Foro / Pareja

Consejo para mi primera vez

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 2:44
A
argia_5641582
6/8/09 a las 4:09

Hola Bueno les cuento qe tengo 17 años casi 18 i mui pronto sera mi primera vez i qeria preguntarle a las qe ia tienen experiencia si es necesario qe io tambien me cuide o es suficiente con qe mi novio use el condon.

Muchas gracias a qienes me respondan me sera de mucha ayuda.^^

Ver también

N
naual_5441856
6/8/09 a las 4:50

Holaa!
bueno mira mi primera ves fue hace casi 6 meses ya ..y tbn tengo 17 años .. mira lo qu te aconsejoes que estes segura de los etsas haciendo y con quien .. tiene queser por que tu kieres no por que el te diga.. y cambiendo de tema yo use mi priemra ves las pastiilas despues del dia... me resultaron.. pero yo te aconsejo que mejor uses condoon ya que no solo te cuidra de un embarzao no deseado sino tbn de contraer enfermedades como el ViH y enfernmedades venereas ... ok bueno cuidatee y aki te dejo mi consejo--

K
karima_5460057
7/8/09 a las 2:44

Hlaaa
Bueno pues te aconsejo también que useis condón que es lo más improtante, y lo segundo, relajarte, al principio puedes sentir miedo por el dolor, o por si sangras,pero bueno a algunas chicas le duele más que a otras,eso si tampoco es taaan horrible xD
Un beso y espero que vaya bien y después de hacerlo un par de veces o tres ya puedes disfrutar bien agusto jeje!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir