Lo que pasa es que ayer llegue a la casa de mi padre a las 4 am y ella estaba aun en la pieza con mi padre (claramente estaban durmiendo) cuando entré, ellos despertaron y decidimos no armar la otra cama y dormir los 3 en la misma cama, lo que fue realmente incomodo ya que era una cama de plaza y media.
Cuando me acosté ella estaba en la orilla mi padre en medio y yo en el otro extremo, en eso que nos quedamos dormidos me acomodé y cuando iba a abrazar a mi padre para no caerme de la cama ella me toma la mano y me la pone en sus tetas, (lo que me excitó demasiado por que las tiene muy grandes, me las masajeaba y luego me tomo la mano e hizo que le tocara su vagina lo que me excito aun mas pero a la vez me dio miedo de que mi padre que estaba al medio de los dos me descubriera tocando a su mujer, no me descubrió y luego mi padre se levantó a tomar un baño y ella se giró y me agarró el pene masturbándome suavemente, yo me hice el dormido para que no dejara de hacerlo, luego llega mi padre y rápidamente ella me suelta, hoy se colocaba delante mio apoyando su culo en mi pene cuando mi papa no estaba me mostraba ligeramente sus tetas gigantes e intentaba agarrarme el pene.
Realmente no se que hacer por que me dan ganas de follármela e incitarla yo mismo pero pienso que estaría haciendo mal en traicionar a mi padre ¿Que me recomiendan ustedes?