vdd no me exita tanto como cnd lo hace el..

he visto varios comentarios en el foro, q con una almohada puedes hasta llegar a tener orgasmos pero como se ac?? denme consejos x favor!!

Ver también

O
ouiza_6462069
27/10/07 a las 2:19

!!!!
Hola, a mi en lo particular, no me gusta introducirme nada ni los dedos al masturbarme, solamente frotarme, estoy totalmente deacuerdo con la teknika de la almohada, esa si no falla si kieres explotar en un riko orgasmo, sólo tienes ke conseguir las almohadas y en especial un cojin, o una almohada un pozo durita y acomodarte sobre ellas abriendo bien las piernas, sentirán como su rajita se abre y hace contacto con la telita de la almohada, entonces empiezaz a moverte como si estuvieras cabalgando a tu chiko de hecho yo fantaseo ke estoy sobre él o sobre un hombre al cual deceo mucho, cierro los ojos y empieso a moverme, al primer movimiento sentirás como tu rajita se humedece y se calienta bastante, tienes ke disfrutarlo al máximo, tokate los pechos, los pezoncitos, aprietalas o rosalas suavemente te prenderas bastante y empezaráz a moverte maz rapido y a tener ganas de gemir, si estas sola hazlo el hecho de escucharte a mi misma sube la excitación, de pronto haz moviemiento circulares despacio, mmmmmm sentirás como empiezaz a mojarte bastante......imaginate el final....rikizimoooo

P
pedro_5924399
24/5/10 a las 23:31

Buena amistad
hola nina me llamo jorge
y pues aki te dejo si kieres teenr una buena experiencia por hotmail bueno es algo que todos tenemos curiosidad espero respondas y trates de conocerme antes de que solo le des espam a este mensage
ok
pasala bien

L
luke_5402960
11/1/12 a las 20:16

Concejos!!!!!!!!
HOLA YO ACOSTUMBRO A MASTURBARME CON MIS DEDOS PERO TENGO UN PROBLEMITA LA EXITACION DURA MUUUY POCO A QUE SE DEBERA???? SERA MALO???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir