Foro / Pareja

Consejos con su ex

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 18:01
L
latif_6325678
25/6/18 a las 13:03

Bueno, ya he contado en alguna ocasión mi historia, pero resumo parte de ella, a ver si me podéis aconsejar. Llevo algo más de un año con mi pareja, y aún conerva ropa, zapatos y este tipo de cosas de su ex. Las tiene en su piso. No convivían, pero ella tenía cosas allí para cuando se quedaba a dormir.

Le he dicho muuuchas veces que quiero que se las devuelva, pero aún no lo ha hecho. Desde que lo dejaron se han visto un par de veces, una de ellas estando ya conmigo. Y ella estuvo en su piso pero no se llevó las cosas.

El caso es que hace un mes le volvía  insistir que se las devuelva, pero aún no lo ha hecho... Y además, cada vez que le saco el tema me dice que soy una paranoica, que ya se lo dará cuando la vea... Hasta hace 3-4 meses hablaban casi a diario por whats, y ahora apenas tienen relación, pero digo yo que no cuesta tanto quedar para dárselo... Vosotras qué haríais? Lo dejaríais? Lo veis una tontería o es una falta de respeto hacia mí?

Ver también

L
latif_6325678
25/6/18 a las 13:46

Gracias pamelita, tu opinión la sé de otros mensajes y la agradezaco, de verdad, pero me gustaría otras opiniones, a ver si alguien dice algo más... Igual soy demasiado drástica y exigente... A ver si alguien más responde. Pero gracias.

L
latif_6325678
25/6/18 a las 18:21

No vivimos juntos, yo paso los fines de semana en su casa. estuve una temporada (2-3 meses) sin dormir en su piso, y le dije que era porque no quería estar durmiendo en un piso donde había cosas de su ex. Me dijo que no me entendía y me animó a buscar un psicólogo para superar mi problema y poder dormir en su piso. Al final decidí cambiar la actitud, pero me sigue doliendo y lo sabe.

L
latif_6325678
25/6/18 a las 18:41

No tengo ex, es mi primera pareja...

L
latif_6325678
25/6/18 a las 18:42

Tiene todas sus cosas en una bolsa en el armario. Ya no las tiene a la vista, pero sé que las tiene ahí y me sigue jodiendo.

L
latif_6325678
25/6/18 a las 18:53

Puedo saber por qué no le darías importancia? Son cosas de ella, cosas que le tendrá que devolver algún día... Cosas como camisetas, zapatillas, ropa interior... Hace más de un año que no están juntos. A ti no te importaría? Y por qué no? Me interesa mucho esta opinión.

L
latif_6325678
25/6/18 a las 18:55
En respuesta a latif_6325678

Puedo saber por qué no le darías importancia? Son cosas de ella, cosas que le tendrá que devolver algún día... Cosas como camisetas, zapatillas, ropa interior... Hace más de un año que no están juntos. A ti no te importaría? Y por qué no? Me interesa mucho esta opinión.

Y lo que me molesta ya no es tanto que tenga sus cosas ahí, sino que sabiendo lo importante que es para mí que se las devuleva, no lo haga... No sé si soy una exagerada o pido algo normal.

T
tsira_9399130
25/6/18 a las 18:57

Yo le meto en una caja sus cosas y a la basura.
Si se enfada es que aprecia cuatro bragas de esa más que a mi.
A tomar por saco.

L
latif_6325678
25/6/18 a las 19:21
En respuesta a tsira_9399130

Yo le meto en una caja sus cosas y a la basura.
Si se enfada es que aprecia cuatro bragas de esa más que a mi.
A tomar por saco.

Cuando llevábamos unos meses que aún tenía las cosas a la vista, me cansé de decirle que las guardara y me ofrecí a guardarlas yo, ya ni siquiera tirarlas, solo quitarlas de la vista, y me dijo que yo no tenía que tocar esas cosas... Me lo dijo a buenas, pero se lo tomó muy mal, como si estuviera invadiendo su espacio, como si yo "mandara" en su casa...

T
tsira_9399130
25/6/18 a las 19:27
En respuesta a latif_6325678

Cuando llevábamos unos meses que aún tenía las cosas a la vista, me cansé de decirle que las guardara y me ofrecí a guardarlas yo, ya ni siquiera tirarlas, solo quitarlas de la vista, y me dijo que yo no tenía que tocar esas cosas... Me lo dijo a buenas, pero se lo tomó muy mal, como si estuviera invadiendo su espacio, como si yo "mandara" en su casa...

Es que deberias ser tu antes que su ex, y sus chuminadas.

Dile que ya las guardas tu en tu casa y las tiras en el primer contenedor que veas.
Si te las pide algún dia dices que te asaltaron en el portal.

¿Para que quiere tu novio esas cosas pasadas de moda, roñosas y malolientes.? ¿Acaso le cobra consigna por guardarlas.?.

Tienes un novio que me pone de los pelos.

L
latif_6325678
25/6/18 a las 19:30
En respuesta a tsira_9399130

Es que deberias ser tu antes que su ex, y sus chuminadas.

Dile que ya las guardas tu en tu casa y las tiras en el primer contenedor que veas.
Si te las pide algún dia dices que te asaltaron en el portal.

¿Para que quiere tu novio esas cosas pasadas de moda, roñosas y malolientes.? ¿Acaso le cobra consigna por guardarlas.?.

Tienes un novio que me pone de los pelos.

Su intención es devolvérselas cuando la vuelva a ver... Hace poco le dije que también podría enviárselas por mensajero o lo que sea, pero se las quiere dar en persona. Podríais pensar que es una excusa para verla, pero en realidad queda con ella y con sus otras ex cuando quieren, o sea no necesita la excusa de tener que devolverle sus cosas para quedar. De hecho es eso, ya quedaron y ni tocó las cosas de ella y eso que le pedí que se las llevara... Pues nada, incluso habiendo subido ella a su piso, ahí seguían... Me pongo de una mala leche cada vez que lo pienso, que ahora mismo le diría que se quede con esas bragas, que yo ya no quiero saber nada de él.

L
latif_6325678
25/6/18 a las 19:31
En respuesta a latif_6325678

Su intención es devolvérselas cuando la vuelva a ver... Hace poco le dije que también podría enviárselas por mensajero o lo que sea, pero se las quiere dar en persona. Podríais pensar que es una excusa para verla, pero en realidad queda con ella y con sus otras ex cuando quieren, o sea no necesita la excusa de tener que devolverle sus cosas para quedar. De hecho es eso, ya quedaron y ni tocó las cosas de ella y eso que le pedí que se las llevara... Pues nada, incluso habiendo subido ella a su piso, ahí seguían... Me pongo de una mala leche cada vez que lo pienso, que ahora mismo le diría que se quede con esas bragas, que yo ya no quiero saber nada de él.

Hoy le voy a volver a decir que se las devuelva (hace un mes que se lo pedí por última vez). Ya os contaré cómo acaba la cosa... Quizá mañana estoy soltera.

T
tsira_9399130
25/6/18 a las 19:35
En respuesta a latif_6325678

Su intención es devolvérselas cuando la vuelva a ver... Hace poco le dije que también podría enviárselas por mensajero o lo que sea, pero se las quiere dar en persona. Podríais pensar que es una excusa para verla, pero en realidad queda con ella y con sus otras ex cuando quieren, o sea no necesita la excusa de tener que devolverle sus cosas para quedar. De hecho es eso, ya quedaron y ni tocó las cosas de ella y eso que le pedí que se las llevara... Pues nada, incluso habiendo subido ella a su piso, ahí seguían... Me pongo de una mala leche cada vez que lo pienso, que ahora mismo le diría que se quede con esas bragas, que yo ya no quiero saber nada de él.

Uuuhh, te diria que tu novio tiene la esperanza de que su ex vuelva a colonizar su casa, porque si no...¿porqué ese interés.?

Tienes mucha paciencia ,  si pilla conmigo le hago una barbacoa en el salon con los trapos de esa.

S
shanna_9887830
25/6/18 a las 19:51
En respuesta a latif_6325678

No vivimos juntos, yo paso los fines de semana en su casa. estuve una temporada (2-3 meses) sin dormir en su piso, y le dije que era porque no quería estar durmiendo en un piso donde había cosas de su ex. Me dijo que no me entendía y me animó a buscar un psicólogo para superar mi problema y poder dormir en su piso. Al final decidí cambiar la actitud, pero me sigue doliendo y lo sabe.

Por dormir te refieres a tener intimidad? Yo no volvería a ese piso hasta que no haya nada de ninguna ex, fuera una taza o algo de uso si, pero básicamente son cosas personales de la chica. Y mandarte a un psicólogo? Ese chico no le importan tus sentimientos hoy es eso, mañana que? Querrá tener a la ex viviendo con él xq ella no tiene piso.

L
latif_6325678
25/6/18 a las 20:43
En respuesta a shanna_9887830

Por dormir te refieres a tener intimidad? Yo no volvería a ese piso hasta que no haya nada de ninguna ex, fuera una taza o algo de uso si, pero básicamente son cosas personales de la chica. Y mandarte a un psicólogo? Ese chico no le importan tus sentimientos hoy es eso, mañana que? Querrá tener a la ex viviendo con él xq ella no tiene piso.

Sí que teníamos intimidad, me refiero a dormir literalmente. Me daba un mal royo dormir en su habitación con las cosas de la otra por ahí... Ahora se sé e están en el armario y me sigue molestando, pero no sabéis lo que es despertarme en su cama y ver las cosas de esta chica por el dormitorio...

L
latif_6325678
25/6/18 a las 20:45
En respuesta a tsira_9399130

Uuuhh, te diria que tu novio tiene la esperanza de que su ex vuelva a colonizar su casa, porque si no...¿porqué ese interés.?

Tienes mucha paciencia ,  si pilla conmigo le hago una barbacoa en el salon con los trapos de esa.

La verdad, no creo que quiera volver con ella... Creo que mi pareja tiene más interés por otra de sus ex, con la que habla bastante más que con esta y por la única que ha estado enamorado, según él. No me preocupa que quiera volver con ella porque no creo que sea el caso, pero no creo que tenga que tener aún sus cosas si ta está conmigo.

S
shanna_9887830
25/6/18 a las 20:47
En respuesta a latif_6325678

Sí que teníamos intimidad, me refiero a dormir literalmente. Me daba un mal royo dormir en su habitación con las cosas de la otra por ahí... Ahora se sé e están en el armario y me sigue molestando, pero no sabéis lo que es despertarme en su cama y ver las cosas de esta chica por el dormitorio...

Parece que aún sigues con él, estoy esperando el desenlace, pues como ya muchos te dijeron no es de buen gusto para una pareja ver cosas de la o las exs y sin embargo parece que buscas respuestas contrarias y que se adapten a la resolución de tu novio. Un año es mucho tiempo para tener cosas innecesarias, en fin.

L
latif_6325678
25/6/18 a las 20:51
En respuesta a shanna_9887830

Parece que aún sigues con él, estoy esperando el desenlace, pues como ya muchos te dijeron no es de buen gusto para una pareja ver cosas de la o las exs y sin embargo parece que buscas respuestas contrarias y que se adapten a la resolución de tu novio. Un año es mucho tiempo para tener cosas innecesarias, en fin.

Le acabo de escribir para preguntarle cómo sigue el tema de las cosas de su ex... Que ya hace un mes que se lo pedí por última vez... A ver qué responde y cómo acabamos hoy... Porque cada vez que sale este tema, se pone a la defensiva, se cierra en banda, me dice que soy una paranoica... Veremos qué me dice hoy, y eso que se lo pregunto muy educadamente.

T
tsira_9399130
25/6/18 a las 20:56
En respuesta a latif_6325678

La verdad, no creo que quiera volver con ella... Creo que mi pareja tiene más interés por otra de sus ex, con la que habla bastante más que con esta y por la única que ha estado enamorado, según él. No me preocupa que quiera volver con ella porque no creo que sea el caso, pero no creo que tenga que tener aún sus cosas si ta está conmigo.

Yo me preocuparia mas por la gran familiaridad que tiene con su abanico de exs, que por sus trapos en el rincón de la última.

Yo no soportaria que se hablase con sus antiguas novias.

L
latif_6325678
25/6/18 a las 21:03
En respuesta a tsira_9399130

Yo me preocuparia mas por la gran familiaridad que tiene con su abanico de exs, que por sus trapos en el rincón de la última.

Yo no soportaria que se hablase con sus antiguas novias.

El tema es que es mi primera relación de pareja y aunque por cómo soy podría intuirlo, no sabía que tener una pareja que tiene tanta relación con las ex me dolería tanto. Si esto se acaba y se da la oportunidad de que vuelva a tener pareja, tengo claro que el tema ex se hablará desde el principio y querré a alguien que tenga 0 contacto con ellas.

L
latif_6325678
25/6/18 a las 21:05

Muchas gracias por tus palabras. Estará a punto de leer lo que le he escrito, ya os contaré, pero me estáis dando fuerzas para ponerme en mi lugar .

G
gilen_730440
26/6/18 a las :27
En respuesta a latif_6325678

La verdad, no creo que quiera volver con ella... Creo que mi pareja tiene más interés por otra de sus ex, con la que habla bastante más que con esta y por la única que ha estado enamorado, según él. No me preocupa que quiera volver con ella porque no creo que sea el caso, pero no creo que tenga que tener aún sus cosas si ta está conmigo.

Yo creo que tu chico es un hombre casado. Y tiene las cosas de su ex en casa porque quizás en algún momento espera volver con ella y más cuando tiene las cosas en casa y se hablan por wsapp. Por lo visto a ti no te quiere. Y quiere a su ex

L
latif_6325678
26/6/18 a las 10:42
En respuesta a gilen_730440

Yo creo que tu chico es un hombre casado. Y tiene las cosas de su ex en casa porque quizás en algún momento espera volver con ella y más cuando tiene las cosas en casa y se hablan por wsapp. Por lo visto a ti no te quiere. Y quiere a su ex

No es un hombre casado!!! Conozco a toda su familia y amigos, y pasamos juntos cada fin de semana. Justo ayer que le volví a preguntar me dijo que habló con su ex y ella le dijo que ya tiene pareja y que puede tirar sus cosas y que tiene pendiente tirarlas... Tanto cuesta??? Esto se lo dijo hace casi un mes... Flipo con su dejadez.

T
tsira_9399130
26/6/18 a las 11:20
En respuesta a latif_6325678

El tema es que es mi primera relación de pareja y aunque por cómo soy podría intuirlo, no sabía que tener una pareja que tiene tanta relación con las ex me dolería tanto. Si esto se acaba y se da la oportunidad de que vuelva a tener pareja, tengo claro que el tema ex se hablará desde el principio y querré a alguien que tenga 0 contacto con ellas.

Así se habla. ! Bien por ti.

Si, que tendrás más parejas y no son las cartas que te he echado, si no que son las estadisticas que dicen que cada persona tiene dos o mas parejas en su vida.

No tengas miedo nunca., al menos por esto. Tu tienes que imponer lo que quieres si ves que es justo y estás en tu derecho. Si un chico te quiere , rueda por ti.
 

L
latif_6325678
26/6/18 a las 11:30
En respuesta a tsira_9399130

Así se habla. ! Bien por ti.

Si, que tendrás más parejas y no son las cartas que te he echado, si no que son las estadisticas que dicen que cada persona tiene dos o mas parejas en su vida.

No tengas miedo nunca., al menos por esto. Tu tienes que imponer lo que quieres si ves que es justo y estás en tu derecho. Si un chico te quiere , rueda por ti.
 

Jejeje gracias por tus palabras. Pensaba que lo de que tendré más parejas lo veías en tu bola de cristal  Y tampoco es tan fácil lo de más parejas eh, que una va teniendo una edad... pero en fin, también mejor sola que mal acompañada, cada vez lo veo más claro.

L
latif_6325678
26/6/18 a las 13:07

Sí, si veo lo que hay, y me planteo de todo... Sé que puede ser lo que dices, pero también sé que con quien volvería sería con otra ex, esta me daba menos miedo. Al menos una que me he "quitado"... 

L
latif_6325678
26/6/18 a las 13:41

Sí, está claro, yo también haría eso. Pero yo ya no entro en los regalos de su ex, que es lo que parece ese peluche. Él tiene cosas que le regaló su ex y las usa, en eso no opino. Por ejemplo un mp3, unos pantalones que se pone mucho... A mí lo que me molestan son las cosas de ella, ropa de ella, sandalias de ella... que no las va a usar nadie. Yo tuve que estar meses viendo las cosas de ella por el dormitorio, las sandalias al lado de las zapatillas de él, braguitas y camisetas en una estantería, tampax (de los que usaba ella que sabía que no eran los que usaba yo) encima de su mesa de noche, solía llevar el praguas de ella en su mochila... y cuando no estaba en la mochila, lo dejaba en el paraguero o en su dormitorio en alguna estantería. También tenía fotos con ella en la estantería... Todo así. Me sentía yo "la otra". Así fueron los primeros 3-4 meses. Y lo peor es que ella llegó a dormir con él en su piso cuando ya estábamos juntos, y todas las cosas de ella por medio y ni se las llevó.

Inlcuso me ha llegado a sacar recetas escritas a bolígrafo por ella (con corazones incluidos) para cocinarlas conmigo. Y si le digo algo, soy una celosa patológica porque es solo una receta!!!

L
latif_6325678
26/6/18 a las 14:01

Sé que no tiene nada con ella, de eso no tengo dudas. Mada físico me refiero. Hace casi un año que no se ven. El problema es que a mí me dolía tener que ver todo de auqella chica, se lo decía bien, en plan, me molesta ver eso cada vez que entro en tu dormitorio, me gustaría que el próximo día que venga no esté a la vista... Siempre sin levantar la voz y con buenos modales. No tengo un feurte carácter. Y ahora lo de devolverle las cosas igual, cada mes o dos meses le pregunto que cómo está el tema, nunca le fuerzo a hacer nada, sólo le rpegunto y le digo que me incomoda. Ya no me duele tanto que sigan ahí sus cosas, sino que él no haga nada al respecto sabiendo que a mí me ha molestado y aún me molestan un poco.

L
latif_6325678
26/6/18 a las 14:10

Sí, estoy segura de que cuernos no ha habido. Y sí, pretendía devolverle las cosas cuando la viera, aunque se vieron y no lo hizo... Pero como fue al principio de nuestra relación lo dejé pasar. Ahora ya dice que las tirará, lo que no sé es cuándo... Hace ya un mes que ella le dijo que las podía tirar y ahí siguen...

L
latif_6325678
26/6/18 a las 14:16

Es que yo no soy de hablar así, quizá es mi problema. En su día estuve unos meses sin ir a su piso, le dije que era porque tenía las cosas de ella allí y eso me molestaba, pero que era su piso y podía tener lo que quisiera, pero que mientras yo no subiría (antes iba a dormir cada fin de semana). Me dijo que no me entendía y que buscara un psicólogo para solucionar mi pribelma de celos. Lo he contado en algún mensaje. Yo no es que sea celosa, pero lo veía una falta de respeto, como he dicho, me sentía 'la otra'. 

L
latif_6325678
26/6/18 a las 14:29
En respuesta a latif_6325678

Es que yo no soy de hablar así, quizá es mi problema. En su día estuve unos meses sin ir a su piso, le dije que era porque tenía las cosas de ella allí y eso me molestaba, pero que era su piso y podía tener lo que quisiera, pero que mientras yo no subiría (antes iba a dormir cada fin de semana). Me dijo que no me entendía y que buscara un psicólogo para solucionar mi pribelma de celos. Lo he contado en algún mensaje. Yo no es que sea celosa, pero lo veía una falta de respeto, como he dicho, me sentía 'la otra'. 

Y ante eso, yo creó que si le importaran mis sentimientos, tendría que haberme dicho: tranquila, que ahora mismo lo recojo todo y puedes subir cuando quieras, que no verás nada de ella. Pero no... El problema, según él, lo tengo yo por tener a su ex atravesada. Que ni la conozco, todo lo que sé es por las fotos que he justo y por lo que me ha contado de ella. Incluso sé que tiene los pechos muy grandes porque yo los tengo muy pequeños y los comparó él el primer día que nos acostamos. Aún estoy esperando una disculpa por aquel comentario, y cuando se la he pedido, su respuesta ha sido: 'cada una tiene sus virtudes y sus defectos y no tengo que disculparme por decir algo que es real'. De verdad que estoy escribiendo esto y entiendo que desde fuera podáis pensar que soy demasiado imbécil para seguir con él.

L
latif_6325678
26/6/18 a las 14:48

Sí, yo pienso así también. Mejor desde el diálogo, hacer entender a la otra persona que eso es algo que molesta y que agradecería que lo quitara. Es lo que yo siempre he hecho, aunque  o ha dado buenos resultados. Los da pero lentamente... 4 meses diciéndoselo de buenas maneras para que empezara a quitar las cosas de la vista, y ahora llevo medio año aproximadamente diciéndoselo a buenas, a modo recordatorio, que me gustaría que esas cosas estuvieran fuera de su piso... Yo siempre opto por el diálogo y con tranquilidad, aunque a veces me frustra ver que él no hace nada.

T
tsira_9399130
26/6/18 a las 14:51

Ya , cada uno somos cómo somos , por eso el mundo es mundo.

Cuando una persona ya ha agotado todas las formas de decirle al tio , por activa y por pasiva , que esas bragas tienen que estar en el culo de su dueña , y no lo quita , pues yo lo hago , y repito , si se enfada , que se enfade, me da igual porque yo a ese mostrenco , no le quiero en mi vida ni un segundo más.

Hasta ahi podriamos llegar..!!

L
latif_6325678
26/6/18 a las 14:51

Gracias por tu opinión. Sé que él no está enamorado de mí, no solo por estos detalles, sino porque me lo ha dicho directamente. Supongo que mw aprecia a su manera. Pero no es capaz de ponerse en mi lugar. Si él considera que algo que me molesta es una tontería, la que tiene el problema soy yo.

T
tsira_9399130
26/6/18 a las 14:55
En respuesta a latif_6325678

Jejeje gracias por tus palabras. Pensaba que lo de que tendré más parejas lo veías en tu bola de cristal  Y tampoco es tan fácil lo de más parejas eh, que una va teniendo una edad... pero en fin, también mejor sola que mal acompañada, cada vez lo veo más claro.

Jo, si tendria mi bola de cristal. Estaria todo el dia haciendole preguntas sobre mi futuro. Menos mal que no la tengo , porque iba a ir muy mal el mundo sino.

L
latif_6325678
26/6/18 a las 15:06

Siempre agradezco tus comentarios, aunque suenen duros. Sé que hay mucha razón en ellos. No tiene nada especial este chico, ni está buenísimo, ni es un dios en la cama (es otra de mis quejas, su falta de apetito sexual) y sí es bastante tacaño, reconocido por él mismo. 

Está claro que si estoy con él es en gran parte por lo que comentas. Hasta la fecha solo había tenido amigos con derecho (tengo más de 30 años, eh) y siempre habían jugado conmigo como les daba la gana (porque yo me dejaba debido a mi baja autoestima o lo que sea).

Este es el primero que me gusta y yo le gusto al menos para tener algo parecido a una relación, y es por lo que me cuesta soltarlo. Soy consciente de lo que hay, no me considero una tía inculta, tengo estudios, buen trabajo... y físicamente la verdad tengo mi público, pero por la razón que sea siempre he estado con tíos impresentables...

Este es el más decente con diferencia, con eso te lo digo todo... Y supongo que como siempre he querido pareja y los que me han gustado sólo me han querido para sexo y cómo y cuando ellos querían y este es el primero que me valora un poco más, digamos que me he conformado. Es triste, lo sé, pero no sé cambiar... He ido a psicólogos muchos años, pero no hay manera, no sé cómo se cambia el chip. Esperó hacerlo algún día. Mientras me desahogo aquí y agradezco los comentarios que me hacéis.

S
shanna_9887830
26/6/18 a las 17:40
En respuesta a latif_6325678

Es que yo no soy de hablar así, quizá es mi problema. En su día estuve unos meses sin ir a su piso, le dije que era porque tenía las cosas de ella allí y eso me molestaba, pero que era su piso y podía tener lo que quisiera, pero que mientras yo no subiría (antes iba a dormir cada fin de semana). Me dijo que no me entendía y que buscara un psicólogo para solucionar mi pribelma de celos. Lo he contado en algún mensaje. Yo no es que sea celosa, pero lo veía una falta de respeto, como he dicho, me sentía 'la otra'. 

No tienes ningún problema de celos, tampoco necesitas el psicólogo, yo no creo que puedan llevar una relación larga cuando él no comprende y no quiere comprender lo que tú sientes ahora, no me imagino más grande la cosa. No exageras nada, que él no te convenza de que eres una escandalosa. Si él es así está bien, pero a ti te hace daño y que él no se preocupe por ello pues...

S
shanna_9887830
26/6/18 a las 17:41

Creo que con un año estando allí las cosas y ese tipo de cosas es suficiente para cabrear a cualquiera.

L
latif_6325678
26/6/18 a las 17:46

Muchas gracias, Pamelita. la teoría me la sé... pero no termino de dar el paso... Claro que no necesito sexo con nadie, me valgo solita, de hecho, como ya he dicho, él tiene muy poco deseo sexual, así que apenas tenemos relaciones, normalmente le tengo que insistir durante varios días hasta que accede, así que en este sentido no tendría problema. Y tengo antiguos amigos con derecho que sé que estarían dispuestos a quedar, más de uno me ha buscado cuando ya estaba con este chico y les he dicho que tengo pareja y automáticamente los he bloqueado. O sea que no sería un problema. Pero ahora no estoy en el punto de dejarlo, ganas no me faltan, pero no soyu capaz en este momento... Pero agradezco tu punto de vista y tus consejos

L
latif_6325678
26/6/18 a las 17:46

Te digo lo mismo que a Pamelita... ahora mismo no me veo con las fuerzas que necesito para dejarlo... Pero muchas gracias por tus palabras!

L
latif_6325678
26/6/18 a las 17:48

Sí, sé que en asuntos de pareja soy como una adolescente... He tenido relaciones anteriores pero no puedo llamarlas pareja, porque nos veíamos básicamente para tener sexo, por eso digo que es mi primera pareja, no es que sea tan jovencita... jeje 

L
latif_6325678
26/6/18 a las 17:51
En respuesta a shanna_9887830

Creo que con un año estando allí las cosas y ese tipo de cosas es suficiente para cabrear a cualquiera.

Sí, a veces dudo de si saco las cosas de contexto, si soy una exagerada al pedirle que lo guarde o que lo saque de su casa, al fin y al cabo, es su casa, no vivimos juntos, aunque paso allíc ada fin de semana. Y me pregunto hasta qué punto tengo derecho a enfadarme por ello... Se supone que los humanos somos libres y todo eso... Es su piso... No sé. Intento ponerme en su lugar, pero también te digo que si yo sé que a mi pareja le molesta algo que tiene una solución tan sencilla, lo arreglo de inmediato. 

M
mao_6370175
26/6/18 a las 17:58

Hola buenas tardes... he leído varios mensajes y luego he decidido ir a los últimos. Mi opinión como hombre es que , todo depende como tú lo veas. A mí sinceramente me joderia más que mi pareja siguiera en contacto con sus ex que el que tenga cosas de él en su casa. Y cuando digo de que siga quedando con sus ex, me refiero a quedar a posta. Por qué se encuentren y hablen, pues eso no se puede evitar y también ya la confianza en qué tengas en tu pareja.

Lo primero que te puedo decir es; que si no estás a gusto, la relación irá a pique.

Lo Segundo, que tenéis que hablar y saber tú por qué razón la tiene aún guardadas, a lo mejor todo se lo compro él y ahora dice esa no se queda con nada de lo que yo le compre. 

Y por ultimo ya te lo he dicho , la confianza es lo primero .

Bueno a lo mejor tampoco te ayuda esto, pero es mi humilde opinión.
Que vaya todo bien , un saludo 

S
shanna_9887830
26/6/18 a las 18:01
En respuesta a latif_6325678

Sí, a veces dudo de si saco las cosas de contexto, si soy una exagerada al pedirle que lo guarde o que lo saque de su casa, al fin y al cabo, es su casa, no vivimos juntos, aunque paso allíc ada fin de semana. Y me pregunto hasta qué punto tengo derecho a enfadarme por ello... Se supone que los humanos somos libres y todo eso... Es su piso... No sé. Intento ponerme en su lugar, pero también te digo que si yo sé que a mi pareja le molesta algo que tiene una solución tan sencilla, lo arreglo de inmediato. 

Eres muy endeble corazón, yo solía ser así y no creo que vivas de una forma plena. Te deseo de todo corazón que llegues a vivirla a plenitud. No éstas en ningún error en lo que demandas y lamento que te convenzas de más cosas que no son.

L
latif_6325678
26/6/18 a las 18:05
En respuesta a mao_6370175

Hola buenas tardes... he leído varios mensajes y luego he decidido ir a los últimos. Mi opinión como hombre es que , todo depende como tú lo veas. A mí sinceramente me joderia más que mi pareja siguiera en contacto con sus ex que el que tenga cosas de él en su casa. Y cuando digo de que siga quedando con sus ex, me refiero a quedar a posta. Por qué se encuentren y hablen, pues eso no se puede evitar y también ya la confianza en qué tengas en tu pareja.

Lo primero que te puedo decir es; que si no estás a gusto, la relación irá a pique.

Lo Segundo, que tenéis que hablar y saber tú por qué razón la tiene aún guardadas, a lo mejor todo se lo compro él y ahora dice esa no se queda con nada de lo que yo le compre. 

Y por ultimo ya te lo he dicho , la confianza es lo primero .

Bueno a lo mejor tampoco te ayuda esto, pero es mi humilde opinión.
Que vaya todo bien , un saludo 

Sí, claro que me molesta que queden también... Pero no puedo prohíbirle con quién queda y con quien no mientras no hagan nada... Él sabe que me duele, pero son sus amigas... Amiga que, por otro lado, no saben de mi existencia. Nunca les ha hablado de mí, a la de las cosas en su piso supuestamente por no hacerla daño, a la otra porque según él nunca ha salido el tema de parejas... Excusas... En fin...

Y tiene las cosas en su piso simplemente porque no se las ha querido devolver, por el motivo que sea. No son cosas que le haya comprado él ni nada de eso.

L
latif_6325678
26/6/18 a las 18:06
En respuesta a shanna_9887830

Eres muy endeble corazón, yo solía ser así y no creo que vivas de una forma plena. Te deseo de todo corazón que llegues a vivirla a plenitud. No éstas en ningún error en lo que demandas y lamento que te convenzas de más cosas que no son.

Muchas gracias por tus palabras.

G
gilen_730440
26/6/18 a las 20:48
En respuesta a latif_6325678

Bueno, ya he contado en alguna ocasión mi historia, pero resumo parte de ella, a ver si me podéis aconsejar. Llevo algo más de un año con mi pareja, y aún conerva ropa, zapatos y este tipo de cosas de su ex. Las tiene en su piso. No convivían, pero ella tenía cosas allí para cuando se quedaba a dormir.

Le he dicho muuuchas veces que quiero que se las devuelva, pero aún no lo ha hecho. Desde que lo dejaron se han visto un par de veces, una de ellas estando ya conmigo. Y ella estuvo en su piso pero no se llevó las cosas.

El caso es que hace un mes le volvía  insistir que se las devuelva, pero aún no lo ha hecho... Y además, cada vez que le saco el tema me dice que soy una paranoica, que ya se lo dará cuando la vea... Hasta hace 3-4 meses hablaban casi a diario por whats, y ahora apenas tienen relación, pero digo yo que no cuesta tanto quedar para dárselo... Vosotras qué haríais? Lo dejaríais? Lo veis una tontería o es una falta de respeto hacia mí?

Yo creo que este hombre es casado y el no va a dejar a su mujer por ti . Sencillamente porque ya lo hubiera hecho. Y es más ese hombre de aquí a unos días volverá con su mujer. Así que no vale la pena arrastrarse

T
tsira_9399130
26/6/18 a las 21:00
En respuesta a latif_6325678

Y ante eso, yo creó que si le importaran mis sentimientos, tendría que haberme dicho: tranquila, que ahora mismo lo recojo todo y puedes subir cuando quieras, que no verás nada de ella. Pero no... El problema, según él, lo tengo yo por tener a su ex atravesada. Que ni la conozco, todo lo que sé es por las fotos que he justo y por lo que me ha contado de ella. Incluso sé que tiene los pechos muy grandes porque yo los tengo muy pequeños y los comparó él el primer día que nos acostamos. Aún estoy esperando una disculpa por aquel comentario, y cuando se la he pedido, su respuesta ha sido: 'cada una tiene sus virtudes y sus defectos y no tengo que disculparme por decir algo que es real'. De verdad que estoy escribiendo esto y entiendo que desde fuera podáis pensar que soy demasiado imbécil para seguir con él.

Niña , yo te comprendo.

No quieres dejarle porque estás enamorada de él y de golpe y porrazo una no rompe las amistadaes con el susodicho. Por eso te quejas y es el derecho a la pataleta , pero minimizas después lo que hace y te autoengañas diciendo que es un mal menor, pero piensas y dices.....¿Que es mejor , dejarle y  sufrir como si me arrancan un brazo sin anestesia ? o sufrir que tenga estas manías persecutorias por los calcetines en mochila de la exasquerosa?  pues sufro por lo segundo y hasta que la cosa reviente.

Yo te comprendo.Es tu vida , es tu tiempo y tu decisión.

Siempre digo lo mismo. : tenemos derecho a equivocarnos.

C
clea_890094
26/6/18 a las 21:21

Pues en mi opinion sinceramente, yo no le daria importancia que esten sus cosas ahi, si te molesta tanto o te incomoda y si el no las quiere sacar pues hagarralas ponlas en una bolsa, dale una advertencia!....que si no las saca!!!.... las tiraras y si no hace caso, sacalas a la basura y asunto arreglado!.

Aun que si fuera tu, no le pediria permiso para sacarlas, ahora vives ahi con el ahora tu eres la unica que importa ahi, lo demas ya es pasado y para iniciar una relacion buena y sana hay que deshacerse de todo lo pasado.


Suerte
 

L
latif_6325678
27/6/18 a las 9:40
En respuesta a gilen_730440

Yo creo que este hombre es casado y el no va a dejar a su mujer por ti . Sencillamente porque ya lo hubiera hecho. Y es más ese hombre de aquí a unos días volverá con su mujer. Así que no vale la pena arrastrarse

No está casado!!! Estoy siempre yo con él y su familia y amigos, está claro que no hay "otra" como pareja. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram