Foro / Pareja

se me dificulta conseguir pareja

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 14:35
A
aloia_6169432
28/7/17 a las 9:14

Hola a todos mi nombre es andres y tengo 27 años  recurro a este foro  para encontrarle una solucion a mi problema que me afecta   soy una persona  insegura.   falta de confianza en si misma .no me amo. ni me quier.o  autoestima baja.  y  soy timido y perdedor con las mujeres.  no tengo novia, amigas y mujeres en la universidad  y en el barrio, ando solo  y no tengo vida social con las personas, ninguna mujer de la ciudad,  universidad o  del barrio sabe de mi existencia  quiero tener novia, amigas y mujeres  pero soy de cero experiencias con las mujeres y  tristemente  nunca he tenido una pareja, ni besado y soy virgen    esto me deprime  y me frusta, me da ansiedad y estres, estoy que cometo una locura conmigo mismo    ayudenme   y  yo  no soy de hierro ni de palo yo quiero tener sexo con las mujeres pero no tengo a ninguna chica,  y ando desesperado por el sexo  no me gusta los burdeles   y me dan ganas de llorar  porque ninguna chica se ha acostado conmigo  y  no ha sido novia mia, como soy exitoso y popular con las mujeres   y como aplico la ley de la atraccion en mi vida,  como puedo cambiar mi personalidad y ser mas  avispado e inteligente

Ver también

G
garoa_5299922
28/7/17 a las 11:12

Yo si fuera tu pediría mas por amarte a tI mismo. ¿Para que quieres estar con otra persona sino te quieres? No te hagas tantas fantasías con el sexo, cuando lo pruebes re daras cuenta que es bueno,  pero nada del otro mundo 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/7/17 a las 14:35

Pide ayuda psicológica, porque para que los demás te quieran, primero te tienes que querer tu. Además apúntate al gymnasio, hazte un corte de pelo chulo y renueva tu vestuario. Ves a una discoteca con algún primo (si no tienes amigos, aunque para salir por la noche no necesitas amigos de verdad, con conocidos te valen XD) y entrar a un grupo de chicas (cuanto más carne enseñen/más fea sean más fácil será ligartelas). Ánimo campeón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook