Foro / Pareja

Conocer gente nueva a los 30.

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 1:12
D
django_6966762
2/3/15 a las 9:21

Hola que tal, soy un chico de Logroño, tengo 30 años y llevo sin pareja desde hace seis meses, tengo trabajo y me encanta, pero tengo mucho tiempo libre, y los fines de semana, bueno, los sábados, suelo quedar con algún amigo, pero los domingos son odiosos, y entre semana igual, me paso el dia en casa encerrado, hago deporte, pero 2 horas al dia como mucho, el resto del tiempo me aburro una barbaridad. Me gustaría conocer gente nueva, con la que salir, ir al cine, de fiesta, o yo que se, a tomar algo... Estoy bastante asqueado la verdad y ya no se que hacer... Algun consejo para conocer gente? He probado todo tipo de plataformas de internet y sinceramente, me parecen una ... .. Gracias por leerme gente! Un saludoo!

Ver también

E
ekine_8772096
6/3/15 a las 23:34

Hola
Hola, yo tengo 29 y estoy ahora mismo pasándolo muy mal por una ruptura, mi consejo para no aburrirte tanto es intentar distraerte con series por ejemplo, a mi me ayudan mucho a evadirme cuando no debo pensar, o no sé que hacer. Sé que no es una solución, pero es mejor que ver que el reloj no pasa.
Quizás con paciencia puedas encontrar a alguien en ese tipo de plataformas, como adoptauntio, tengo amigas que lo han conseguido, yo lo intenté pero no estaba bien de ánimos y no resultó, y ahora por el momento no me veo capaz de intentarlo siquiera, pero que sepas que tb hay chicas que intentan lo mismo que tu y están ahí.
Paciencia dicen... (es fácil decirlo lo sé, dificil hacerlo)

E
elyas_9383985
9/3/15 a las 1:12

A nosotras también nos pasa
En efecto, yo también estoy repentinamente sola, no creo que las webs de contactos y existe un extraño vacío... Lo único que se puede hacer es centrarte en cosas que te gustan, encontrar satisfacción en tus proyectos personales o aficiones y gracias a eso ir creando nuevas amistades. Con el tiempo se va remontando y tu vida comienza a tomar un nuevo sentido... o eso dicen ánimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir