Foro / Pareja

Mi madrastra me proboca

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 22:07
B
benet_6411855
27/12/13 a las 1:33

Lo que pasa es que ayer llegue a la casa de mi padre a las 4 am y ella estaba aun en la pieza con mi padre (claramente estaban durmiendo) cuando entré, ellos despertaron y decidimos no armar la otra cama y dormir los 3 en la misma cama, lo que fue realmente incomodo ya que era una cama de plaza y media.

Cuando me acosté ella estaba en la orilla mi padre en medio y yo en el otro extremo, en eso que nos quedamos dormidos me acomodé y cuando iba a abrazar a mi padre para no caerme de la cama ella me toma la mano y me la pone en sus tetas, (lo que me excitó demasiado por que las tiene muy grandes, me las masajeaba y luego me tomo la mano e hizo que le tocara su vagina lo que me excito aun mas pero a la vez me dio miedo de que mi padre que estaba al medio de los dos me descubriera tocando a su mujer, no me descubrió y luego mi padre se levantó a tomar un baño y ella se giró y me agarró el pene masturbándome suavemente, yo me hice el dormido para que no dejara de hacerlo, luego llega mi padre y rápidamente ella me suelta, hoy se colocaba delante mio apoyando su culo en mi pene cuando mi papa no estaba me mostraba ligeramente sus tetas gigantes e intentaba agarrarme el pene.

Realmente no se que hacer por que me dan ganas de follármela e incitarla yo mismo pero pienso que estaría haciendo mal en traicionar a mi padre ¿Que me recomiendan ustedes?

Ver también

E
erina_6128280
3/1/14 a las 22:07

David
Es casi irreal
te conoce de tiempo o fue repentino ?
Me paso algo similar con un cuñado
Pasa que este engañaba a su esposa y no la satisfacia, venia borracho por lo que su esposa se me insinuo (yo pasaba mucho tiempo en su casa) ...ya sabes no detallare mas
Al final lo mantivimos en secreto
Si quieres terminar con todo encarala en privado, se directo
puede que pare o que lleguen a un acuerdo

Ya si te cansaste follatela ,ojo usa protecion, siempre manteniendo todo en secreto, despues que suceda el acto me cuentas si te fue tam bien como a mi
suerte

Ai hombres que no valoran a sus mujeres

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir