Foro / Pareja

Alguien me dice como masturbarme?

Última respuesta: 1 de octubre de 2002 a las 21:22
G
Gema1972
11/9/02 a las 20:06

Hola, soy una chica de 30 años y tengo una duda. No se masturbarme, aunque os parezca ... No sé como hacer para sentir placer yo sola, he tenido relaciones sexuales y son placenteras. Si hay alguna chica que me pueda explicar como hacerlo, se lo agradecería. Lo estoy contando muy en serio. Muchas gracias de antemano. Si no quereis decirmelo en el foro, yo os mandare mi email para que me lo digais en privado, si quereis, graciaaaaaaaassssssssssss

Ver también

G
getuta_7290995
11/9/02 a las 23:19

No lo se
NO LO SE, PERO ESTARIA GENIAL SABERLO, YO TENGO 28 Y JAMAS LO HE HECHO Y ES ALGO QUE ME GUSTARIA, PUES YO CREO QUE TAMBIÉN SERIA BUENO CONOCERCE PARA DISFRUTAR AUN MÁS, QUE ALGUIEN OPINE POR FAVOR

A
an0N_589121399z
11/9/02 a las 23:31

No me lo creoooooooooo
Gema, mi amor, tienes edad como para saber hacértelo ya, pero vamos.Te contaré cómo me lo hago yo, la verdad es q veo a veces las estrellas.....y está tan ricoooo!!!!
Claro q también depende del tiempo del q dispongas para ello y del lugar, por supuesto.
Primero de todo has de tener muchas ganas de alcanzar un súper orgasmo (cosa q doy por supuesta).Porq te será mas fácil si estás excitada;tal vez te ayude fantasear un poco con alguien.
Segundo:Apoya tu mano (dcha o izda según seas diestra o zurda)sobre tu monte de venus y con tu dedo corazón ve haciendo círculos en tu clítoris.(si quieres, mójate el dedo previamente con tu saliva).
Cuando veas q estás muy muy excitada introdúcete el dedo corazón de tu mano contraria en la vagina y ve moviéndolo en el interior apretando y haciendo con ese dedo movimientos de gancho para q apriete la cara anterior de la vagina eso te facilitará encontrar tu punto "G".
Para incrementar más aún tu placer contén la respiración cuando sientas q vas a reventar de gozo.
Te aseguro q te correrás pero de verdad.
Buen provecho!!!

G
Gema1972
12/9/02 a las 3:31
En respuesta a an0N_589121399z

No me lo creoooooooooo
Gema, mi amor, tienes edad como para saber hacértelo ya, pero vamos.Te contaré cómo me lo hago yo, la verdad es q veo a veces las estrellas.....y está tan ricoooo!!!!
Claro q también depende del tiempo del q dispongas para ello y del lugar, por supuesto.
Primero de todo has de tener muchas ganas de alcanzar un súper orgasmo (cosa q doy por supuesta).Porq te será mas fácil si estás excitada;tal vez te ayude fantasear un poco con alguien.
Segundo:Apoya tu mano (dcha o izda según seas diestra o zurda)sobre tu monte de venus y con tu dedo corazón ve haciendo círculos en tu clítoris.(si quieres, mójate el dedo previamente con tu saliva).
Cuando veas q estás muy muy excitada introdúcete el dedo corazón de tu mano contraria en la vagina y ve moviéndolo en el interior apretando y haciendo con ese dedo movimientos de gancho para q apriete la cara anterior de la vagina eso te facilitará encontrar tu punto "G".
Para incrementar más aún tu placer contén la respiración cuando sientas q vas a reventar de gozo.
Te aseguro q te correrás pero de verdad.
Buen provecho!!!

Gracias yuyu23
Muchas gracias. La verdad es que me lo has explicado muy bien. Mira, nunca lo he hecho pero ahora me apetece y no sabía bien como hacerlo. En serio se llega a sentir un orgasmo masturbándote? Yo he tenido orgasmo pero al mantener relaciones sexuales con mi ex y despues con otros chicos. Una duda más, solo te introduces el dedo en la vagina? Un vibrador o algo parecido no produce mas placer?
Cuando lo haga ya te contare como me fue. Gracias otra vez, pensé que nadie iba a contestarme.
Besos.

G
Gema1972
12/9/02 a las 3:34
En respuesta a getuta_7290995

No lo se
NO LO SE, PERO ESTARIA GENIAL SABERLO, YO TENGO 28 Y JAMAS LO HE HECHO Y ES ALGO QUE ME GUSTARIA, PUES YO CREO QUE TAMBIÉN SERIA BUENO CONOCERCE PARA DISFRUTAR AUN MÁS, QUE ALGUIEN OPINE POR FAVOR

No soy la unicaaaaaaaa
Hola Krivas, pienso exactamente como tu. Me alegra saber que no soy la única madurita q no se ha masturbado y queria tener una orientación. Gracias por contestarme. Besos.

M
mayumi_6502051
12/9/02 a las 3:36

Mi mail
gretel_bcn@yahoo.es

A
Anaita
12/9/02 a las 11:52

Viedeo
Si pones tu e-mail te envío un vídeo muy ilustrativo.

G
Gema1972
12/9/02 a las 21:08
En respuesta a Anaita

Viedeo
Si pones tu e-mail te envío un vídeo muy ilustrativo.

Hola
Anaita, gracias por contestarme. Me puedes mandar el video a gdode@hotmail.com. Muchas gracias.

A
ania_5783907
13/9/02 a las 16:54

Increible!!!
De verdad que me cuesta mucho creerme que no sepas. Eso se aprende a los 2 o 3 años, si no antes. Solo se me ocurre que hayas tenido una gran represion en tu educacion.

Bueno, dejando a un lado el tema de las causas, si realmente no sabes como hacerlo creo que la mejor solucion, por mucha verguenza que pueda darte, es que alguien te enseñe 'in situ'. Ni cartas, ni videos ni historias. Una buena amiga y sin verguenzas. Que no se trata de matar a nadie, solo de hacerte una inocente pajita.

Un beso.

C
chorok_7252313
14/9/02 a las 2:09

Ya somos dos
mira soy una chica de 23 que se muere por tener un orgasmo, he tenido dos compañeros sexuales y con ninguno he podido alcanzarlo, me gustaria que me diras algunas de tus tecnicas.....te lo pido porfa....

A
an0N_589121399z
14/9/02 a las 4:12
En respuesta a Gema1972

Gracias yuyu23
Muchas gracias. La verdad es que me lo has explicado muy bien. Mira, nunca lo he hecho pero ahora me apetece y no sabía bien como hacerlo. En serio se llega a sentir un orgasmo masturbándote? Yo he tenido orgasmo pero al mantener relaciones sexuales con mi ex y despues con otros chicos. Una duda más, solo te introduces el dedo en la vagina? Un vibrador o algo parecido no produce mas placer?
Cuando lo haga ya te contare como me fue. Gracias otra vez, pensé que nadie iba a contestarme.
Besos.

No te sé decir
Gema, cielo:Pues lo del vibrador la verdad es q no lo he probado,pero creo q tendrá q ser excitante.En fin hay tantos artilugios para ayudarte a conseguir un orgasmo! jeje.Yo recuerdo q hace años estaba hablando por teléfono y sin darme cuenta tenía apoyado mi pubis sobre un tirador redondo de un cajón de la cómoda sobre el q está colocado el teléfono.
Estaba sola en mi casa y hablando con un amigo y al mismo tiempo comencé a frotarme contra el tirador (con ropa puesta, claro)y al terminar la conversación me excité tanto q fue colgarlo y seguir con mi rollo hasta q conseguí mi orgasmo.Eso sí, fue un orgasmo clitoriano.Pero el mejor de los orgasmos es aquél q se combina orgasmo clitoriano y vaginal.

F
fauzia_9347593
14/9/02 a las 13:11

Hola
www.hacerlobien.com o punto es...

lo mas importante es que te dejes llevar, que imagines lo que te gustaria que te hiciesen y disfrutalo....

F
fauzia_9347593
14/9/02 a las 13:18
En respuesta a an0N_589121399z

No me lo creoooooooooo
Gema, mi amor, tienes edad como para saber hacértelo ya, pero vamos.Te contaré cómo me lo hago yo, la verdad es q veo a veces las estrellas.....y está tan ricoooo!!!!
Claro q también depende del tiempo del q dispongas para ello y del lugar, por supuesto.
Primero de todo has de tener muchas ganas de alcanzar un súper orgasmo (cosa q doy por supuesta).Porq te será mas fácil si estás excitada;tal vez te ayude fantasear un poco con alguien.
Segundo:Apoya tu mano (dcha o izda según seas diestra o zurda)sobre tu monte de venus y con tu dedo corazón ve haciendo círculos en tu clítoris.(si quieres, mójate el dedo previamente con tu saliva).
Cuando veas q estás muy muy excitada introdúcete el dedo corazón de tu mano contraria en la vagina y ve moviéndolo en el interior apretando y haciendo con ese dedo movimientos de gancho para q apriete la cara anterior de la vagina eso te facilitará encontrar tu punto "G".
Para incrementar más aún tu placer contén la respiración cuando sientas q vas a reventar de gozo.
Te aseguro q te correrás pero de verdad.
Buen provecho!!!

Yo tambien
luego puedes variar y hacerlo con otras cosas que no sean las manos..con un almuadon..bueno puse arriba una direccion que lo expica y te da ideas tanto para las chicas como para los chicos...espero que te sirva...yo creo que lo mejor es empezar a tocarse cuando estes tranquila y ya veras como cada dia sale mejor,..es como todo practica...

la verdad es que yo ya llevo mis añitos en esto y hay dias que los orgasmos son muy buenos,,,,vale la pena, incluso con novio no dejo de hacerlo..(jejej casi ninfomana,,,)..

venga un beso y pasalo bien

C
chicha30
15/9/02 a las 21:12
En respuesta a fauzia_9347593

Yo tambien
luego puedes variar y hacerlo con otras cosas que no sean las manos..con un almuadon..bueno puse arriba una direccion que lo expica y te da ideas tanto para las chicas como para los chicos...espero que te sirva...yo creo que lo mejor es empezar a tocarse cuando estes tranquila y ya veras como cada dia sale mejor,..es como todo practica...

la verdad es que yo ya llevo mis añitos en esto y hay dias que los orgasmos son muy buenos,,,,vale la pena, incluso con novio no dejo de hacerlo..(jejej casi ninfomana,,,)..

venga un beso y pasalo bien

Gracias
Muchas gracias, Sandra80, te agradezco que me hayas dedicado un poco de tiempo, iré a esa página a ver lo que veo. Muchos besos y nos vemos pronto.

G
graciela10
1/10/02 a las 21:22
En respuesta a Gema1972

No soy la unicaaaaaaaa
Hola Krivas, pienso exactamente como tu. Me alegra saber que no soy la única madurita q no se ha masturbado y queria tener una orientación. Gracias por contestarme. Besos.

Te aseguro qeu si llegas al orgasmo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola amiga. la masturbacion si puede darte mucho placer y efectivamente te ocasiona orgasmos! y muy buenos! te cuento como lo hago yo (tambien puede hacertelo tu pareja) ojala primero ojala tenga tiempo para mi. fantaseo con alguien, casi siempre mi pareja. a mi me resulta mucho ver algun video erotico o buenas paginas de internet. tambien recuerdo escenas eroticas de alguna pelicula e imagino que me toca mi novio. lo fundamental es que te toques el clitoris pues este provoca el orgasmo,me lo muevo y al menos a mi al cabo de un rato ya me mojo mucho, otras no. y tiendo a tener el orgasmo luego , tal vez muy luego. (a veces ya llego al orgasmo antes de que mi pareja. el sigue moviendose y yo ya me acabe! no se si sera normal.) en todo caso yo empece a los 15 poniendo un almohadon grueso entre mis piernas y moviendome pelvicamente, en mi caso el roce ya basta. ojala te sirva, un beso!

G
graciela10
1/10/02 a las 21:22
En respuesta a Gema1972

No soy la unicaaaaaaaa
Hola Krivas, pienso exactamente como tu. Me alegra saber que no soy la única madurita q no se ha masturbado y queria tener una orientación. Gracias por contestarme. Besos.

Te aseguro qeu si llegas al orgasmo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola amiga. la masturbacion si puede darte mucho placer y efectivamente te ocasiona orgasmos! y muy buenos! te cuento como lo hago yo (tambien puede hacertelo tu pareja) ojala primero ojala tenga tiempo para mi. fantaseo con alguien, casi siempre mi pareja. a mi me resulta mucho ver algun video erotico o buenas paginas de internet. tambien recuerdo escenas eroticas de alguna pelicula e imagino que me toca mi novio. lo fundamental es que te toques el clitoris pues este provoca el orgasmo,me lo muevo y al menos a mi al cabo de un rato ya me mojo mucho, otras no. y tiendo a tener el orgasmo luego , tal vez muy luego. (a veces ya llego al orgasmo antes de que mi pareja. el sigue moviendose y yo ya me acabe! no se si sera normal.) en todo caso yo empece a los 15 poniendo un almohadon grueso entre mis piernas y moviendome pelvicamente, en mi caso el roce ya basta. ojala te sirva, un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram