Foro / Pareja

porque es tan dificil conseguir pareja

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 3:49
R
raiza_729734
4/3/18 a las 7:06

quisiera saber si es un problema mio o esta dificil el tema de tener pareja

Ver también

J
james_776659
4/3/18 a las 7:24
En respuesta a raiza_729734

quisiera saber si es un problema mio o esta dificil el tema de tener pareja

Buena pregunta!!!

Primero tienes que autoanalizarte. Y luego salir a la calle, o descargate una app para conocer gente tipo tinder, adopta o algo asi

R
raiza_729734
4/3/18 a las 7:26
En respuesta a james_776659

Buena pregunta!!!

Primero tienes que autoanalizarte. Y luego salir a la calle, o descargate una app para conocer gente tipo tinder, adopta o algo asi

lo hice todo, pero no resulto nada, ya hace mas de 5 años que no tengo pareja, primero lo disfrute porque me sentia libre, ahora ya me estoy preocupando, de todas maneras gracias por la respuesta, es bueno siempre una ayuda un consejo

J
james_776659
4/3/18 a las 7:30
En respuesta a raiza_729734

lo hice todo, pero no resulto nada, ya hace mas de 5 años que no tengo pareja, primero lo disfrute porque me sentia libre, ahora ya me estoy preocupando, de todas maneras gracias por la respuesta, es bueno siempre una ayuda un consejo

No te preocpes.

Todo llega, lo que no puedes es estar obsesionafo con eso. Cuando llegue el dia llegara esa persona que te haga volverte loco.

No desesperes, animo

N
najih_9036451
4/3/18 a las 7:57

Tener pareja es muy fácil, lo difícil es que dure a lo largo del tiempo.

I
izara_8339075
4/3/18 a las 8:20

No busques, no esperes. 
Trabaja en ti mism@. Conviértete en la persona con la que te gustaría estar. Cuando estes ocupad@ totalmente en ti, aparecerá alguien.

Un abrazo.  

R
reza_5433145
4/3/18 a las 11:09
En respuesta a izara_8339075

No busques, no esperes. 
Trabaja en ti mism@. Conviértete en la persona con la que te gustaría estar. Cuando estes ocupad@ totalmente en ti, aparecerá alguien.

Un abrazo.  

SIN duda este es el mejor consejo

Tienes que mejorar la autoestima, sientete guapa y lista y a comerte el mundo. Lo primero es sentirte a gusto contigo misma, tanto fisica como mentalmente, ser la persona q quieres ser, seguro q ahora no lo eres, y eso los demas lo detectan. Esfuerzate en ser quien quieres para quererte y veras como te empiezan a querer. A veces no es facil... pero vale la pena.

S
saila_7459376
4/3/18 a las 14:03

Encontrar una persona especial con quien construir una bonita relación basada en el amor y el respeto se toma su tiempo, mientras llega relájate , disfruta y cuida de ti.. 

C
chrif_5330764
4/3/18 a las 15:33
En respuesta a raiza_729734

quisiera saber si es un problema mio o esta dificil el tema de tener pareja

me gustó mucho el consejo de capricuaria. oye amigo tranquilo. también llevo unos años sin compañera estable. oye, creo no te deberías preocupar porque hace que tu situación sea peor. has escuchado acerca de la ley de la atracción? bueno, practicala a conciencia para que puedas atraer a tu amada. debes definir muy bien lo que quieres y sentir que es la realidad.

no lo veas como un problema. el buda dice: "si piensas que tienes un problema, entonces tienes un problema." pienso que lo puedes ver como una situación temporal de la cual estás aprendiendo. no todos nos juntamos y formamos pareja de la misma manera hay unas que fluyen rápido, casi de forma instantanea y sin mayor esfuerzo; otras requieren de más paciencia.

saludos!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/3/18 a las 16:08

Qué edad tienes? Si eres joven no tendrás problemas en conocer a alguien que valga la pena. Lo malo es quedarse sola ya teniendo una edad, ya solo quedan personas que nadie quiere o que vienen de vuelta y algunas con hijos, y con los hijos tienes que llevarte bien, si o si.

R
raiza_729734
5/3/18 a las 3:49

no, no me comparo con nadie, hablo solo de mi situacion, y claro que aprovecho mucho de mi familia y amigos.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir