Conseguir pareja por internet
Hola!soy uruguaya, y te cuento que voy por mi tercer novio por internet, tuve dos novios en donde vivo, y luego de la rotura con el ultimo ex segundo me meti en internet, como para escapar de la realidad. Asi comence, a conocer personas, para charlar, y sin querer me involucraba con ellos,Asi conoci a mi tercer ex novio, nos escontramos y nos conocimos, pero no funciono por cosas de la vida.Luego conoci al ex novio o amigo con derecho a rose, para ese entonces yo ya no queria sufrir más, asi que me puse esa coraza.Sabes fue mi peor error, pues siempre en mi cabeza tenia en mi mente, tener algo serio con alguien, tener una pareja, no algo sin fundamento, como paso, era un ir y venir de aventura, pero que a la larga no llegaba a nada.Solo consegui dañarme y sufrir más.A demas al conocer a la persona, tiene sus mañas, a este individuo te lo podria describir con doble personalidad, una que me encantaba, otra que me hacia daño psicologico pues me hacia sentir que no valia nada solo con las palabras. Durante esa etapa mantenia una amistad con mi 5 novio, quien era mi confidente del daño que me hacia esa persona, se que un momento a otro se termino esa relación tipo enfermiza que tenia, y ese amigo que me apoyo, y me escucho se tiro a nado para conquistarme. La historia no termina ahi, mi 5 novio, es Español de nacimiento y yo Uruguaya de nacimiento, una barrera grande verdad?, si lo es, la cosa que llevamos 3 años, aun no hemos podido conocernos en persona, pero te digo la verdad me tiene loca de amor por el, yo me decia, tas loca, cuando me intentaba conquistar, pero paso a paso lo logro, pues el me dice que desde el primer dia que me vio por camara se enamoro de mi.Eso si, no puedes contar mucho que tienes novio por aqui, pues nadie entiende, y se burlan, nadie entiende que dos personas se puedan querer, te dicen conseguite alguien de carne y hueso, no una computadora, pero existe el amor por aqui!!! Es un medio mas para conocer al amor de tu vida. Esta en ti, tirarte a nado, o decir vale la pena la espera, pero siempre siendo tu misma, y siguiendo con tus metas, que toda mujer soñamos, la de una familia.Besos Chalela09