Foro / Pareja

Consejos con su ex

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 18:01
L
latif_6325678
27/6/18 a las 9:41
En respuesta a tsira_9399130

Niña , yo te comprendo.

No quieres dejarle porque estás enamorada de él y de golpe y porrazo una no rompe las amistadaes con el susodicho. Por eso te quejas y es el derecho a la pataleta , pero minimizas después lo que hace y te autoengañas diciendo que es un mal menor, pero piensas y dices.....¿Que es mejor , dejarle y  sufrir como si me arrancan un brazo sin anestesia ? o sufrir que tenga estas manías persecutorias por los calcetines en mochila de la exasquerosa?  pues sufro por lo segundo y hasta que la cosa reviente.

Yo te comprendo.Es tu vida , es tu tiempo y tu decisión.

Siempre digo lo mismo. : tenemos derecho a equivocarnos.

Es eso exactamente. Ahora sufro, pero sé que si lo dejo estaré mucho peor, por lo que sigo hasta que reviente...

Ver también

L
latif_6325678
27/6/18 a las 9:42
En respuesta a clea_890094

Pues en mi opinion sinceramente, yo no le daria importancia que esten sus cosas ahi, si te molesta tanto o te incomoda y si el no las quiere sacar pues hagarralas ponlas en una bolsa, dale una advertencia!....que si no las saca!!!.... las tiraras y si no hace caso, sacalas a la basura y asunto arreglado!.

Aun que si fuera tu, no le pediria permiso para sacarlas, ahora vives ahi con el ahora tu eres la unica que importa ahi, lo demas ya es pasado y para iniciar una relacion buena y sana hay que deshacerse de todo lo pasado.


Suerte
 

No vivo con él. Obviamente si fuera mi piso no entrarían esas cosas. Pero como es su piso, no puedo coger y llevarme esas cosas sin su permiso... Él decide lo que hace en su piso. Y yo tendría que decidir si seguir yendo o no.

L
latif_6325678
27/6/18 a las 10:59

Sí, claro que he pensado muchas veces en eso. Que a la larga puede que fuera mejor, es lo que me hace dudar. Pero no me sale dejarlo, hay días uqe me lo propongo, pero no doy el paso. Supongo que poco a poco lo iré viendo más claro o no sé...

L
latif_6325678
27/6/18 a las 11:08

Según me dijo él, 4 meses, pero luego descubí que fueron 2 meses y después de dejarlo se volvieron a ver y tuvieron relaciones, justo antes de que empezara conmigo. Estuvieron 3 años juntos. Ya sé que fue muy poco tiempo...

M
mihai_2914633
27/6/18 a las 12:01

Buenos dias reina.
Hoy es mi primer dia en el foro y he leido tu conversacion, vamos a ver no crees que te deverias hacer mas de valer, me explico: ya le has dicho varias veces que retire las cosas de su ex y ni puñetero caso pues actua tu dile que necesitas un tiempo no lo llames ni envies wassap y si realmente te quiere  ira en tu busca y si no pues a otra cosa mariposa recuerda una cosa si no te respetas tu nadie te va a respetar y con eso quiero decirte que tienes que ser tu la que ponga distancia por medio y la mantengas si te quiere te buscara.
Un beso cielo .

L
latif_6325678
27/6/18 a las 12:04
En respuesta a mihai_2914633

Buenos dias reina.
Hoy es mi primer dia en el foro y he leido tu conversacion, vamos a ver no crees que te deverias hacer mas de valer, me explico: ya le has dicho varias veces que retire las cosas de su ex y ni puñetero caso pues actua tu dile que necesitas un tiempo no lo llames ni envies wassap y si realmente te quiere  ira en tu busca y si no pues a otra cosa mariposa recuerda una cosa si no te respetas tu nadie te va a respetar y con eso quiero decirte que tienes que ser tu la que ponga distancia por medio y la mantengas si te quiere te buscara.
Un beso cielo .

Él es muy orgulloso, y no ve que esté haciendo nada malo, proque considera que solo son objetos y que no deberían molestarme, y menos ahora que no los tiene a la vista. Entonces se supone que la paranoica soy yo, y si me alejo no va a volver, porque no querrá estar con una "paranoica" que se aleja por eso...

L
latif_6325678
27/6/18 a las 12:19

Lo sé, de verdad que lo sé, siento una impotencia por no dar el paso... Me puse como fecha límite el 16 de junio, y aquí sigo... Entiendo perfectamente lo que dices con el ejemplo de la cera. Pero es como que en el fondo fondo espero poder llegar a estar bien con él, me autoconvenzo de que son cosas mías, que me quejo demasiado por cosas que no deberían ser tan importantes. Y pienso que poco a poco podemos estar mejor... Hoy ceno en su piso, le volveré a pedir que tire las cosas... Aunque también pienso que el rencor que yo llevo acumulado no se me pasará... Y aunque cambien cosas, siempre tendré en mente el tema cosas de la ex, que durmiera con ella, que después de un año a ninguna le haya dicho que ya tiene pareja... Esto lo llevo conmigo y no creo que lo olvide. Aunque ahora cogiera a todas las ex con las que tiene relación y les hablara de mí.

L
latif_6325678
27/6/18 a las 12:24
En respuesta a latif_6325678

Lo sé, de verdad que lo sé, siento una impotencia por no dar el paso... Me puse como fecha límite el 16 de junio, y aquí sigo... Entiendo perfectamente lo que dices con el ejemplo de la cera. Pero es como que en el fondo fondo espero poder llegar a estar bien con él, me autoconvenzo de que son cosas mías, que me quejo demasiado por cosas que no deberían ser tan importantes. Y pienso que poco a poco podemos estar mejor... Hoy ceno en su piso, le volveré a pedir que tire las cosas... Aunque también pienso que el rencor que yo llevo acumulado no se me pasará... Y aunque cambien cosas, siempre tendré en mente el tema cosas de la ex, que durmiera con ella, que después de un año a ninguna le haya dicho que ya tiene pareja... Esto lo llevo conmigo y no creo que lo olvide. Aunque ahora cogiera a todas las ex con las que tiene relación y les hablara de mí.

¿Os ha pasado que alguna pareja os haya decepcionado en algo, y haber "olvidado" el rencor que sentisteis con ello? ¿Créis que se puede superar eso? Hablo de algo que os haya quitado el suño durante meses, algo que os haya dolida durante tiempo...

L
latif_6325678
27/6/18 a las 12:42

Pero nunca ha estado enamorado de mí, dice que está esperando a enamorarse... que eso requiere tiempo... No sé cuánto tarda alguien en enamorarse, supongo que hay que ir conociendo a la persona. Yo creo que nunca me he enamorado de nadie, no diferencio muy bien el amor del apego. Creo que lo que he sentido ha sido apego, y creo que él simplemente está cómodo conmigo. Y sí, cuando me dijo que nunca ha estado enamorado de mí y que espera llegar a estarlo, apenas me dolió. En cambio me duele saber que siguen en su piso las cosas de su ex... Tal vez tengas razón y mis priodidades estén mal, pero es lo que siento...

L
latif_6325678
27/6/18 a las 12:45
En respuesta a latif_6325678

Pero nunca ha estado enamorado de mí, dice que está esperando a enamorarse... que eso requiere tiempo... No sé cuánto tarda alguien en enamorarse, supongo que hay que ir conociendo a la persona. Yo creo que nunca me he enamorado de nadie, no diferencio muy bien el amor del apego. Creo que lo que he sentido ha sido apego, y creo que él simplemente está cómodo conmigo. Y sí, cuando me dijo que nunca ha estado enamorado de mí y que espera llegar a estarlo, apenas me dolió. En cambio me duele saber que siguen en su piso las cosas de su ex... Tal vez tengas razón y mis priodidades estén mal, pero es lo que siento...

Supongo que es porque siento que no puedes "forzar" los sentimientos de nadie, si no se ha enamorado aún, no puedo responsabilizarlo de ello. En cambio sí puedo hacerle "responsable" del dolor que me causa que no haga nada con las cosas de la otra, cuando sabe que es un tema que desde el principio me está desgastando.

L
latif_6325678
27/6/18 a las 13:03

Cuando empecé con él yo estaba segura de que él me veía como una chica puente, por eso ni se inmutaba cuando le pedía que retirara los objetos de la otra y cosas pro el estilo. Pero me ha presentado a todos sus amigos, a toda su familia (tios, primos, y abuelos inlcuidos), incluso hemos hecho varios viajes con sus padres, sobrinos... Él ha conocido a mis padres (nunca habñia conocido a los padres de ninguna ex) y tenemos viajes planeados para dentro de unos meses... Con esto quiero decir que se ve conmigo en un futuro... no?

L
latif_6325678
27/6/18 a las 13:30

Qué se siente al estar enamorada? Cómo puedo saber si lo estoy o lo he estado?

L
latif_6325678
27/6/18 a las 13:32

Sí, muchas veces pienso que simplemente se deja llevar, le monto yo los planes y así no se aburre los fines de semana. Le monto las vacaciones y así no tiene que hacer nada, ni pensar en dónde ir. Pero pienso que está por comodidad y que si algún día aparece otra que le guste, me dejará. Mientras se deja llevar porque le resulta cómodo estar conmigo... Creo que es eso. 

L
latif_6325678
27/6/18 a las 13:35

Pues no siento ni nunca he sentido por nadie nada de eso... Pero eso también es pasajero, no? O sea mis amigos que tienen parejas, no están así, creo yo...

L
latif_6325678
27/6/18 a las 13:40

Como he dicho otras veces, aunque no lo parezca, yo estoy convencida al 100% de que con quien quisiera estar es con otra ex, llamémosla Ana, anterior a la de las cosas en su piso. Llamemos Pepa a la de las cosas en su piso. Con Ana tiene una relación mucho más cariñosa, hablan muchísimo (cuando estaba con Pepa hablaba muchísimo con Ana también, nunca dejaron el contacto) y siempre me ha dicho que Ana ha sido la única de la que se ha enamorado. Con Ana también estuvo 3 años, pero pasó más de un año hasta que empezó con Pepa.

L
latif_6325678
27/6/18 a las 13:43

No creeis que un procentaje muy alto de parejas no sienten nada o casi nada de esto el uno por el otro y están juntos porque están cómodos o lo que sea, pero puede ser duradero?

L
latif_6325678
27/6/18 a las 16:51

He ido durante unos 5 años a terapia, un día a la semana, con 3 psicólogos diferentes. Básicamente por problemas similares, "enganches" a tíos que no me convienen, pero tíos "malos" de verdad... Si alguien conoce algún buen psicógolo, agradeceré que me lo diga por privado. Sé que necesitaríais saber dónde vivo, pero no quiero ponerlo aquí, mejor por privado si sabéis de alguno y coincide que está donde yo vivo.

L
latif_6325678
27/6/18 a las 16:51

Uuufff si yo te contara... Creo que tú leíste lo de la botellita de agua, no? Pues así todo... Mirando cada céntimo... 

L
latif_6325678
27/6/18 a las 17:19

Jeje ya... Ojalá me pasara... Pero en realidad es algo difícil, por eso digo que habrá muchas parejas que "están por estar", más que por enamoramiento, porque no lo veis super complicado? Justo enamorarte de quien se enamora de ti... Si ya es difícil conocer a gente soltera, que congenieis, que haya atracción, que los dos estén en el punto de querer pareja... Justo enamorarse, qué difícil lo veo!!!

L
latif_6325678
27/6/18 a las 17:30

Sí sí, claro, yo compro lo que quiero con mi dinero. Pero por ejemplo, vuando hemos ido de vacaciones, hemos puesto un dinero para comprar las cosas en común (comida, etc cuando hemos ido a apartamentos), y  a eso me refiero. Y luego por ejemplo, de vez en cuando a mí me gusta tener algún detalle con él, invirtarlo un par de noches de hotel, alguna cena en algún sitio especial... En un año habrñe hecho este tipo de cosas unas 5 veces. Sé que es poco, pero es que él ninguna. Ni siquiera tuve un regalo en mi cumpleaños, nos fuimos a pasar fuera el find esemana a un hotel que busqué yo, y lo pagamos todo a medias... Son esas cosas... Y tiene mucho dinero, tiene un beun trabajo en el que gana bastante. Yo también, eh, no pido nada ni quiero ser una aprovechada, faltaría más, pero un mínimo de reciprocidad en estas cosas...

L
latif_6325678
27/6/18 a las 17:39

Jajaja mira, ahora me he acordado de algo que me da la risa... Es tan patética la situación... Comparte piso, cómo no, porque así paga menos de alquiler (un hombre de casi 40 años con sueldazo). Pues no quiere que friege los platos en su casa proque según él al fregar gasto mucha agua y sube la factura!!! Y sólo voy a su piso los fines de semana!! Nunca me ha ofrecido ducharme en su piso, no sea que gaste demasiada agua... Me río por no llorar. Y yo no soy una derrochadora, pero vaya. Hasta este punto. Me siento tan patética en este momento, que suerte que nadie me reconoce... 

L
latif_6325678
27/6/18 a las 18:11

Jajajaj me he reído mucho con lo que cuentas, no te conozco pero me imagino cómo eres y cuando soltó lo de la ex te he imaginado... jajaja pensaba que ni siquiera estabas hablando de tu actual pareja, porque pensaba que ahí mismo lo habrías dejado!!! Pero me alegro que le pusieras los puntos sobre las íes y que se lo curre en el próximo viaje.

L
latif_6325678
27/6/18 a las 18:13

Debo decirte que has acertado con lo de la ducha... Sí, luego he quedado con él y estoy cogiendo fuerzas aquí, me estoy calentando para soltarle unas cuantas... 

L
latif_6325678
27/6/18 a las 18:39

Jajajajja sería buenísimo

L
latif_6325678
27/6/18 a las 18:47

A ver, en cierto modo incluso se puede pensar que yo lo "utilizo". Me independicé siendo muy joven, he vivido en varias ciudades diferentes yo sola... Y vivo a muchos kilómetros de mi familia. Apenas tengo amistades aquí, mis amigos son los suyos, mi familia es la suya, y de algún modo al estar con él estoy acompañada, tengo planes aunque los organice yo pero él me acompaña... y bueno, básicamente es eso, porque si me paro a pensar, poco más me aporta. Poco sexo, pocos planes (me acompaña a los que yo organizo pero él nunca organiza nada) y lo demás, lo que ya he ido contando...

S
shanna_9887830
28/6/18 a las 2:21
En respuesta a latif_6325678

Según me dijo él, 4 meses, pero luego descubí que fueron 2 meses y después de dejarlo se volvieron a ver y tuvieron relaciones, justo antes de que empezara conmigo. Estuvieron 3 años juntos. Ya sé que fue muy poco tiempo...

Él te propuso que salieran? Ese justo antes de salir contigo fue un día dos? Por qué empezaste una relación con él?

S
shanna_9887830
28/6/18 a las 2:23
En respuesta a latif_6325678

Él es muy orgulloso, y no ve que esté haciendo nada malo, proque considera que solo son objetos y que no deberían molestarme, y menos ahora que no los tiene a la vista. Entonces se supone que la paranoica soy yo, y si me alejo no va a volver, porque no querrá estar con una "paranoica" que se aleja por eso...

Espero que de seguir con él ese sentimiento sea el único que reprimas, por qué eso de andar reprimiendo por qué el niño dice que así no, no sé qué tipo de vida sea.

S
shanna_9887830
28/6/18 a las 2:31
En respuesta a latif_6325678

¿Os ha pasado que alguna pareja os haya decepcionado en algo, y haber "olvidado" el rencor que sentisteis con ello? ¿Créis que se puede superar eso? Hablo de algo que os haya quitado el suño durante meses, algo que os haya dolida durante tiempo...

Yo lo tuve, mi pareja me decepcionó, a cambio me aguanto una mierda de carácter por dos años, y era de a cada momento que había "oportunidad" se lo tiraba en cara. Pero sabes que, esa persona me amaba y yo a él, no era unilateral, y día a día me demostraba lo importante que era y sobre todo nunca más lo volvió a hacer. Tú no puedes esperar eso de tu pareja por qué te dirá que estás paranoica que necesitas un psicólogo, al rato va a engañarte y te dirá bueno es que no las tienes grandes y me apetecía, no te enfades solo fue un acostón en mi piso ni siquiera fue en tu casa, además te dije que no es amor lo que siento por ti, tantas cosas que puedes decirte y cada una de ellas te las creerás por no ser "paranoica". Supongo que él quiere que actúes algo así como un robot que no tiene sentimientos y si eso quieres ser toda tu vida ese es el camino indicado. Los humanos no pueden reprimir, se convierten en cosas indeseables cuando así pasa.

S
shanna_9887830
28/6/18 a las 2:34
En respuesta a latif_6325678

Cuando empecé con él yo estaba segura de que él me veía como una chica puente, por eso ni se inmutaba cuando le pedía que retirara los objetos de la otra y cosas pro el estilo. Pero me ha presentado a todos sus amigos, a toda su familia (tios, primos, y abuelos inlcuidos), incluso hemos hecho varios viajes con sus padres, sobrinos... Él ha conocido a mis padres (nunca habñia conocido a los padres de ninguna ex) y tenemos viajes planeados para dentro de unos meses... Con esto quiero decir que se ve conmigo en un futuro... no?

Y tú quieres un futuro con él, una persona que te tilda de paranoica cuando demuestras tus sentimientos?

M
mah_7266686
28/6/18 a las 2:40
En respuesta a latif_6325678

Bueno, ya he contado en alguna ocasión mi historia, pero resumo parte de ella, a ver si me podéis aconsejar. Llevo algo más de un año con mi pareja, y aún conerva ropa, zapatos y este tipo de cosas de su ex. Las tiene en su piso. No convivían, pero ella tenía cosas allí para cuando se quedaba a dormir.

Le he dicho muuuchas veces que quiero que se las devuelva, pero aún no lo ha hecho. Desde que lo dejaron se han visto un par de veces, una de ellas estando ya conmigo. Y ella estuvo en su piso pero no se llevó las cosas.

El caso es que hace un mes le volvía  insistir que se las devuelva, pero aún no lo ha hecho... Y además, cada vez que le saco el tema me dice que soy una paranoica, que ya se lo dará cuando la vea... Hasta hace 3-4 meses hablaban casi a diario por whats, y ahora apenas tienen relación, pero digo yo que no cuesta tanto quedar para dárselo... Vosotras qué haríais? Lo dejaríais? Lo veis una tontería o es una falta de respeto hacia mí?

La verdad es que la reacción de tu ex no es muy normal, ni la de ella, ¿no quiere sus cosas? más bien parece que las esté dejando allí xq sabe que te fastidia, si estuvo en su casa debió llevárselas o él ponerle La Bolsa en la mano y que se marchara con sus cosas... no sé, me da la sensación de que este chico no te está siendo del todo sincero en lo que respecta a su ex... lo más normal es que no quedará ni rastro de ella en su piso si él ha comenzado una nueva relación contigo y debería de salir de él haberse desecho de eso, que te meta a ti en su casa habiendo pertenencias de otra ya dice mucho... yo sinceramente pasaría de ese tío, este tipo de detalles son los que marcan la diferencia, entre quién está por estar y él que quiere algo serio.

S
shanna_9887830
28/6/18 a las 2:49

Me he leído los ciento y tantos msj, lo interesante es que le conocemos dos relaciones que si bien no son laargaas si implican algo de tiempo, 3 años cada una de ellas, pero en ambos casos lo dejan a él? Qué problema ven ellas y tú no Mari que las hace salirse de allí. Y vamos que todas nosotras hace mucho que lo hubiésemos dejado.

L
latif_6325678
28/6/18 a las 10:10
En respuesta a shanna_9887830

Me he leído los ciento y tantos msj, lo interesante es que le conocemos dos relaciones que si bien no son laargaas si implican algo de tiempo, 3 años cada una de ellas, pero en ambos casos lo dejan a él? Qué problema ven ellas y tú no Mari que las hace salirse de allí. Y vamos que todas nosotras hace mucho que lo hubiésemos dejado.

Que es un dejado, un aburrido, un apalancado, que hay que dárselo todo hecho, un tacaño... Nada detallista, nada cariñoso (esto conmigo, con ellas no lo sé pero imagino que parecido...). Nunca ha convivido con ninguna. Lo dejan ellas siempre, pero siguen teniendo amistad porque no terminan mal, simplemente se cansan de él. 

L
latif_6325678
28/6/18 a las 10:14
En respuesta a mah_7266686

La verdad es que la reacción de tu ex no es muy normal, ni la de ella, ¿no quiere sus cosas? más bien parece que las esté dejando allí xq sabe que te fastidia, si estuvo en su casa debió llevárselas o él ponerle La Bolsa en la mano y que se marchara con sus cosas... no sé, me da la sensación de que este chico no te está siendo del todo sincero en lo que respecta a su ex... lo más normal es que no quedará ni rastro de ella en su piso si él ha comenzado una nueva relación contigo y debería de salir de él haberse desecho de eso, que te meta a ti en su casa habiendo pertenencias de otra ya dice mucho... yo sinceramente pasaría de ese tío, este tipo de detalles son los que marcan la diferencia, entre quién está por estar y él que quiere algo serio.

Sí, pienso lo mismo...

L
latif_6325678
28/6/18 a las 11:17

No me deja poner los aplausos, pero te los pondría todos!!! jaja el mío si le digo algo mínimamente malo de alguna ex... me deja en el acto. Pero tampoco son ellas las culpables, o sea yo no tengo nada en contra de ellas, es él quien me debe respeto.

L
latif_6325678
28/6/18 a las 11:17

Sí, exacto. Si tuviera un círculo de amistades donde vivo, seguro que no estaría con él.

L
latif_6325678
28/6/18 a las 11:31

Sí, es algo en lo que había pensado, quizá lo hago.

L
latif_6325678
28/6/18 a las 11:32

Bueno, las ex de este no sé... Parecen chicas normales por lo que sé de ellas. Un poco raras quizá sí, para estar con él... jeje

L
latif_6325678
28/6/18 a las 11:48

jajaja te encience mucho el tema ex... Yo también con el siguiente, si lo hay, pobre, el primer día le haré un interrogatorio de ex que va a flipar. Me dejarán el primer día por loca obsesiva con ex!!

L
latif_6325678
28/6/18 a las 13:21

Este tiene una ex que vive en otro país, pero cuando quiere venir a nuestra ciudad, la invita a su casa... para que no tenga que buscar alojamiento... con esta también estuvo varios años, es de la que digo que estuvo más enamorado y nunca han dejado el contacto. Me da una rabia!!! Yo es que tengo el pack de ex al completo, y con todas se lleva estupendamente. 

L
latif_6325678
28/6/18 a las 13:40

Pues no le dije nada de las cosas de la ex, no le saqué el tema. Y fue pues... normal, como siempre. Fui a casa pensando que me siento bastante vacía, no es nada cariñoso ni tiene detalles de ningún tipo. Estamos como dos colegas. Ni hay pasión ni hay nada... 

T
tsira_9399130
28/6/18 a las 14:59

  ¡¡¡ Madre del amor hermoso.!!  A los perritos no se les lleva a la perrera,  se les lleva al sofá.

T
tsira_9399130
28/6/18 a las 16:43

Aaahh.! Acabáramos.
Yo a mi Lua , perra loba (parecida) también la iban a meter en la perrera, y ahora es dueña de mi piso.
Si, al novio , que lo deje en la perrera o mejor en una celda sin wi-fi.


Maritap(er)...que en breve llegas a los 1500 comentarios de entrada. Me pido el numero 1000.
Ah, y si te llaman de Telecinco, acuerdate de mi por si necesitas que te sujete el bolso.

T
tsira_9399130
28/6/18 a las 17:01

Tu perrilla tuvo la suerte del euromillon cuando te vió. Eres una gran persona.
Esta mia es una bendita , una perra-mueble , muy agradecida. Me dejo cortar el brazo por ella. Mi pareja la quiere aunque no es de animales.
La anterior que tuve , me roncaba en la oreja. Tenia esa manía.

 

L
latif_6325678
28/6/18 a las 17:05
En respuesta a tsira_9399130

Tu perrilla tuvo la suerte del euromillon cuando te vió. Eres una gran persona.
Esta mia es una bendita , una perra-mueble , muy agradecida. Me dejo cortar el brazo por ella. Mi pareja la quiere aunque no es de animales.
La anterior que tuve , me roncaba en la oreja. Tenia esa manía.

 

Ayssss vaya historias de animalitos que contáis. Yo también colaboro con una protectora de gatos en mi caso. Soy vegetariana desde antes de los 20 años y no puedo con el sufrimiento animal. Antes dejo a mi novio tirado que ver sufrir a un animal, sin ninguna duda. Y ahora viene el mejor mensaje...

T
tsira_9399130
28/6/18 a las 17:07
En respuesta a latif_6325678

Ayssss vaya historias de animalitos que contáis. Yo también colaboro con una protectora de gatos en mi caso. Soy vegetariana desde antes de los 20 años y no puedo con el sufrimiento animal. Antes dejo a mi novio tirado que ver sufrir a un animal, sin ninguna duda. Y ahora viene el mejor mensaje...

Di , di , que me tienes en ascuas.

L
latif_6325678
28/6/18 a las 17:25
En respuesta a tsira_9399130

Di , di , que me tienes en ascuas.

He llamado a mediodía a mi pareja, en la hora de comer de ambos, y le he preguntado otra vez por las cosas de la ex... Esta ha sido la conversación más o menos:

Yo: cómo está el tema cosas de tu ex?

Él: no empieces

Yo: sólo quiero saber si siguen en tu piso

Él: ya te dije que cuando las tirara te lo diría, así que sí, ahí siguen, qué ganas tienes de que tengamos movida

Yo: tranquilo, que ya no necesitas tirarlas ni te crearé más movidas. Puedes quedarte con todo. Sus bragas han ganado. 

Él (viendo que me he puesto seria): luego hablamos tranquilamente

Yo: no, tranquilo, no hay nada que hablar. Entiendo que quieras conservar sus bragas y todas esas cosas (ironía pero sin levantar la voz ni nada), es tu piso, puedes tener todo lo que quieras en él, pero a mí no me volvéis a ver ni ese piso ni tú. Que vaya bien. Y le he colgado.
 
Me ha llamado a los dos minutos pero no he respondido, y me ha enviado un whats en el que pone: no entiendo que te pongas así por unos objetos, para mí nunca han significado nada de lo que tú piensas, ni me acuerdo de que están ahí. Pero no entiendo tu manera de sacar de quicio las cosas con este tema. Me gustaría que nos viéramos y hablásemos.
 
Y le he respondido con otro: a estas alturas me importan un bledo esas bragas y todo lo demás. Lo que me jode es que sabiendo lo que me ha quemado este tema y los malos ratos que he pasado por tener que ver todas esas cosas, no hayas sido capaz de tirarlas o al menos quitarlas de la vista mucho antes de lo que lo hiciste. Me da igual que ni te acuerdes de que están ahí, solo por respeto a mis sentimientos tendrías que haberlo tirado hace tiempo. No quiero compartir mi vida con alguien a quien le importen tan poco mis sentimientos y que solo reaccione cuando llevo meses pidiéndole algo a buenas y al final tenga que enfadarme para ver esa reacción. Por mí no hay más que hablar.
 
Aún no ha respondido…
 

L
latif_6325678
28/6/18 a las 17:32
En respuesta a latif_6325678

He llamado a mediodía a mi pareja, en la hora de comer de ambos, y le he preguntado otra vez por las cosas de la ex... Esta ha sido la conversación más o menos:

Yo: cómo está el tema cosas de tu ex?

Él: no empieces

Yo: sólo quiero saber si siguen en tu piso

Él: ya te dije que cuando las tirara te lo diría, así que sí, ahí siguen, qué ganas tienes de que tengamos movida

Yo: tranquilo, que ya no necesitas tirarlas ni te crearé más movidas. Puedes quedarte con todo. Sus bragas han ganado. 

Él (viendo que me he puesto seria): luego hablamos tranquilamente

Yo: no, tranquilo, no hay nada que hablar. Entiendo que quieras conservar sus bragas y todas esas cosas (ironía pero sin levantar la voz ni nada), es tu piso, puedes tener todo lo que quieras en él, pero a mí no me volvéis a ver ni ese piso ni tú. Que vaya bien. Y le he colgado.
 
Me ha llamado a los dos minutos pero no he respondido, y me ha enviado un whats en el que pone: no entiendo que te pongas así por unos objetos, para mí nunca han significado nada de lo que tú piensas, ni me acuerdo de que están ahí. Pero no entiendo tu manera de sacar de quicio las cosas con este tema. Me gustaría que nos viéramos y hablásemos.
 
Y le he respondido con otro: a estas alturas me importan un bledo esas bragas y todo lo demás. Lo que me jode es que sabiendo lo que me ha quemado este tema y los malos ratos que he pasado por tener que ver todas esas cosas, no hayas sido capaz de tirarlas o al menos quitarlas de la vista mucho antes de lo que lo hiciste. Me da igual que ni te acuerdes de que están ahí, solo por respeto a mis sentimientos tendrías que haberlo tirado hace tiempo. No quiero compartir mi vida con alguien a quien le importen tan poco mis sentimientos y que solo reaccione cuando llevo meses pidiéndole algo a buenas y al final tenga que enfadarme para ver esa reacción. Por mí no hay más que hablar.
 
Aún no ha respondido…
 

Me he quedado a gusto, pero también estoy triste...

T
tsira_9399130
28/6/18 a las 17:47
En respuesta a latif_6325678

Me he quedado a gusto, pero también estoy triste...

Es normal que estés triste , pero bueno, no te preocupes que ésta historia no ha acabado.

Yo no haria ni tanto ni tan calvo.
Y la explicación es, que te ahogas en un vaso de agua.
Verás, no se trata de las cosas que tenga ahí esa mujer. No es eso. No es el arbolito que no nos deja ver el bosque . Es el bosque. El gran bosque.

En parte tu chico tiene razón., ¿qué mas da unos trapos en una mochila en un rincón de su casa.?. No es eso. Es la vida que te da. De todo lo que te quejas . Y son muchas cosas.
Si te quisiera, tratara cómo una reina , no tuviera excesivo trato con las ex, te estaria todo el dia besando , manoseando y metiendotela y sacandotela, etc etc..entonces da igual lo que tenga en esa cochina maleta que serán unos calcetines sudaos y malolientes.

Pero es que no es así. En lo demás no cumple.

Así que te llamará y concédele el beneficio de escuchar al menos y luego decides.

L
latif_6325678
28/6/18 a las 17:52
En respuesta a tsira_9399130

Es normal que estés triste , pero bueno, no te preocupes que ésta historia no ha acabado.

Yo no haria ni tanto ni tan calvo.
Y la explicación es, que te ahogas en un vaso de agua.
Verás, no se trata de las cosas que tenga ahí esa mujer. No es eso. No es el arbolito que no nos deja ver el bosque . Es el bosque. El gran bosque.

En parte tu chico tiene razón., ¿qué mas da unos trapos en una mochila en un rincón de su casa.?. No es eso. Es la vida que te da. De todo lo que te quejas . Y son muchas cosas.
Si te quisiera, tratara cómo una reina , no tuviera excesivo trato con las ex, te estaria todo el dia besando , manoseando y metiendotela y sacandotela, etc etc..entonces da igual lo que tenga en esa cochina maleta que serán unos calcetines sudaos y malolientes.

Pero es que no es así. En lo demás no cumple.

Así que te llamará y concédele el beneficio de escuchar al menos y luego decides.

Claro, esto es lo que estoy utilizando de excusa para dejarlo. Han sido un cúmulo de pequeñas cosas que he ido tragando hasta que he reventado. Es lo que dices, si en todo o casi todo lo demás hubiera cumplido medianamente bien, quizá ni yo me acordaría de que tiene en su piso las cosas de las ex, sobre todo ahora que no las tiene a la vista. Pero como son muchas cosas, al final he reventado.

T
tsira_9399130
28/6/18 a las 17:54

Es que se ha quedado triste y lo ideal es que le dejara sin tristeza, cuando estuviera harta y deseando de librarse de el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir