Foro / Pareja

Conseguir una buena pareja despues de los 30?

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 3:25
K
kathy_7882502
3/8/14 a las 23:04

Estoy en una depresión, mi pareja de 7 años me dejo.. me siento un fracaso como mujer, a pesar de que di todo por el.. siempre le fui fiel, lo cuide, pense en el mas que en mi.. pero hubo algunos problemas en el ultimo tiempo, por estres, por rutina, por no dedicarle el tiempo suficiente a la intimidad de pareja.. todo se vino abajo, y de repente en empezo a estar mal, entro en una depresion y decidio apartarse... Me siento destruida.. despues de tantos años compartiendo con el.. cuando teniamos proyecto de vida juntos, ilusiones de formar una familia y de finalmente convivir... tengo 31.. pienso que no podre volver a enamorarme ni a formar pareja.. por ahi, por el prejuicio de que los buenos hombres, sinceros y fieles ya estan en pareja.. me siento desvastada.. A alguien mas le paso?

Ver también

A
an_8519757
3/8/14 a las 23:50

Hola
A ver, te sientes destruida porque como dices, te centraste en él, y ese fue tu error. Tu eres lo más importante, tienes que centrarte en ti, sino él se acomoda, te utiliza para lo que le conviene y te deja. Así, tal cual, son (no todos,muchos si) unos miserables. No te atormentes. Piensa, realmente eras feliz en esa relación? te llenaba? lo que ahora tienes es una dependencia emocional brutal, pero eso se arregla centrándote, como te digo en ti. Y no creas que por la edad será un problema encontrar a alguien que valga la pena, fíjate, cuando le encontraste a él eras más joven, pero, acaso no ha sido una decepción y una estafa? Ahora tienes una experiencia que te ayudará en tus próximas relaciones, y sobretodo, te ayudará a no cometer los mismos fallos. Recuerda: lo primero tienes que ser tu! Un abrazo y muchos ánimos, sé por experiencia lo duro que es esto, a mi me costó casi 9 años de mi vida

A
an0N_642499299z
4/8/14 a las 3:25

Lo mismo me paaasa
no cometas el error d enredarte con alguiwn q no te gusta solo por soledad creeme q si pudiera y tuvuera voluntad yo estaria sola q vivir con alguien q me critica por mi pasado, q no me rinde en.la cama y q no me gusta fisicamente, hay situaciones peores a las tuyas y creeme q lo q sera para ti, sera y lo q no aunque lo forces. Disfrutate adelgaza viaja conoce gente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram