Foro / Pareja

Consejos, mi hijo enamorado de su madrastra

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 14:22
D
doha_9341458
11/5/12 a las 1:26

Quiero contarles mi problema, hace años me separe de mi marido por culpa de una chica 32 años menor que el. Fueron amantes, le dejo embarazada y se separo de mi para irse con ella. Tenemos en comun un hijo que tiene 4 años menos que ella. Para resumirles me dolio mucho yo aun amo a mi ex marido, tuve un accidente como mi familia vive lejos y solo tengo a mi hijo, tuve que humillarme y aceptar la ayuda de ella ya porque mi ex marido a pesar de todo siempre fue bueno en todo sentido, asi que ella he de reconocer que fue de gran ayuda. Mi hijo casi que se convirtio en parte de su familia, segun el me contaba, eran muy felices con la niña que tienen. La cosa cambio cuando murio hace años mi ex , por cancer, ella se hundio en una terrible depresion y su madre se hizo cargo de esa niña, senti compasion de ella porque de lo que si estoy segura es que ella amaba a mi ex tanto como yo creo y mandaba a mi hijo a que este pendiente de ellas. paso tiempo y ella volvio a la normalidad", aunque sigue con problemas de depresion. Un dia descubri por mi hijo que el estaba enamorado de ella desde que murio su padre se unieron mas aunque ella lo ve como un hijo y el vivo recuerdo de mi ex. No se que hacer hable con ella dijo que mi hijo no le interesaba, y que no quiere volver amar vive solo por su hija. Mi hijo sigue insistiendo en ella nose como hacerle entender que ella no es mujer para el, quiere casarse con ella y hacerse cargo de su hermana, hace poco, me conto mi ex suegra que a ella no le importaria que ellos estuviesen juntos, son jovenes y tienen derecho, pero igual ella no lo quiere. No se que pensar, que harian en mi lugar, nose que haria tener a la mujer que destruyo mi vida como nuera en mi casa y que sea la madre de mis nietos..........

Ver también

F
felina_8425045
11/5/12 a las 14:24

No tienes por qué plantearte nada de eso
por la sencilla razón de que esa mujer no quiere nada con tu hijo. Como te ha dicho sineufemismos, no tienes que hacerle entender que no es mujer para él, sino decirle que esa mujer no lo quiere y punto.

Por cierto, no es que vea muy bien que alguien tenga una relación con una persona casada pero si tu matrimonio se rompió no es por culpa de esa mujer, que no creo que le pusiera una pistola en la cabeza a tu ex para que se fuera con ella.

D
doha_9341458
12/5/12 a las 13:09

Respondiendo a todas ..
Gracias por sus respuestas ver laas cosas con cabeza fria y desde fuera es mejor.
El miedo que tengo es porque mi hijo es tan parecido a su padre diria su retrato y clon que aunque ella no lo quiera , como esta tan enamorada de mi ex y no supera su muerte, tiene las cosas de el y todo tal como lo dejo, pueda que ella se termine enamorando de mi hijo por esa razon, no se puede decir nunca y mas porque ella esta en un momento que necesita amor y mi hijo esta ahi.
Sobre mi matrimonio sigo hechandole la culpa a ella porque mi marido y yo siempre fuimos muy felices y jamas tuve un pero con el nunca, siempre dedicado a mi hijo y yo, hasta que un buen dia cambio, porque fue porque ella se le metio por los ojos.
En fin ya es agua pasada y el "gracias a ella" fue feliz hasta cuando pudo. Ella me quito a mi marido y la vida se lo quito a ella.

F
felina_8425045
12/5/12 a las 14:22
En respuesta a doha_9341458

Respondiendo a todas ..
Gracias por sus respuestas ver laas cosas con cabeza fria y desde fuera es mejor.
El miedo que tengo es porque mi hijo es tan parecido a su padre diria su retrato y clon que aunque ella no lo quiera , como esta tan enamorada de mi ex y no supera su muerte, tiene las cosas de el y todo tal como lo dejo, pueda que ella se termine enamorando de mi hijo por esa razon, no se puede decir nunca y mas porque ella esta en un momento que necesita amor y mi hijo esta ahi.
Sobre mi matrimonio sigo hechandole la culpa a ella porque mi marido y yo siempre fuimos muy felices y jamas tuve un pero con el nunca, siempre dedicado a mi hijo y yo, hasta que un buen dia cambio, porque fue porque ella se le metio por los ojos.
En fin ya es agua pasada y el "gracias a ella" fue feliz hasta cuando pudo. Ella me quito a mi marido y la vida se lo quito a ella.

Si vuestra relación estuviera tan bien como tú dices,
no te habría dejado por ella, tenlo claro. No le eches la culpa a ella porque no la tiene, o al menos no toda. El que estaba "felizmente" casado era él, quien estaba contigo era él y quien decidió dejarte fue él. Si su relación contigo cambió es porque dejó de quererte a ti y se enamoró de otra, que dudo mucho que le obligara a nada... Dices que se le metió por los ojos, vale, pero fue cosa de tu marido porque por mucho que ella insistiera si tu marido no hubiera querido nada habría pasado entre ellos.

Ella no te quitó nada, él decidió irse y las personas no son propiedad de nadie.

Con respecto al resto tú no puedes hacer nada. Los dos son adultos y tomarán las decisiones que crean que tienen que tomar. Ella ya ha dicho que no lo ve como hombre y en caso de que ella se acabé enamorando de él, no podrás hacer nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir