!!!!
Hola, a mi en lo particular, no me gusta introducirme nada ni los dedos al masturbarme, solamente frotarme, estoy totalmente deacuerdo con la teknika de la almohada, esa si no falla si kieres explotar en un riko orgasmo, sólo tienes ke conseguir las almohadas y en especial un cojin, o una almohada un pozo durita y acomodarte sobre ellas abriendo bien las piernas, sentirán como su rajita se abre y hace contacto con la telita de la almohada, entonces empiezaz a moverte como si estuvieras cabalgando a tu chiko de hecho yo fantaseo ke estoy sobre él o sobre un hombre al cual deceo mucho, cierro los ojos y empieso a moverme, al primer movimiento sentirás como tu rajita se humedece y se calienta bastante, tienes ke disfrutarlo al máximo, tokate los pechos, los pezoncitos, aprietalas o rosalas suavemente te prenderas bastante y empezaráz a moverte maz rapido y a tener ganas de gemir, si estas sola hazlo el hecho de escucharte a mi misma sube la excitación, de pronto haz moviemiento circulares despacio, mmmmmm sentirás como empiezaz a mojarte bastante......imaginate el final....rikizimoooo