Foro / Pareja

Consejo... mujeres q tengan ganas de orinar en pleno coito

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 23:24
J
junwei_5741190
27/10/16 a las 22:48

Me guataría un consejo. Cuando estoy intimando con mi chica en plena penetración, ella frecuentemente me pide q me detenga porq le dan ganas de orinar. Yo me detengo, ella va al baño y de ahí seguimos. Cuando le pregunto, ella solo dice q en ese momento la orina no es la normal...
La verdad es q no entiendo q pasa q justo cuando estamos en lo mejor del acto sexual ella sale con esas cosas... o yo no la estoy excitando lo necesario o ella tiene un problema, no sé...
Pido sus consejos...

Ver también

K
kamila_754941
27/10/16 a las 22:57

Tu novia esta teniendo un orgasmo,  en forma de ayaculación femenina

¿por qué cuando tengo relaciones sexuales siento ganas de orinar? La respuesta es más sencilla de lo que parece: es porque vas a tener una eyaculación femenina.
El Dr. Guillermo Sánchez, Ginecólogo-Sexólogo de la Universidad Javeriana, explica que esta hace referencia a la expulsión de un líquido por la uretra asociado al momento del orgasmo femenino, pero insiste en que no es orina.
La mal llamada “eyaculación femenina” es un líquido que se expulsa durante las contracciones del orgasmo por la vagina y que no corresponde  a la lubricación que se tiene normalmente en la fase de excitación. El líquido que se expulsa que puede ser poco o mucho, no tiene olor o color y contiene una gran cantidad de glucosa.

J
junwei_5741190
27/10/16 a las 23:04
En respuesta a kamila_754941

Tu novia esta teniendo un orgasmo,  en forma de ayaculación femenina

¿por qué cuando tengo relaciones sexuales siento ganas de orinar? La respuesta es más sencilla de lo que parece: es porque vas a tener una eyaculación femenina.
El Dr. Guillermo Sánchez, Ginecólogo-Sexólogo de la Universidad Javeriana, explica que esta hace referencia a la expulsión de un líquido por la uretra asociado al momento del orgasmo femenino, pero insiste en que no es orina.
La mal llamada “eyaculación femenina” es un líquido que se expulsa durante las contracciones del orgasmo por la vagina y que no corresponde  a la lubricación que se tiene normalmente en la fase de excitación. El líquido que se expulsa que puede ser poco o mucho, no tiene olor o color y contiene una gran cantidad de glucosa.

No entiendo. Si ella esta a punto de tener un orgasmo, porque ese deseo fuerte de orinar al punto de ir al baño, en vez de dejarse llevar del momento?

K
kamila_754941
27/10/16 a las 23:16
En respuesta a junwei_5741190

No entiendo. Si ella esta a punto de tener un orgasmo, porque ese deseo fuerte de orinar al punto de ir al baño, en vez de dejarse llevar del momento?

Es otra forma de orgasmo, muchas veces se confunden con ganas de orinar, si tu novia no sabe, ella no va a dejarse llevar porque va a pensar que se va a orinar ahi encima de ti o en la cama, por eso se va para el baño, si ella dice que no es orina común es porque esta eyaculando, habla con ella, igual busquen en internet se encuentra información, mira este articulo  , solo es que conozca y se deje llevar, si al principio le parece incomodo o algo, no se hazlo en un baño, en la tina, para que sienta mas confianza.

J
junwei_5741190
27/10/16 a las 23:19
En respuesta a kamila_754941

Es otra forma de orgasmo, muchas veces se confunden con ganas de orinar, si tu novia no sabe, ella no va a dejarse llevar porque va a pensar que se va a orinar ahi encima de ti o en la cama, por eso se va para el baño, si ella dice que no es orina común es porque esta eyaculando, habla con ella, igual busquen en internet se encuentra información, mira este articulo http://www.cromos.com.co/estilo-de-vida/cuidado-personal/articulo-142251-el-encanto-del-otro-orgasmo-femenino , solo es que conozca y se deje llevar, si al principio le parece incomodo o algo, no se hazlo en un baño, en la tina, para que sienta mas confianza.

gracias x tu orientación, conversaré con mi chica para q cuando le vuelva a ocurrir ello, lo sepamos manejar... si es lo q tu dices, para mi sería una experiencia unica porq nunca he visto en vivo q una mujer expulse ello...

K
kamila_754941
27/10/16 a las 23:24
En respuesta a junwei_5741190

gracias x tu orientación, conversaré con mi chica para q cuando le vuelva a ocurrir ello, lo sepamos manejar... si es lo q tu dices, para mi sería una experiencia unica porq nunca he visto en vivo q una mujer expulse ello...

Es con mucho gusto, como mujer tambien he sentido eso, e igual entiendo a tu chica, porque el no saber como manejarlo, da digamos pena porque no se sabe que va a expulsar el cuerpo, ojala todo les salga bien y puedan experimentar esa sensación 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram