Foro / Pareja

Consejo urgente por favor !!!!!! es la mentira una traicion?

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las :58
A
an0N_799458399z
26/1/10 a las 5:27

Hola a todos, sere muy breve, necesito por favor que me den su opinion.
ES LA MENTIRA UNA FORMA DE TRAICIONAR ?

la situacion resumida es esta:
le pregunte si tenia pagina web muy conocida, en donde se buscan amigos, publican fotos etc., a mi pareja con la que estoy hace casi 2 años.
Me dijo que no el mes pasado, me dijo que no hace 15 dias y me volvio a jurar que no, que NO tiene, la semana pasada.

RESUMIENDO: He descubierto a traves de su cuñada, porque se piso, que SI tiene, y lo tiene bien oculto, con muchas fotos de el, y en su situacion "sentimental" publica que esta soltero (cuando en realidad esta conmigo)

Yo me siento fatal, pues yo JAMAS LE HE MENTIDO EN NADA !

ME SIENTO MUY MAL, Y LO CONSIDERO UNA TRAICION, AUNQUE EL HECHO EN SI SEA BASICO, MAS QUE NADA POR EL HECHO DE LA MENTIRA.

NECESITO QUE POR FAVOR ME DIGAN QUE OPINAN.
SI ES O NO UNA TRAICION.
ME SIENTO DEFRAUDADA, DESILUCIONADA, YA LO HE PESCADO EN OTRAS MENTIRAS 2 O 3 VECES (DE ESTE ESTILO)EN DONDE ME JURO QUE ME AMABA Y ME PROMETIO QUE NUNCA MAS ME MENTIRIA.


YO JAMAS LE HE MENTIDO, ME SIENTO TAN TAN MAL QUE ME HA QUITADO LAS GANAS DE VIVIR, PUES YO LO AMO, PERO NO DOY MAS Y NO SI PUEDO VOLVER A CONFIAR EN EL, PUESTO A QUE ME HA MENTIDO EN LA CARA CUANDO SE LO PREGUNTE EN VARIAS OCASIONES, ACERCA DE ESTO.

ME SIENTO DE LO PEOR Y NO SE QUE HACER.
GRACIAS A TODOS.

Ver también

G
ghada_5680001
3/3/10 a las :33

Lee mi caso y verás que es aún peor...

Son todos iguales...

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AgeX4pm_VlEsVznpaRw yEwaL8gt.;_ylv=3?qid=201003011 81531AAAaGpm

A
akvile_8524064
3/3/10 a las :58

Amiga.... valorateeee
CLARO QUE ES UNA TRAICION, POR ALGO LO OCULTA!!! O QUIERES VERLO PERSONALMENTE.. ASI TE CONVENCERIAS.... no amiga.. NO VALE LA PENA.. para que pierdes tu valioso tiempo con alguien que puede traicionarte de buenas a primeras.. LEVANTATEEEE tienes toda la libertad del mundo .. una mentira es una mentira....................... ...... se que no quieres leer esto pero asi es... dale tiempo al tiempo,, esto tambien va a pasar......ANIMO!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook