Foro / Pareja

Consejos con su ex

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 18:01
L
latif_6325678
28/6/18 a las 17:57
En respuesta a tsira_9399130

Es que se ha quedado triste y lo ideal es que le dejara sin tristeza, cuando estuviera harta y deseando de librarse de el.

No lo llamaré y no le responderé, porque me conozco y sé que a 4 cosas que me diga volveré. Mejor así. Por suerte, yo nunca me dejé nada en su piso, así que ni nos tenemos que ver para devolvernos nada. Seré su única ex con la que no tiene ninguna relación.

Ver también

T
tsira_9399130
28/6/18 a las 17:57
En respuesta a latif_6325678

Claro, esto es lo que estoy utilizando de excusa para dejarlo. Han sido un cúmulo de pequeñas cosas que he ido tragando hasta que he reventado. Es lo que dices, si en todo o casi todo lo demás hubiera cumplido medianamente bien, quizá ni yo me acordaría de que tiene en su piso las cosas de las ex, sobre todo ahora que no las tiene a la vista. Pero como son muchas cosas, al final he reventado.

Para hacer eso, romper una relación (aunque sea mala) , tienes que saber que ya no le vas a ver mas, ni a hablar con el, ni nada y eso te va a llevas a un estado depresivo durante un tiempo.
Para ganar una batalla hay que conocer al enemigo.( o algo asi.)

L
latif_6325678
28/6/18 a las 18:01
En respuesta a tsira_9399130

Para hacer eso, romper una relación (aunque sea mala) , tienes que saber que ya no le vas a ver mas, ni a hablar con el, ni nada y eso te va a llevas a un estado depresivo durante un tiempo.
Para ganar una batalla hay que conocer al enemigo.( o algo asi.)

Y qué me aconsejas? No termino de entender lo que me quieres decir, perdona... Estoy espesa ahora mismo.

T
tsira_9399130
28/6/18 a las 18:30
En respuesta a latif_6325678

Y qué me aconsejas? No termino de entender lo que me quieres decir, perdona... Estoy espesa ahora mismo.

Pues eso.
Que el proceso de duelo, que es cuando una enamorada/o deja a la otra persona , lo pasa mal , y se arrepiente de haber roto , dan ganas de llamarle , y demás.
Sabes que tendrás bajones , y es bueno que te distraigas ,con una amiga o con gente, y así hasta que se vaya mitigando el dolor y le recuerdes sin dolor.

L
latif_6325678
28/6/18 a las 18:33
En respuesta a tsira_9399130

Pues eso.
Que el proceso de duelo, que es cuando una enamorada/o deja a la otra persona , lo pasa mal , y se arrepiente de haber roto , dan ganas de llamarle , y demás.
Sabes que tendrás bajones , y es bueno que te distraigas ,con una amiga o con gente, y así hasta que se vaya mitigando el dolor y le recuerdes sin dolor.

Sí sí, está claro. Estoy pensando incluso en mudarme de ciudad...

T
tsira_9399130
28/6/18 a las 18:39
En respuesta a latif_6325678

Sí sí, está claro. Estoy pensando incluso en mudarme de ciudad...

Poner tierra por medio, es lo mejor.
Nuevas caras , nuevos sitios, nada que recuerde a él....

Pero es costoso economicamente. Si una se lo puede permitir, es lo ideal.

L
latif_6325678
28/6/18 a las 18:42
En respuesta a tsira_9399130

Poner tierra por medio, es lo mejor.
Nuevas caras , nuevos sitios, nada que recuerde a él....

Pero es costoso economicamente. Si una se lo puede permitir, es lo ideal.

Sí, sé por experiencia que es lo mejor. Y sí, aunque tengo un trabajo estable ahora, también tengo ahorrillos y tengo buena formación, así que creo que probaré, nueva vida .

T
tsira_9399130
28/6/18 a las 18:44
En respuesta a latif_6325678

Sí, sé por experiencia que es lo mejor. Y sí, aunque tengo un trabajo estable ahora, también tengo ahorrillos y tengo buena formación, así que creo que probaré, nueva vida .

Seguro que te sale uno más alto, mas delgado , mas rubio, más cariñoso, más sobón y más entregado que ese guardapolvos.

L
latif_6325678
28/6/18 a las 18:54
En respuesta a tsira_9399130

Seguro que te sale uno más alto, mas delgado , mas rubio, más cariñoso, más sobón y más entregado que ese guardapolvos.

Jajajjaa noooo, no me gustan los altos, ni los delgados ni los rubios!!! Lo demás, sí.

T
tsira_9399130
28/6/18 a las 18:58
En respuesta a latif_6325678

Jajajjaa noooo, no me gustan los altos, ni los delgados ni los rubios!!! Lo demás, sí.

Bueno pues el que escojas , pero dile . Oye, tu has tenido ex.? Y tu sala es muy grande .?
Y a ver que te dice.

L
latif_6325678
28/6/18 a las 19:00
En respuesta a tsira_9399130

Bueno pues el que escojas , pero dile . Oye, tu has tenido ex.? Y tu sala es muy grande .?
Y a ver que te dice.

Como le decía a pamelita, el próximo, si lo hay, pobre... creo que el primer día huirá con el cuestionario anti-ex que le voy a hacer jaja

T
tsira_9399130
28/6/18 a las 19:10
En respuesta a latif_6325678

Como le decía a pamelita, el próximo, si lo hay, pobre... creo que el primer día huirá con el cuestionario anti-ex que le voy a hacer jaja

No. A eso , se le llama curarse en salud.
A eso se le llama , mujer precavida vale por dos.

Tu dile que te repelen las mochilas olvidadas en la sala y ya está.

L
latif_6325678
28/6/18 a las 19:15

Me ha llegado y te lo he respondido

T
tsira_9399130
29/6/18 a las 14:45

¿Como lo llevas , Maritaper ? Has caido en el vicio o aguantas el tipo.?.
Si necesitas hablar ya sabes , aqui están todas., aunque no las veas.

L
latif_6325678
29/6/18 a las 17:03
En respuesta a tsira_9399130

¿Como lo llevas , Maritaper ? Has caido en el vicio o aguantas el tipo.?.
Si necesitas hablar ya sabes , aqui están todas., aunque no las veas.

Hola chicas! Muchas gracias por vuestro interés y por vuestros ánimos. La verdad me siento muy rara... Este fin de semana será raro. No me ha contactado ni yo a él. Por suerte no memoricé su teléfono en mi cabeza y lo he borrado del móvil, así que si me da la tentación de llamarlo no lo hago. Supongo que estoy en la primera fase del duelo, aún no he asumido que ha terminado, pero sé que sí, así no podía seguir, por salud... Me he comprado un libro y me dedicaré a leer este fin de semana y haré cosillas para entretenerme. La vida sigue, sin duda .

K
kaba_2915052
29/6/18 a las 17:27
En respuesta a latif_6325678

Gracias pamelita, tu opinión la sé de otros mensajes y la agradezaco, de verdad, pero me gustaría otras opiniones, a ver si alguien dice algo más... Igual soy demasiado drástica y exigente... A ver si alguien más responde. Pero gracias.

Deja de excusarle... es Tan claro... 
Si para el más más importante nose hasta cuando pienses estar en esa relacion... 
Pero yo agarraria camino...
Cuando te quieren se nota y cuando no se nota mas....
aalal ffifinfinafinalfinal tu decides ...

S
safeer_8759048
29/6/18 a las 17:34

 Dejalo

T
tsira_9399130
29/6/18 a las 17:44
En respuesta a latif_6325678

Hola chicas! Muchas gracias por vuestro interés y por vuestros ánimos. La verdad me siento muy rara... Este fin de semana será raro. No me ha contactado ni yo a él. Por suerte no memoricé su teléfono en mi cabeza y lo he borrado del móvil, así que si me da la tentación de llamarlo no lo hago. Supongo que estoy en la primera fase del duelo, aún no he asumido que ha terminado, pero sé que sí, así no podía seguir, por salud... Me he comprado un libro y me dedicaré a leer este fin de semana y haré cosillas para entretenerme. La vida sigue, sin duda .

Fenómeno.! Tu sigue así y si hay que acabar la tableta del chocolate, pues se acaba.
A tomar vientos.!

L
latif_6325678
29/6/18 a las 20:09
En respuesta a tsira_9399130

Fenómeno.! Tu sigue así y si hay que acabar la tableta del chocolate, pues se acaba.
A tomar vientos.!

Jajajaja al final va a ser verdad que tienes una bola de cristal!!

T
tsira_9399130
29/6/18 a las 20:38

Que sean dos.

L
latif_6325678
1/7/18 a las 19:43
En respuesta a tsira_9399130

Que sean dos.

La he liado... hoy le he escrito algo así como pidiéndole disculpas por mi reacción. Y me ha respondido muy seco en plan que me perdona pero haciéndose el indignado.

L
latif_6325678
1/7/18 a las 19:45
En respuesta a latif_6325678

La he liado... hoy le he escrito algo así como pidiéndole disculpas por mi reacción. Y me ha respondido muy seco en plan que me perdona pero haciéndose el indignado.

En ningún momento me ha pedido perdón ni asume que tieme alguna responsabilidad en esto

T
tsira_9399130
1/7/18 a las 19:58
En respuesta a latif_6325678

En ningún momento me ha pedido perdón ni asume que tieme alguna responsabilidad en esto

Ya has visto. Tu eres la herida y él se pone la venda.
Vá de chulito ..uh, me sobran tias.
Has sido educada y pedir perdón no está nada de más, pero a veces es echar perlas a los cerdos.

S
shanna_9887830
1/7/18 a las 23:13

La perdimos... Ya en serio, si quieres compañía me mudo contigo (?

L
latif_6325678
2/7/18 a las 11:56

Sí, borré su número, pero es lo que tiene tener facturas... Que se ven los números... y cuando una busca... qué mal, y eso, el pobre incomprendido que ha estado con una paranoica es él... Ni un perdón ni nada por su parte, él piensa que aquí todo lo ha hecho bien. 

L
latif_6325678
2/7/18 a las 11:57
En respuesta a shanna_9887830

La perdimos... Ya en serio, si quieres compañía me mudo contigo (?

Jajaja no sé si es eso... Creo que de verda lo quería... Precisamente he estado muy acompañada este fin de semana, pero no he dejado de pensar en él... Creo que lo quería o era algo muy parecido a quererlo.

L
latif_6325678
2/7/18 a las 12:06

No le he contactado más ni él a mí. He quedado como al imbécil que ha peiddo perdón por ser tan pesada y a la que ha perdonado. Pero ya. Ahora siento mucha ansiedad, se me hace raro estar sin él. Cuando me pasa algo, me sale contárselo, como lo haría antes... Es jodido, aunque es el proceso normal tras una ruptura, pero cuesta acostumbrarse a que esa persona ya no estará.

S
shanna_9887830
2/7/18 a las 18:01
En respuesta a latif_6325678

Jajaja no sé si es eso... Creo que de verda lo quería... Precisamente he estado muy acompañada este fin de semana, pero no he dejado de pensar en él... Creo que lo quería o era algo muy parecido a quererlo.

Descuida el afecto no se va de un día para otro, en todas las personas se demora diferente así que como te han dicho abajo, si tienes algo que contar aquí tienes más de un ojo que con gusto te leerán. Ánimo, es q me pregunto cómo imaginabas un futuro con él, ya tiene 40 podría tener hijos, todo el dinero que se ha ahorrado espero sea para su cuidado en la pronta vejez y enfermedad. No quisiera una familia con él, y creo que ninguna aquí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir