Foro / Pareja

Consejos kon un chiko, lo estoy pasando mal. gracias

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 22:29
A
an0N_941661699z
10/10/11 a las 19:40

estuve conociendo a un chiko unos tres meses (el hacia un año k habia salido de una relacion muy larga con piso con ella ) parecia k todo bien,(solo me dijo k keria ir despacio) y de la noche a la mañana le dije de kedar y me dio largas una vez diciendo k estaba malo y se iba a kedar en casa, y lo intente otro dia y me dijo k tenia reunion del piso k tiene en comun kon su ex (me conto k ella se fue a currar fuera y k el se tenia k hacer cargo alas reuniones y cuestiones del piso y despues de deciurme el eso k tenia reunion del piso me enfade yo sola pork vi komo k me estaba dand o largas y ni yo le vuelto a llamar ni el a mi, a psado casi un mes y no consigo olvidarme de el. pork kreeis k no me dio una explicacion???? alguien estando en mi lugar lo hubiera llamado para pedirle una explicacion k os diga pork de ese cambio tan radical?????le tengo agregado todavia en el facebook y me entran la tentaion de escribirle algo. consejos porfa

Ver también

I
idurre_7852125
10/10/11 a las 21:55

Olvidate yaaa
Esta persona si no te ha llamado es porque no le interesas es un poco cruel pero es asi! Yo creo que si no lo has olvidado es porque no has encontrado otra persona que te ayude a hacerlo lo digo porque yo me di cuenta que no queria a un chico realmente gracias a que conoci a mi novio actual. un beso

A
an0N_941661699z
11/10/11 a las 8:25

Pensais
pensais lo mismo k laura????

R
raj_6307286
11/10/11 a las 20:35

Éste pasa de ti asúmelo
No le interesas, borrálo del facebook. Alguien que está interesado en ti no te hace eso. Pero que manía tenemos las mujeres en fijarnos en los tíos que pasan de nosotras. Haz tú lo mismo y sigue con tu vida.

N
nikole_9593240
11/10/11 a las 22:29

Sigue adelante con tu vida
Sinceramente, alomejor lo que pasa es que sigue con ella. Yo lo borraría del facebook, realmente si no te llama ni te dice nada, y lo unico que recibiste fueron dos negativas, pasaría de el... Mi consejo es que lo borres y mantente ocupada para no acordarte de el ! A todas nos ha pasado alguna vez... Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram